Ovnis en el Arte – Ángeles, Ufos, Alienigenas

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ovnis en el Arte – Ángeles, Ufos, Alienigenas

Ovnis en el Arte – Ángeles, Ufos, Alienigenas

Fragmentos del Libro Contacto Extraterrestre (Evidencias Reales del Contacto en Ciudad de México). Gran Enciclopedia ( Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs en México). 

En la Versión Online de esta Enciclopedia se incluyen algunos extractos de los capítulos incluidos en la obra. En cada uno de los diferentes volúmenes comparto las evidencias del contacto Extraterrestre en la Ciudad de México. Incluye evidencias reales en fotografía y video sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs y Extraterrestres Interdimensionales captados a plena luz en México. Espero sea de su agrado.

Encuentra el libro Completo a la Venta en plataformas digitales.

Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles

Da Click en la Imagen para leer la Sinopsis completa

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Gran Enciclopedia FRONT

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Acerca del Autor. Biografía. Da click en la Imagen

Ángeles Grabados en Ciudad de México- Ing Erick Zepeda - ContactoAngel - Ángeles y Arcángeles - Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales

 

 

Libros sobre Ángeles, Ovnis, UFOs

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

Ovnis en el Arte – Ángeles, Ufos, Alienigenas

A través de la historia de la humanidad, o más bien desde lo inicios de la humanidad. Diversos artistas en cada época han registrado de diversas formas la llegada de estos seres llegados del cielo. Desde los primeros humanos que se reunieron cuevas para protegerse,  plasmaron en las paredes, pinturas que representaban la llegada de seres meta humanos. Estas llamadas Pinturas Rupestres marcan el inicio de una nueva era para la humanidad. La presencia de estos seres en nuestro mundo, solo indican 2 cosas. Primero ellos están aquí desde mucho antes de que el ser humano evolucionara a lo que conocemos hoy como Homo Sapiens Sapiens. Y segundo nunca se fueron. Parte del progreso del ser humano es debido a la ayuda, sin lugar a dudas de nuestros hermanos estelares.

PINTURAS RUPESTRES

Nuestros antepasados usaron las pinturas rupestres, como la forma de transmitir de generación en generación el relato de la llegada de estos seres Extraterrestres. Al principio estas pinturas parecen haber sido dibujadas por un niño. Carentes de técnica, pero con una gran expresividad. Es obvio que con sus pocos conocimientos del mundo pudieron expresar a medias, lo que en verdad estaban observando. La mayoría de estas pinturas son retratos de seres que para nada parecen humanos, sino que son la representación de seres de diferentes razas, que los visitaban.

En algunas pinturas, se puede observar la presencia de animales y seres humanos perfectamente detallados, pero en otras se representan seres que son realmente intrigantes. Y aquí la pregunta, ¿estos seres son producto de su imaginación ? O en verdad eran Extraterrestres de diferentes razas que los visitaban con regularidad.

EXTRATERRESTRES INTERDIMENSIONALES A NIVEL MUNDIAL

El fenómeno de las Pinturas Rupestres, no es exclusivo de una zona en en particular, es un fenómeno global. Cada una de las culturas alrededor del mundo tienen registradas este tipo de pinturas Rupestres en las cuales se aprecia la llegada de seres Extraterrestres. En todas las culturas, por pequeñas que estas hayan sido, tienen un relato o una representación en Pintura Rupestre o en un grabado en piedra.

LOS WONDIJA. AUSTRALIA

Vamos primeramente a analizar una de las pinturas rupestres más importantes y que exaltan la imaginación a nivel mundial de quien las observa. Los aborigenes australianos según estudios tienen presencia desde 174,000 AC, son un pueblo cazador en su mayoria.  Dentro de su mitología, los Wondija son seres mitologicos procedentes de la lluvia y de las nubes. Según ellos los wondija fueron los que pintaron estas paredes.  Además de ser los creadores de los mares y la tierra.

En la siguiente imagen podemos observar seres con una cabeza de gran tamaño, nada que ver con el tamaño del craneo de un ser humano. Se logra apreciar que no tienen boca, los ojos muy grandes y con un halo de energía o casco alrdedor del craneo.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Pinturas Rupestres Australia
Claire Taylor de Everywhere, Australia, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons

IMAGEN CON FILTROS

En la siguiente imagen agrego un alto contraste, para apreciar mejor a estos seres.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Pinturas Rupestres Australia 2
Claire Taylor de Everywhere, Australia, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons

Los Dioses del Tassili

Uno de los más sorprendentes y enigmaticos lugares en el mundo se encuentra en el Desierto del Sahara en Argelia dominado por los Tuaregs. Es en el año 1933 cuando los arqueólogos y geógrafos franceses pudieron observar estas extraordinarias pinturas, que hoy en día son causa de asombro y fascinación mundial. Estas pinturas fueron realizadas aproximadamente con las dataciones de carbono 14, alrededor de 8 mil años.

El Dios Marciano del Tassili

Uno de los más interesantes seres que se encuentran pintados en estas paredes, es el denominado Dios Marciano. En la imagen podemos observar a este ser que aproximadamente mide 6 metros de alto, porta un casco o escafandra. Así como un traje protector, como los que usan los actuales astronautas.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- El Gran Dios Marciano Tassili

El Diablo del Tassili

En este caso solo vamos a mencionar algunas de las pinturas más importantes, pero si buscan un poco más en la Wikipedia podrán encontrar un sinnumero de representaciones en las paredes de este enigmatico lugar en medio del desierto del sahara. Ahora vamos a examinar al llamado Diablo del Tassili.

En este caso es una pintura de más de 3 metros de altura, en el que se observan a unos seres en posturas de adoración, y al centro un enigmatico e intimidante ser de aspecto metahumano. Se logra observar que no tiene ninguna relación con el cuerpo humano. Se logran observar cuernos en la parte super u orejas muy grandes. Es realmente desconcertante.

OVNIS, UFOs EN EL ARTE

Ovnis, Extraterrestres, Ángeles, y Seres de Luz, no solo fueron plasmados en pinturas rupestres desde los inicios de la humanidad. Sino que diversos pintores en su mayoría durante el Renacimiento, plasmaron la presencia de estos escurridizos seres dentro de sus obras. La mayoría de estudiosos y especialistas del tema, por lo general alegan que estas representaciones, simplemente son parte de la fantasía del pintor. Que no tienen nada que ver con la presencia de extraterrestres u ovnis en las pinturas.

Y puede ser verdad muchos de sus alegatos son ciertos, no tienen nada que ver. Y podemos darles la razón de que no son extraterrestres, pero de entrada el autor ya está pintando un ser celestial, y que por obvias razones no procede de este mundo. El alegato de estos especialistas, es claramente ilogico y ridiculo. La mayoría trata de desechar de la mente de los que observan estas pinturas, la presencia de un ser extraterrestre, cuando el tema principal es UN SER CELESTIAL, CLARAMENTE EXTRATERRESTRE.

LA ANUNCIACIÓN VIRGEN MARIA – ARCÁNGEL GABRIEL

En la siguiente pintura del año 1486, del autor Carlo Crivelli, se puede observar una representación de La Anunciación. Este evento es relatado en la Biblia, como la visita del Arcángel Gabriel a la Virgen María, el cual le anuncia la llegada del Cristo El Mesias. En la pintura se puede observar en la parte superior, como una nube en forma de Ovni, lanza un rayo a la cabeza de la Virgen María.

Más explicito no podía haber sido este pintor. Aunque los expertos rechazan todo tipo de presencia extraterrestre en la pintura, es claro que la temática principal de la pintura es el Contacto Extraterrestre, ya que en ella aparece un ser metahumano con alas, sin lugar a dudas un extraterrestre.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- La Anunciación Cristo Low

OVNIS, UFOs. Arcángel Gabriel

En la siguiente imágen, podemos ver claramente este Ovni, UFOs totalmente estático. De apariencia circular y con un camuflaje como si se tratara de una nube. Esta pintura a mi parecer es una de las evidencias más interesantes y potentes que se hayan podido registrar. A mi parecer lo que pinta el autor es una representación de algún evento que llego a tener a lo largo de su vida con estos ovnis. Claramente represento lo que vio, sin lugar a dudas.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- La Anunciación Cristo 2 Low

OVNIS, UFOs, Y CAMUFLAJES

En particular me llama muchisimo esta obra del pintor Carlo Crivelli, ya que en ella registra la presencia de un OVNI, UFO camuflajeado. Diversos expertos y analistas podrán decir que era solo una representación fantasiosa, y que en otras mucha pinturas pintaba extrañas nubes. En este caso puedo asegurarles, que esta representación del autor, es totalmente real.

En mi caso con los años que tengo de contacto con estos escurridizos seres, logre documentar exactamente un OVNI, UFO con un camuflaje muy particular en los cielos de la Ciudad de México CDMX. Este objeto permaneció alrededor de 3 horas totalmente estático sobre mi oficina. Durante todo ese tiempo logre documentar el avistamiento con un gran número de fotografías y videos. En esta serie de videos logro capturar incluso se el transito de diversos aviones comerciales muy cerca de este ovni, ser interdimensional, ufo.

OVNI, UFO, HUMANOIDES EN MÉXICO

En las siguientes imágenes podemos observar a este ser que lo llame humanoide por su extraña caracteristica. Se logra apreciar que este ser ovni, ufo tiene una cabeza en forma de pentagono, 2 pequeñas protuberancias en cada lado, como si de manos se trataran. Además de una pequeña cola. Se logra observar que está camuflageado como si de una nube se tratara. Este ser se mantuvo estático durante 3 horas en los cielos de la Ciudad de México sin perder su forma.

Humanoide en México Libro Ovnis Ufos - Ángeles, Seres de Luz y Extraterrestres 2

PINTORES Y SUS CONTACTOS CON EXTRATERRESTRES

Los antiguos pintures, incluso los primeros acentamientos humanos, no hay ninguna duda de que sus pinturas era una de las forma de registrar sus contactos con estos seres extraterrestres. Aunque diversos expertos y analistas traten de difamar e incluso de burlarse de este tipo de teorias. Afortunadamente tengo la evidencia de la presencia de estos extraterrestres usanto este tipo de camuflajes en pleno siglo XXI, incluso con trafico aéro comercial en la zona. Da click en la imagen para ver el video completo.

Videos de Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs, Extraterrestres en México - ContactoAngel.com

LA CRUCIFIXIÓN DE CRISTO 

Otra de las más intrigantes obras de arte de todos los tiempos, es la llamada Crucifixión de Cristo. Esta obra es de un artista desconocido, la cual se ecuentra dentro del monasterio de Visoki Decani en Kosovo. En ella podemos encontrar 2 intrigantes Ovnis, Ufos que se encuentran en la parte superior derecha e izquierda.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- La Crucifixion de Cristo

OVNIS, UFOS CON TRIPULANTES

Si realizamos un acercamiento a esta pintura, podemos observar dos Ovnis, UFOs, no solo con una naves muy extrañas. Sino con tripulantes, en muchas ocasiones, cuando me refiero a estos encuentros, les llamo seres. Ya que sé, o la intuición me lo dice que estas naves están tripuladas por seres vivientes. Muchas veces para mi es difícil nombrar estos avistamientos, objetos, ovnis o seres.

En la imágen podemos apreciar como estos extraterrestrestes son los que manejan la nave. Una de las caractéristicas más extrañas que llamó poderosamente mi atención, son unos picos, que sobresalen de la nave. Como ya lo han de esperar, no incluyo estas pinturas solo porque si. Sino que yo mismo he podido tener el contacto con este tipo de naves en la Ciudad de México.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- La Crucifixion de Cristo 2

ARCÁNGEL REAL EN MÉXICO

Siguiendo la linea de la pintura de kosovo, logré documentar la presencia de lo que llame Arcángel Real. En esta ocasión me toca tener contacto con este ser, que se desplazaba a una gran velocidad en la Ciudad de México. Uno de los rasgos particulares, es que este ser cambiaba su morfología. En unos momentos aparece con formas planas, y en otras con picos, exactamente iguales como la pintura encontrada en el monasterio de Kosovo.

En la imagen podemos observar a este Arcángel, cambiando su morfología. En esta primer imagen podemos observarle con un pico en la parte superior. 

Arcángel Real - Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel F3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Da clik en la imagen para ver el video de este Arcángel

En la siguiente imagen podemos observar como extiende por completo sus alas, como si de un Arcángel se tratara.

ARCANGEL REAL - Ángeles, Ovnis, Ufos, Alienígenas

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *