I want to Believe – Guía para Grabar OVNIS UFOs

I want to Believe – Guía para Grabar OVNIS UFOs

I want to Believe – Guía para Grabar OVNIS UFOs

Este capitulo está especialmente ideado para aquellas personas que amablemente me han enviado una gran cantidad de videos y fotografías de OVNIS UFOs para analizarlas. La gran mayoría de estas personas no tienen conocimientos en fotografía o conocimientos de los objetos cotidianos que surcan nuestros cielos.

La mayoría ha tomado videos y fotografías de lo que posiblemente sea un OVNI con la cámara de su teléfono celular, pero muchas de estas evidencias carecen de una buena resolución. Esta carencia de resolución en las evidencias hace muy complicado analizarlas y poder determinar que objeto documentaron.

Objetivos de la Guía

Con esta guía pretendo ayudar a todas aquellas personas que se toman la molestia de contactarme para analizar sus evidencias. Con este trabajo van a poder distinguir entre un Ovni real de un Globo Sonda ( Metereológico), Globos Caseros y Satélites. También recomiendo el tipo de cámara fotográfica comprar para iniciarse con este apasionante mundo de la fotografía.

La guía la inicio con una experiencia propia que documente en Enero del 2020, y de la cual espero sirva como ayuda para que las personas aprendan a reconocer los errores más comunes al grabar objetos extraños en el cielo. Espero que con esta pequeña guía sigan mirando al cielo, ya que está lleno de sorpresas.

Guía Parte 1. ¿Como identificar globos Sonda?

Guía Parte 2. ¿Como identificar Satélites Geoestacionarios?

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Acerca del Autor. Biografía. Da click en la Imagen

Ángeles Grabados en Ciudad de México- Ing Erick Zepeda - ContactoAngel - Ángeles y Arcángeles - Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales

 

 

Libros sobre Ángeles, Ovnis, UFOs

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

I want to Believe – Guía para Grabar OVNIS UFOs

El 1 de Enero de 2020 fui testigo de un avistamiento sorprendente. En el cielo logro observar una esfera de luz sobre la terraza de mi oficina. Este avistamiento sucedió alrededor de las 6:00 PM sobre los cielos de la Ciudad de México. Esta esfera permaneció alrededor de 25 minutos sobre la terraza de mi oficina, sin moverse. 

En las siguiente imagen podemos observar a esta esfera en los cielos de la Ciudad de México. I want to Believe – Guía para Grabar OVNIS UFOs

I Want to Believe - Guía para Grabar OVNIS UFOs - Globos Sonda - Alienígenas ContactoAngel

I want to Believe – Ángeles, UFOs, Alienígenas México

Un evento Extraordinario

Después de haber presenciado el avistamiento de este objeto quede realmente sorprendido. Inmediatamente de grabar, me dirijo a mi oficina a tratar de observar en el ordenador que tipo de objeto estaba filmando. Al principio no podía identificar de que tipo de material u objeto se trataba. No es fácil catalogar objetos en el cielo que se encuentran a gran distancia. Al grabar con una cámara profesional con grandes aumentos, implica tener un pulso realmente impecable. Mover la toma unos milímetros implica moverte cientos de metros del objeto.

Segundo Avistamiento

El segundo avistamiento sucede exactamente el 10 de Febrero a las 6.40 PM, curiosamente a la misma hora del primer avistamiento que ocurrió el 1 de Enero a las 6:00PM. Vuelvo a observar al mismo objeto que presenta las mismas características esféricas y con gran luminosidad, provocada por la presencia del sol. En esta ocasión logro tomar una gran cantidad de fotografías y videos. Me dirijo a mi oficina para tratar de determinar que tipo de objeto se trataba, sin llegar a una posible explicación. En esta ocasión solo puedo determinar que es un objeto esférico parecido al del 1 de Enero. El avistamiento dura alrededor de 13 minutos. 

En la siguiente imagen podemos observar a este objeto.

I Want to Believe - Guía para Grabar OVNIS UFOs - Satélite Geoestacionario - Alienígenas ContactoAngel

Tercer Avistamiento

El Tercer avistamiento sucede el 18 de Febrero a las 6:15 PM, curiosamente aproximadamente a la misma hora que el segundo avistamiento. En esta ocasión vuelvo a observar una esfera luminosa de gran tamaño totalmente estática sobre el cielo de la Ciudad de México. Al terminar el avistamiento a las 6:57, regreso a mi oficina para tratar de analizar las imagenes. En esta ocasión no puedo determinar que tipo de objeto estoy videograbando. 

Cuarto Avistamiento. No puede ser posible

Para este cuarto avistamiento ya no lo podía creer. Motivado por la curiosidad vuelvo a salir a observar el cielo en la terraza de mi oficina exactamente a las 6:00 PM del día 20 de Febreo. Esperando de nuevo volver a observar a este extraño objeto, vuelvo a observarle en el cielo de la Ciudad de México exactamente a las 6:13 PM.  Para este momento ya tenía algunas sospechas de que tipo de objeto estaba video grabando, pero en esta ocasión no me centro en grabar el objeto, sino prestar más atención a las condiciones meteorológicas en la zona. 

El informe del Clima

Este objeto desaparece exactamente a las 6:50 PM, me dirijo a mi oficina para analizar el informe meteorológico en la Ciudad de México. Realizo la búsqueda en la página http://www.meteored.mx la cual es una excelente herramienta. En esta ocasión me centro en buscar los informes de la velocidad del viento y su dirección.

El informe del clima nos marcaba que para las 17:00hras en la Ciudad de México los vientos van desde los 23 km/H con rachas de hasta43 Km/Hr. Lo cual me daba un indicio de que no podía haber sido un globo meteorológico o un globo casero. Es imposible que un globo se mantuviera con esa velocidad del viento. En el video que logro tomar de un pino que se encuentra enfrente de mi terraza, se puede observar como se dobla por la fuerza del viento, así como los arboles cercanos a el.

Quinto Avistamiento. Esto ya es una broma

En esta ocasión volví a salir a las 6:00 PM a la terraza de mi oficina pero la calidad del cielo era pésima, mucha nubosidad y algo de contaminación para no variar en la Ciudad de México. Este objeto lo logro observar después de que un cumulo de nubes se aleja, este objeto aparece exactamente a las 6:55 PM y desaparece a las 6:58PM. Para este quinto avistamiento ya había descartado la posibilidad de haber estado grabando un Globo Sonda (Metereológico) o un globo casero. Lo había descartado por la condiciones meteorológicas que se presentaron en el cuarto avistamiento. En esta ocasión ya no sabía lo que estaba grabando, pero pronto descubrí que una de las sospechas que tenía podrían ser validas. 

Sexto Avistamiento. 

Este sexto avistamiento sucede el 24 de Febrero a las 6:00 PM. De nuevo puedo captar a este objeto esférico en la misma zona que los avistamientos anteriores. Es aquí cuando una de mis sospechas se confirma. En esta ocasión puedo confirmar que estoy grabando un Satélite del Tipo Geoestacionario. Debido a su aparición a la misma hora y en la misma posición llego a esta conclusión.

I Want to Belive. Quería tanto creer

Esta bitácora que narra los avistamientos la he querido incluir para evitar uno de los errores más comunes en los aficionados a la fotografía y los que graban un objeto extraño en el cielo. Durante el primer avistamiento del 1 de Enero del 2020 se me hizo totalmente increíble poder observar este objeto tan claramente en el cielo. A mi parecer una de las mejores fotos y videos que había logrado en estos años.

Durante los siguientes avistamientos, acostumbro a analizar las imágenes en el ordenador lo más posible para determinar si no son globos o aves. Pero en esta ocasión nunca había podido grabar y fotografiar un Satélite o globo sonda.

Para el segundo avistamiento me sentía feliz por haber podido grabar a este objeto. Se me hacía realmente increíble que para el tercer avistamiento volviera a estar este objeto, me sentía afortunado. Pero después de ver cientos de veces las imágenes descubrí detalles que no podía pasar por alto. 

GLOBOS SONDA

En el primer avistamiento logre percibir un pequeño objeto que se encuentra por debajo de esta esfera. Al principio no podía determinar que clase de objeto era, ya que nunca había fotografiado un globo sonda. Al navegar por la red tratando de comparar mis imágenes encontré algunas coincidencias con las cuales pude determinar completamente que era un globo sonda.

¿QUÉ ES UN GLOBO SONDA?

Un globo sonda se utiliza para medir las condiciones climáticas, como el viento, la probabilidad de lluvia, índices de radiación y gases en la atmósfera entre otros parámetros.

La primer parte de un globo sonda, es la de arrastre. Es un globo por lo regular de color blanco de alrededor de 350g que se llenan de helio y llegan a alcanzar una altitud de hasta 100,000 pies. La segunda parte del globo sonda es la computadora de vuelo. Esta computadora contiene cámaras y sensores para medir temperatura, radiación, velocidad del viento entre otros.

En la siguiente imagen podemos observar, a la izquierda la fotografía que logro captar de este globo, y a la derecha un globo sonda a corta distancia. En la parte de abajo de este globo podemos encontrar la computadora de vuelo.

I Want to Believe - Guía para Grabar OVNIS UFOs - Globos Sonda 2 - Alienígenas ContactoAngelEn la imagen observamos a ingenieros de la Nasa probando un globo sonda  que será enviado a Júpiter.

I Want to Believe - Guía para Grabar OVNIS UFOs - Satélite Geoestacionario 4 - Alienígenas ContactoAngel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen podemos observar el lanzamiento de un globo sonda meteorológico en el ártico.

I Want to Believe - Guía para Grabar OVNIS UFOs - Globos Sonda 3 - Alienígenas ContactoAngel

SATÉLITES GEOESTACIONARIOS

Entre el segundo y sexto avistamiento me encontraba grabando un satélite del tipo geoestacionario. Al principio me sentía muy contento de haber captado a este objeto, sin tener la mínima idea de que era un satélite. Fue hasta el cuarto avistamiento que empece a dudar de la presencia de este objeto, siempre a la misma hora y en la misma posición. De inmediato me salto la idea de un satélite.

Desafortunadamente para poder determinar que es un satélite tienes que observarle durante varios días para poder confirmarlo. Fue la verdad un poco frustrante, ya que al principio no sabia que tipo de objeto era y la intriga en verdad me comía de ansias. En mi caso espere varios días entre el 10 y el 21 de Febrero. No me fue posible grabar todos los días ya que las condiciones del clima no lo permitían, algunos días estaban muy nublado y con contaminación.

¿Qué es un Satélite Geoestacionario ?

Un Satélite es un instrumento de análisis científico construido por Ingenieros. Los satélites se usan para telecomunicaciones, fotografiar estrellas en el espacio profundo como el satélite Hubble,  entre otras utilidades. El termino Geoestacionario significa que este satélite está fijo en una sola posición en el cielo, sirven por ejemplo para la televisión Satelital.

Una de las partes más importantes de un Satélite son sus Celdas Solares las cuales le brindan la energía necesaria para alimentar todos los instrumentos científicos. La segunda parte importante del satélite es el área de carga, donde vienen todos los instrumentos científicos de medición y las baterías que alimentan de energía al satélite.

El brillo de estas Celdas Solares en ocasiones es apreciable desde la tierra cuando el satélite se encuentra en cierto ángulo y posición. Con lo cual  lo podemos confundir con un OVNI

I Want to Believe - Guía para Grabar OVNIS UFOs - Satélite Geoestacionario 2 - Alienígenas ContactoAngelEn la imagen observamos a un Ingeniero de la Nasa armando componentes del próximo Rover que será lanzado a Marte en este año 2020.

I Want to Believe - Guía para Grabar OVNIS UFOs - Satélite Geoestacionario 4 - Alienígenas ContactoAngel

9.0 El efecto Lens Flare

Todos los que nos dedicamos a la fotografía ya sea con una cámara profesional o la cámara de nuestro celular, conocemos el efecto Lens Flare. Pero mucha gente no lo conoce. Algunas amistades y gente que me envía amablemente sus fotografías, la mayoría de ellas esta involucrado este particular efecto. Muchas de ellas los confunden con ovnis o con espíritus. Cabe recalcar que muchas de las evidencias que me han mandado, si incluyen apariciones espectrales y los llamados ORBES. Por tanto vamos a mencionar este particular efecto para no equivocarnos y confundirlos. 

El efecto Lens Flare se puede traducir como destellos en la lente, este fenómeno óptico es producido por la luz que entra al lente de una cámara fotográfica, generando destellos indeseables. Este efecto sucede cuando la luz tiene un proceso de reflexión interna y a la disperción de las imperfecciones del material en la lente. Las lentes con un gran número de elementos, como los zooms, tienden a exhibir un mayor destello en la lente, ya que contienen una cantidad relativamente grande de interfaces en las que puede producirse una dispersión interna.

Efecto Lens Flare. Aparición Rostro Virgen de Guadalupe 2019
Tele_lens.svg: *Tele_lens.png: Anoneditorderivative work: AhrumanSun.svg: Bcjordanderivative work: Ggia / CC BY-SA (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)

9.1 Comparación Efecto Lens Flare y una Evidencia Real Espiritual

En el año 2020 saque un libro titulado Arcángel Gabriel Los 7 Misterios, en este libro narro mi experiencia de contacto con la Virgen de Guadalupe donde comparto evidencias reales de su aparición, así como evidencias de Ovnis UFOs en la Ciudad de México. Este efecto es confundido muchas veces, por tanto les comparto una evidencia real y lo que podemos confundir con el efecto Lens Flare. Descarga la Versión Completa del Libro. Descargar Aquí

En la siguiente imagen al centro y a la derecha podemos observar un efecto Lens Flare tradicional tomado por cualquier cámara fotográfica. A la izquierda el chorro de energía formando el rostro de la Virgen. El efecto Lens Flare es muy fácil de reconocer, ya que está conformado por esferas u objetos geométricos translucidos y  lineas longitudinales de colores. En el caso del rostro de la Virgen no se aprecia ninguna linea longitudinal de color o esferas. Por tanto no tiene nada que ver con este efecto.

Comparación Efecto Lens Flare. Rostro de la Virgen de Guadalupe 2019

En la siguiente imagen podemos apreciar una evidencia real de la manifestación de la Virgen de Guadalupe. En la imagen podemos observar un chorro de energía que se desplaza hacia abajo formando el rostro de la Virgen.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe Rostro 1- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019A todas las personas que amablemente me envían su material, espero que esta guía les ayuda para catalogar y no equivocarse en sus evidencias. Todos nos equivocamos y todos tenemos el amplio deseo de creer. El sentimiento de estar solos en el universo, no va con la mayoría. Por tanto deseamos tanto creer. El equivocarnos no implica retirarnos y dejar de voltear al cielo. Al contrario nos invita a ser mejores y a realizar nuestras investigaciones con mayor profesionalismoLos invito a seguir volteando al cielo y a maravillarnos. En mi caso he sido recompensando ya que se me ha permitido registrar evidencias sumamente importantes para la humanidad. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *