Eye in the Sky – Ángeles, Ufos, Alienígenas México

Eye in the Sky – Ángeles, Ufos, Alienígenas México

Eye in the Sky Ángeles Ufos Alienígenas México

Eye in the Sky Ángeles Ufos Alienígenas México En esta sección les compartiré mi extenso catalogo de evidencias en fotografía y videos sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs y Extraterrestres en la Ciudad de México. Durante el tiempo de contacto con estos seres, he logrado atesorar una amplia biblioteca con evidencias increíbles sobre la vida extraterrestres y seres espirituales. Espero que estas experiencias que les comparto, les sirvan para desarrollarse a un nivel más espiritual, necesario e ineludible para nuestra especie.

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Acerca del Autor. Biografía. Da click en la Imagen

Ángeles Grabados en Ciudad de México- Ing Erick Zepeda - ContactoAngel - Ángeles y Arcángeles - Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales

 

 

Libros sobre Ángeles, Ovnis, UFOs

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

Eye in the Sky – Ángeles, Ufos, Alienígenas México

El contacto con este Ovni UFO sucede en Octubre del año 2017, entre la 1:00 PM y 2:00 PM, al norte de la Ciudad de México. Me encuentro laborando en  mi oficina, cuando a través de las ventanas puedo observar un objeto de apariencia metálica. Este objeto sobrevuela sobre las copas de los arboles a muy baja velocidad. Y estas son las evidencias que logre recopilar.

Ovnis UFOs en México Eye in the Sky. Forma y Material

Este contacto es uno de los más fascinantes e interesantes que me han tocado presenciar. Este Ovni UFO al parecer es de algún tipo de aleación metálica ya que en las fotografías se aprecia el reflejo de los rayos del sol.

Tiene una forma totalmente ovalada, el cual coincide con las miles de avistamientos alrededor del mundo que se han podido documentar de estos Ovnis UFOs.

EYE IN THE SKY OVNI UFO - ALIENÍGENAS, ÁNGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F1

VELOCIDAD Y TRAYECTORIA

Este objeto se desplazaba a una baja velocidad, incluso me permitió alcanzar a tomar mi cámara fotográfica. He comentado en los miles de avistamientos que he logrado presenciar, en ocasiones me es imposible alcanzar a tomar fotografías.

En este caso este Ovni UFO posó para la cámara, alcanzando a tomar evidencias impresionantes. Un dato importante que debemos observar en las imágenes es que vuela en una trayectoria lineal sobre las copas de los arboles, casi rozándolos. Este objeto flotaba sobre las copas, sin llegar a perturbar las hojas.

EYE IN THE SKY OVNI UFO - ALIENÍGENAS, ÁNGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F2

TECNOLOGÍA DE ANTIGRAVEDAD

En la mayoría de los avistamientos a nivel mundial, muchas personas reportan haber observado a estos Ovnis Ufos flotando sin generar algún tipo de perturbación. La gente reporta una pequeña oscilación como si el aire en la zona los moviera ligeramente. En las imágenes que logro documentar podemos observar como este Ovni Ufo flota sobre las copas de los arboles, incluso rozándolos ligeramente. Se puede observar que las hojas superiores de los arboles se encuentran intactas.

EYE IN THE SKY OVNI UFO - ALIENÍGENAS, ÁNGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F3

En comparación de las perturbaciones acústicas y el aire que desplaza nuestras aeronaves, no tiene comparación alguna con este objeto. De alguna forma este Ovni Ufo y los que se han podido registrar en todo el mundo, se puede intuir que estos objetos se desplazan con un tipo de energía o antigravedad.

LA MECÁNICA – DINÁMICA CLÁSICA. NO APLICA

Todos podemos recordar lo difícil que fue aprender en la escuela las 3 Leyes del Movimiento de Sir Isacc Newton, el cual fue uno de los padres del Calculo. Como dato cultural recordemos que aún sigue el debate de quien fue el inventor del Calculo, ya que Gottfried Wilhelm Leibniz también comenzó sus estudios del Calculo en la misma época que Newton. Como sea los 2 son unos genios, quien sea quien comenzó primero, ambos fueron contactados por los mismos extraterrestres y a los 2 los abandono la misma nave (pequeña broma). Recordemos que estas leyes explican el movimiento de los cuerpos y su interacción entre si. Vamos a recordarlas para explicar un poco la naturaleza de este Ovni UFO.

EYE IN THE SKY OVNI UFO - ALIENÍGENAS, ÁNGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F4
Fotografía con filtros

Primera Ley de Newton Inercia

La primera ley de Newton, conocida también como Ley de inercia, nos dice que si sobre un cuerpo no actúa ningún otro, este permanecerá indefinidamente moviéndose en línea recta con velocidad constante (incluido el estado de reposo, que equivale a velocidad cero). Es decir se queda flotando en el infinito. Fuerza= 0

Todo cuerpo permanece en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos que otros cuerpos actúen sobre él.

SEGUNDA LEY. Principio Fundamental de la Dinámica

La fuerza que actúa sobre un cuerpo es directamente proporcional a su aceleración. La formula que todos recordamos F=ma

TERCERA LEY. Principio de Acción Reacción.

Cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto. Es decir a toda acción corresponde una reacción.

TECNOLOGÍA AVANZADA DE DESPLAZAMIENTO

¿Porqué incluí este pequeño resumen de las leyes de Newton?, bueno era necesario para explicar las fotografías que logre capturar de este Ovni UFO. Una de las cosas más sorprendentes de este contacto, es que este objeto se encuentra suspendido por unos momentos sobre las copas de los arboles.

EYE IN THE SKY OVNI UFO - ALIENÍGENAS, ÁNGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F8
Fotografía con Filtros

Es decir de alguna manera viola la Tercera Ley de Acción Reacción. Como podemos observar las ramas de los arboles no sufren ningún tipo de alteración. Si aplicáramos la tercera ley, por fuerza las hojas de este árbol deberían de moverse hacia abajo o en alguna dirección. Es decir para que este objeto se mantuviera a flote, las hojas debieron ejercer la misma fuerza hacia arriba. Debimos haber observado un efecto parecido al de un helicóptero desplazando gran cantidad de aire para mantenerse a flote. Pero al parecer no existe ningún tipo de interacción.

SONIDOS EXTRAÑOS DURANTE EL CONTACTO

En esta ocasión desafortunádamente no pude tomar un video, ya que el objeto estaba a punto de desaparecer de entre los arboles. Me hubiera encantado tomar el video para también poder captar el extraño sonido que se estaba generando en el lugar.

El sonido era un tipo de tono a muy baja frecuencia, que cambiaba en su velocidad. En la mayoría de los encuentros que he logrado documentar. Existen estos sonidos en la zona, que en algunos casos acompañan efectos electromagnéticos, que incluso me han llegado a dar descargas eléctricas.

¿QUÉ TIPO DE ENERGÍA USAN LOS OVNIS UFOS?

Es bien sabido que este tipo de artefactos, objetos o seres utilizan algún tipo de energía que aún no hemos podido utilizar en nuestro planeta. No dudo que ya tengamos la tecnología de propulsión pero, siempre el gran pero, será que esa tecnología no es para nosotros.

EYE IN THE SKY OVNI UFO - ALIENÍGENAS, ÁNGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F7
Fotografía con Filtros

Ciertos organismos tienen ya esta clase de tecnologías y mucho más. Ellos nunca la presentarán, hasta que se haya agotado hasta la ultima gota de los hidrocarburos del planeta. Es una pésima forma de pensar, por tanto debemos adelantarnos desde la población civil a insertar este tipo de tecnologías. Recuerden que los más grandes descubrimientos, no se han realizado en los grandes y costosos laboratorios, sino de la mente e ingenio de los grandes pensadores de la historia de la humanidad. Tal vez necesitamos echar a andar nuestra ardilla y soñar.

El OJO DE HORUS. El ojo que todo lo ve

Bien ya es hora de ponernos un poco esotéricos y enigmáticos. Cuando inicio el estudio de las fotografías de este ovni, comencé a agregar diversos filtros. Los filtros en fotografía nos ayudan mucho a detectar los contornos de diversos objetos. En este caso al aplicar estos filtros, en la imagen se puede ver una protuberancia circular, en medio de este objeto ovalado. A simple vista se asemeja a un Ojo. De allí mi idea de hacer la comparación. 

OJO DE HORUS UDYAT - EYE IN THE SKY - ALIENÍGENAS ÁNGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F2

En evidencias que más adelante les voy a presentar, van a entender mucho mejor porque hago estas comparaciones. Debemos de entender que los primeros asentamientos humanos donde se tuvieron contacto con este tipo de entidades, con su pobre intelecto y conocimiento del mundo que los rodeaba. Desarrollaron diversas interpretaciones que casi siempre estaban relacionadas con la magia. De este tipo de explicaciones que se derivaban de la observación, nacieron las primeras religiones alrededor del mundo.

EGIPTO Y EL UDYAT

En el caso del antiguo Egipto existe la historia mítica del Ojo de Horus. Recordemos que Horus era el hijo del Dios Osiris. Horus mantuvo una serie de combates en contra de su hermano Seth. Durante estas batallas ambos sufrieron heridas, pero Horus perdió su ojo izquierdo. El Dios TOT que representa la sabiduría, conjuros, hechizos mágicos, el mundo de los sueños y el tiempo. Este intervino sustituyendo el Ojo de Horus por el Udyat, para que pudiera recuperar la visión. No solo recupero la vista, si no que le otorgo poderes mágicos.

OJO DE HORUS UDYAT - EYE IN THE SKY - ALIENÍGENAS ÁNGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel

Los poderes mágicos del Udyat se utilizaron por primera vez al devolverle la vida al Dios Osiris. De allí el uso del Udyat como talismán en el antiguo Egipto fue recurrente. Se utiliza para potenciar las vista, curar enfermedades, contra el mal, para la salud y prosperidad, así como para volverse indestructible.

Antiguos Encantamientos

  • ¡Su mal es expulsado! Se ha purificado con el Ojo de Horus
  • El Ojo de Horus es tu protección, Osiris, Señor de los Occidentales,
    constituye una salvaguarda para ti: rechaza a todos tus enemigos,
    todos tus enemigos son apartados de ti.
  • Te traigo el Ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse
  • Yo soy el fiero Ojo de Horus, quien marchó terrible .

Y bien, tal vez los antiguos Egipcios llegaron a tener contacto con este mismo objeto o ser, el cual me permitió fotografiarlo. Tal vez de allí derivan todas estas historias mitológicas. Y de allí nació la historia del Ojo que todo lo ve. Del ojo omnipotente. Es solo una especulación, pero encaja muy bien la historia.

El Ojo de la Providencia – Billete de un Dolar

En el mundo del Esoterismo también es conocido como el Ojo Panóptico o Delta luminoso. Muchos autores interpretan el símbolo como la vigilancia y providencia de Dios sobre el mundo. De igual manera se relaciona con el ojo de Horus del antiguo Egipto como ya lo habíamos mencionado. La diferencia con este símbolo al Udyat es que este ojo lo podemos encontrar dentro de una piramide el cual es interpretado como la omnipresencia de Dios o el Dios vigilante. Este simbolo podemos encontrarlo también en los billetes de un Dolar.

EL OJO QUE TODO LO VE - PIRAMIDE DOLAR - EYE IN THE SKY - ALIENÍGENAS ÁNGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel

CRISTIANISMO Y MASONERÍA 

El símbolo del Ojo dentro de la Pirámide se empezó a utilizar entre los siglos VIII Y IX, como manifestación de la santísima trinidad, y como símbolo de divinidad en la cabeza de figuras religiosas cristianas. En diversos cuadros donde aparece Dios, es común encontrar el ojo que todo lo ve como símbolo de divinidad.

Dentro de las logias Masonicas también es utilizado el Ojo que todo lo ve o el Delta, por su parecido con la letra griega delta. En la masonería este símbolo representa al Gran arquitecto Universal. Representa la divina presencia y al Dios vigilante omnipotente. También se le puede encontrar dentro del Tetragrammaton hebreo donde representa el principio creador del universo.

Conclusión

Después de esta larga comparación con símbolos antiguos y rituales masonicos. Podemos entender que la presencia de estos seres en nuestra actualidad, también pudieron haber hecho acto de presencia durante la fundación de las principales religiones en nuestro planeta. No hay lugar a duda que muchas de las manifestaciones religiosas, tienen relación con la manifestación de estos ovnis ufos y alienígenas en la antiguedad. Incluso muchas de estas religiones basan credo en su contacto con estas entidades. Les vuelvo a repetir que solo es una interpretación que se ajusta al contexto.

2 comentarios

  1. Saludos desde España. Wow que impresionante este ovni. Me dejaste con la boca cerrada. Yo nunca creí que existieran, pero al ver tu videos no se que pensar ya. Seguiré tu trabajo. Un gusto conocer a un ser de luz como tú.

    1. Saludos a españa. Hola selene, gracias por tu visita. Si yo igualmente quede sorprendido el día de este avistamiento. Y yo igual muchas veces ya no se que pensar. jeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *