Ser de Luz en Ciudad de México – Ángeles, Ovnis, UFOs over México

Ser de Luz en Ciudad de México – Ángeles, Ovnis, UFOs over México

Ser de Luz en Ciudad de México – Ángeles, Ovnis, UFOs over México

Saludos amigos con este video reestrenamos nuestra página. Los videos que había subido a mi canal con anterioridad habían sido versiones beta de prueba. Espero que el nuevo formato sea de su agrado. Ser de Luz en Ciudad de México – Ángeles, Ovnis, UFOs over México

En esta sección les compartiré mi extenso catalogo de evidencias en fotografía y videos sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs y Extraterrestres en la Ciudad de México. Durante el tiempo de contacto con estos seres, he logrado atesorar una amplia biblioteca con evidencias increíbles sobre la vida extraterrestres y seres espirituales. Espero que estas experiencias que les comparto, les sirvan para desarrollarse a un nivel más espiritual, necesario e ineludible para nuestra especie.

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Acerca del Autor. Biografía. Da click en la Imagen

Ángeles Grabados en Ciudad de México- Ing Erick Zepeda - ContactoAngel - Ángeles y Arcángeles - Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales

 

 

Libros sobre Ángeles, Ovnis, UFOs

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

1.1 HUMANOIDE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Este video es uno de los más importantes para mi, ya que marca el inicio del Contacto con seres Espirituales interdimensionales. Este evento de contacto es el primero que logro documentar en la Ciudad de México y que forma parte de un extenso catalogo de evidencias. He querido iniciar con el, ya que la aparición de este ser, forma parte de un importante mensaje. Ser de Luz en Ciudad de México – Ángeles, Ovnis, UFOs over México

1.2 CONTACTO CON UN SER DE LUZ

El evento sucede en la Ciudad de México entre las 11:00 AM y 14:00 PM, del día 19 de Marzo de 2014. Me encontraba en mi oficina trabajando como ingeniero desarrollando hardware y software para una empresa farmacéutica. Salí un momento a mi terraza, volteo al cielo y encuentro una nube que se encuentra sola en un cielo totalmente despejado. Llamó poderosamente mi atención esta nube, ya que no había ningún rastro de otras nubes en la zona. Corrí a tomar mi cámara fotográfica y allí inició el comienzo de este increíble contacto.

Las siguientes imágenes las presento con algunos filtros para poder observar mejor la estructura de este ser.

Humanoide en México Libro Ovnis Ufos - Ángeles, Seres de Luz y Extraterrestres

 

1.3 LA NATURALEZA NO CONSTRUYE LINEAS RECTAS

Al tomar las primeras fotografías y acercamientos de este ser, a través del lente logro observar una figura compuesta por gas, como si se tratara de una nube. Lo que capturo mi atención fue la forma de su cabeza, ya que a través del pequeño objetivo de la cámara se podían apreciar sus bordes con lineas rectas.

Quede totalmente sorprendido,ya que en la naturaleza no se producen lineas rectas, y mucho menos en los elementos del tipo gaseoso como las nubes. Es verdad que en las nubes encontramos formas caprichosas que nos recuerdan a animales y diversos objetos. Al principio pensé que se trataba solamente de eso, de una forma caprichosa que con el paso de minutos se disolvería por la presencia del viento.

1.4 LA NUBE SE VA A DISOLVER

Después de unos minutos de iniciar con las fotografías, deje de prestarle atención al objeto y me retiré a seguir trabajando, regrese después de unos 20 minutos y el ser seguía exactamente en el mismo lugar. Fue en ese momento que me di cuenta que estaba ante la presencia de un evento espectacular. De nuevo tome mi cámara y empece a tomar el mayor numero de fotografías y videos. El simple hecho que después de 1 hora, esta aparente nube no hubiera perdido su morfología, era ya un evento extraordinario.

1.5 HUMANOIDE CON COLA, BRAZOS Y CABEZA PENTAGONAL

Ya después de haber concluido el contacto con este Ser de Luz, inicie con el análisis de las fotografías en mi ordenador. Al realizar acercamientos mi sorpresa fue mayor, ya que aquellas lineas que había distinguido a través del ocular de mi cámara, en verdad era un ser humanoide con 2 manos y una cola. Pero lo más sorprendente era su cabeza con forma pentagonal Era un shock total observar a este ser presentando esta morfología y composición gaseosa.

En la siguiente imagen podemos observar a este ser con una cabeza pentagonal, 2 pequeños brazos y una cola. También se puede observar la composición gaseosa aparentando una nube.

Humanoide en México Libro Ovnis Ufos - Ángeles, Seres de Luz y Extraterrestres 2

 

1.6 AVIONES COMERCIALES EN LA ZONA

El evento tiene una increíble duración de 3 horas, en las cuales tomo algunos descansos y dejo de filmar. Cuando comienzo a tomar videos, logro escuchar la turbina de un avión aproximándose, por tanto abro la toma para poder captar a este ser y al avión en la misma toma. Lo interesante es que este ser en ningún momento se movió de su lugar, ni siquiera por la cantidad de aire que pudo haber desplazado el avión y que debió impactar a este ser.

Durante el evento logro captar a 3 aviones comerciales que al Norte de la Ciudad de México son habituales, ya que me encuentro en una entrada natural al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Humanoide en México Libro Ovnis Ufos - Ángeles, Seres de Luz y Extraterrestres 4

1.7 LOS RADARES DEL AEROPUERTO NO LO DETECTAN

Un dato curioso y muy importante es que los radares del aeropuerto cercano no detecta a estos seres, tal vez lo que nos está indicando que su composición no es metálica o de un material donde las señales del radar puedan impactar y ser detectados. Esto quiere decir que son seres totalmente hechos de Plasma o un material extremadamente maleable y que viola todas las leyes de nuestra física. Este hecho lo he podido confirmar con la gran cantidad de evidencias que he logrado grabar con los llamados EBANIS (Entidades Biológicas No Identificadas), los cuales son objetos de apariencia Acuosa o Plasma que pueden cambiar su morfología durante su trayectoria de movimiento. 

1.8 LOS MOTIVOS DE SU PRESENCIA

Ahora una de las interrogantes principales es, ¿Que estaba haciendo este ser? ¿Por que duro 3 horas sobre mi hogar? ¿Es un ser o un objeto?

Cuando realice esta primer grabación no tenía las respuestas y estaba más confundido, incluso lo negaba, al punto de olvidar las grabaciones en su totalidad. Al principio mi mente traba de descartar todo esto y olvidarlo. Pero durante todos los años de contacto desde el 2014 hasta el 2020, que he recopilado una serie impresionante de evidencias. Ahora tengo las herramientas para contestar estas preguntas.

Humanoide en México Libro Ovnis Ufos - Ángeles, Seres de Luz y Extraterrestres 3

1.8.1 ¿Cual era la tarea de este ser?

A mi parecer, este ser estaba realizando un sondeo, algún tipo de inspección Topográfica de la zona, estaba recibiendo y mandando información a algo o a alguien. Desde el primer momento que vi a este ser lo compare con una antena.

1.8.2 ¿ 3 horas de Contacto?

Al durar tanto tiempo sobre mi hogar, considero que su trabajo era que lo notara, ya que nunca intento ocultarse. Tal vez en su morfología intento pasar desapercivido ante otras miradas curiosas. Pero en definitiva estaba allí para hacer el contacto con mi persona, incluso posar ante la cámara durante 3 largas horas. Y tal vez ese evento marcaría el inicio del contacto que estaba por venir.

1.8.3 ¿Que significa la Cabeza en forma de Pentagono?

El simple hecho de encontrar a este ser ya es algo extraordinario, pero encontrar a este ser presentando esta morfología, ya excede nuestras capacidades. El Pentágono es una figura Geométrica con 5 lados, que dentro de las doctrinas Esotéricas tienen implicaciones profundas. Recordemos que uno de los principales símbolos esotéricos es El Tetragrammaton.

Tetragrammaton - Libro Ovnis Ufos - Ángeles, Seres de Luz y Extraterrestres

El pentagrama expresa la dominación del Espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. El Pentagrama Gnóstico es un cuerpo humano con cuatro miembros y la cabeza. El Pentagrama con la punta principal hacia arriba, representa la luz divina. Si el  Pentagrama está invertido, con una figura humana con la cabeza abajo representa la obscuridad. En las escuelas Gnósticas se le conoce como la Estrella Flamígera, la Omnipotencia Mágica. Ser de Luz en Ciudad de México – Ángeles, Ovnis, UFOs over México

1.8.4 Implicaciones Esotéricas

No hay ninguna duda que estos seres interdimensionales llegaron a este mundo millones de años atrás, antes de que los seres humanos habitaran la tierra. No es casualidad que las primeros grupos humanos tuvieran el contacto con estos mismos seres. Y que estos tomaran estos símbolos y los convirtieran en símbolos mágicos para entrar en contacto con estas entidades.

Ellos han vuelto, y se hacen presentes en nuestras ciudades a plena luz del día. El mensaje es claro, debemos alcanzar las mismas proezas tecnológicas y espirituales de nuestros hermanos interestelares. Los invito a seguir recibiendo su mensaje.

6 comentarios

  1. Saludos desde Francia. Impresionante video. Una prueba más de que ángeles y extraterrestres están entre nosotros.

  2. Saludos desde España. Wow que impresionante ser. Que bonito el don que tienes erick. Un gusto conocer tu trabajo. Soy de la Ciudad de Mexico radico en España, espero pueda contactarte personalmente.

  3. Saludos desde San Diego USA. Increible video. Yo igual creo que se camuflajean como nubes. Me ha tocado verlos en el mar. Saludos a la ciudad de mexico y mis familiares

    1. Saludos Karla. Gracias por tu visita. Es verdad, muy impresionante este encuentro con este ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *