La Tienda de los Ángeles – Fábrica de Veladoras Esotéricas

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Tienda de los Ángeles – Fábrica de Veladoras Esotéricas

La Tienda de los Ángeles – Fábrica de Veladoras Esotéricas

La Sanación Espiritual y las Velas. 

La Tienda de los Ángeles – Fábrica de Veladoras Esotéricas. Por si mismas las velas no tienen poder, el verdadero poder de ellas reside en el objetivo y la capacidad psíquica de nuestra mente para grabarlas de esa energía, para que estas puedan ayudarnos. Desde la antiguedad nuestros antepasados hace miles de años se escondían en las cuevas y encendían fogatas para protegerse de los animales salvajes y proporcionarles calor.  Nuestros ante pasados descubrieron que el fuego no solo los protegía del frío y de los animales. También se dieron cuenta que con la combinación de diversas plantas, podían entrar en contacto con entidades espirituales. 

Contáctanos vía WhatsApp. Da click en la imagen para mandar un whatsapp

La Tienda de los Ángeles TheAngelsShop Whatsapp Pedidos

Fábrica de Veladoras Esotéricas Ciudad de México CDMX Mayoreo y Menudeo - LaTiendadelosAngeles A3

Plantas Medicinales y el uso de Velas. La Tienda de los Ángeles – Fábrica de Veladoras Esotéricas

Los primeros seres humanos se dieron cuenta que quemar diversas plantas en diversos rituales, les proporcionaba el favor de la madre tierra. Por tanto aprendieron a descubrir los beneficios de estas plantas sagradas. Pronto las combinaron en rituales con el fuego, para conectarse con los espíritus de la tierra. Estos espíritus sin lugar a duda les ayudaron y les compartieron su sabiduría. Es allí donde nace en los primeros pueblos antiguos de la tierra, el arte ritual con velas y plantas.

El uso de las velas en el Siglo XXI

El uso de las velas en nuestros tiempos parece emular lo que hacían nuestros antepasados hace miles de años cuando vivían en las cuevas. Todos hemos sentido la atmósfera y el sentimiento que se origina al prender una vela en un lugar obscuro, una sensación de calidez, protección y sanación.  Por tanto las velas nos ofrecen una ayuda psíquica y espiritual que mucha gente no valora ni entiende. Así que no dudes en prender una vela y impregnarle tu energía para ayudarte en tus problemas. RECUERDA UNA VELA SIGNIFICA PROTECCIÓN, CALOR Y SANACIÓN. NO DUDES EN UTILIZAR SU PODER

Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX Mayoreo - Veladora Miguel Arcángel Abre Caminos

VENTA DE VELADORAS ESOTÉRICAS MAYOREO Y MENUDEO

Tenemos un amplio surtido de Veladoras Esotéricas por Mayoreo y Menudeo. En La Tienda de los Ángeles Venta de Veladoras Esotéricas contamos con los mejores precios de fábrica en México. Nuestros precios al menudeo son los más atractivos, contamos con un gran catálogo de Velas Esotéricas, ángeles y arcángeles en diversos materiales, así como diversas figuras religiosas.

GALERÍA VELADORAS ESOTÉRICAS

Facebook Comments

2 comentarios

  1. Buenas tardes me interesa ordenar algunas veladoras y algunas imágenes religiosas por favor contáctese conmigo si pueden hacer el envío a California Estados Unidos o a Tijuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *