Escolta OVNI – Ángeles, UFOS, Extraterrestres over México

Escolta OVNI – Ángeles, UFOS, Extraterrestres, Alienigenas over México

Escolta OVNI – Ángeles, UFOS, Extraterrestres, Alienigenas over México

En esta sección les compartiré mi extenso catalogo de evidencias en fotografía y videos sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs y Extraterrestres en la Ciudad de México. Durante el tiempo de contacto con estos seres, he logrado atesorar una amplia biblioteca con evidencias increíbles sobre la vida extraterrestres y seres espirituales. Espero que estas experiencias que les comparto, les sirvan para desarrollarse a un nivel más espiritual, necesario e ineludible para nuestra especie.

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Acerca del Autor. Biografía. Da click en la Imagen

Ángeles Grabados en Ciudad de México- Ing Erick Zepeda - ContactoAngel - Ángeles y Arcángeles - Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales

 

 

Libros sobre Ángeles, Ovnis, UFOs

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

OVNIS, UFOS, EXTRATERRESTRES, ALIENIGENAS EN MÉXICO

Escolta OVNI – Ángeles, UFOS, Extraterrestres

El contacto con este Ovni UFO sucede el día 20 Octubre del 2016, entre las 3:00 PM y 4:00PM. Me encuentro en la terraza de mi oficina descansando cuando observo una esfera negra que pasa a una alta velocidad. Al principio no sabía de que se trataba por tanto me dirijo a tomar mi cámara fotográfica para captar al objeto.

OVNIS ESCOLTAN AVIÓN MILITAR- ANGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F2
Fotografía original

Escolta OVNI – Ángeles, UFOS, Extraterrestres. AVIONES MILITARES y OVNIS UFOS

Cuando regreso con mi cámara, este objeto ya había desaparecido y vuelvo a sentarme en mi terraza. Al voltear la mirada observo un avión de grandes dimensiones del tipo militar. En la zona donde me encuentro es común que cada 5 minutos pase un avión comercial, los cuales se dirigen al Aeropuerto de la Ciudad de México. Por tanto tengo bien identificados los aviones comerciales. En este caso este avión como les comento era de grandes dimensiones, eso fue lo que llamo poderosamente mi atención, ya que no es común en esa zona.

OVNIS ESCOLTAN AVIÓN MILITAR- ANGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel FM

Este avión militar se pierde de mi vista, me siento de nuevo para relajarme después de un día largo de trabajo, y es cuando de nuevo vuelvo a observar otra esfera de color negro que sobrevuela en la misma dirección que el avión.

ESCOLTA MILITAR EXTRATERRESTRE

Esta esfera pasa a una velocidad media, por tanto logro tomar un video de alrededor de 1 minuto, mientras cruza el cielo de la Ciudad de México. Esta esfera venía exactamente atrás de este avión militar como si lo escoltara. Eso fue lo que más me sorprendió, y es lo más interesante de este encuentro.

OVNIS ESCOLTAN AVIÓN MILITAR- ANGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F1
Fotografía con filtro B/W

En el video se observa una esfera de color negro, esta esfera cruza el cielo a una velocidad media, y no presenta ninguna variación en su trayectoria. Es decir no tiene ningún tipo de oscilación. Su trayectoria es una línea recta sin tener ningún perturbación debida al aire.

ENERGÍA DETECTADA POR LOS PERROS

Mi perra blanquita empezó a ladrar sin motivo aparente mucho antes de que estas esferas aparecieran en el cielo. Cuando inicio la grabación del video, se puede escuchar en el audio original el ladrido de mi mascota, así como otros perros en la zona. Extrañamente cuando logro captar a estos seres y objetos, la mayoría de los perros de la zona comienzan a ladrar.

OVNIS ESCOLTAN AVIÓN MILITAR- ANGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F3
Fotografía con Filtro Edges

Tal vez es la gran energía que despiden estos seres y objetos que los animales pueden detectar a gran distancia, aún cuando no se han manifestado en el lugar.

ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA EN LA ZONA

Como dato curioso en algunas ocasiones me ha tocado adornar mi hogar para las fiestas navideñas. Exactamente en diciembre del año 2019, me encontraba adornando con series navideñas el techo de mi casa. Escuche un sonido muy extraño, como el que han reportado muchas personas alrededor del mundo (Las trompetas del apocalipsis), que me hizo voltear a todos lados para tratar de identificar ese sonido. Y de pronto la serie de luces que no estaba conectada a la linea eléctrica, me dio un tremendo toque que me asusto.

Quede realmente en shock, ya que no estaba conectada y no existía ningún motivo para que me diera esa descarga. Este evento lo atribuyo a ese sonido, que inicio de forma muy extraña. En ese momento no observe nada en el cielo como es costumbre, pero no dudo que haya existido actividad OVNI UFO en la zona generando un campo electromagnético que genero una descarga.

¿QUIÉN VIAJABA EN ESE AVIÓN MILITAR?

Hasta la fecha me sigo haciendo la misma pregunta todos los días. ¿Quién venía abordo de esa nave militar?, ¿Qué objeto transportaban?. Al principio pensé que dentro del avión se encontraba una persona muy importante, un alto mando militar o transportaban algo realmente secreto. No es común en la Ciudad de México observar este tipo de naves militares de gran tamaño.

OVNIS ESCOLTAN AVIÓN MILITAR- ANGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel F4
Fotografía con Filtro Edges

Me imagino que esta nave no era del Ejercito Mexicano, sino del Ejercito de los Estados Unidos. Por el color y las dimensiones tal ves es lo más coherente. Este evento fue de grandes dimensiones. Pensar que estos OVNIS escoltan a una nave militar, si que hizo volar mi imaginación.

MILITARES Y EXTRATERRESTRES

Escolta OVNI – Ángeles, UFOS, Extraterrestres

En México hay un dicho popular ” Piensa mal y acertarás”. Sin duda estos ovnis, estaban protegiendo esta nave, seguramente a la persona, o el ser que transportaban era de gran importancia. Por tanto la escolta era necesaria, para proteger lo que venía adentro de este avión.

No hay duda que lo que venía dentro era algo que generaba una gran energía que incluso los perros de la zona, se volvieron locos. Por lo pronto todo queda en el terreno de la especulación, pero aún así este video que logro documentar es impresionante.

ENCUENTROS ENTRE MILITARES Y OVNIS UFOS

Caso Roswell Nuevo México

La historia reciente nos enseña que los encuentros entre personal militar y extraterrestres es común. Podríamos citar primeramente el OVNI UFO que se estrello en Roswell Nuevo México el 2 Julio de 1947

Roswell Daily Record - OVNI ROSWELL - ANGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel
Periódico 8 de Julio 1947. Se notifica de la captura de un OVNI UFO en Roswell

En esa ocasión el Gobierno de los Estados Unidos de Norte América lo encubrió en su totalidad argumentando que se trataba de un globo meteriologico. Hasta la fecha todo sigue siendo un misterio, ya que las autoridades militares en todos los países al parecer tienen un acuerdo para encubrir todos los encuentros con entidades extraterrestres.

OVNIS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Foo Fighters

Las historias de encuentros con aviones militares, son recurrentes y bien documentadas. Podemos mencionar otro encuentro durante la Segunda Guerra Mudial la cual se desarrollo entre 1939 y 1945. Durante la Segunda Guerra Mundial, muchas de las batallas se desarrollaron en los aires. Muchos de los pilotos  Británicos, Estadounidenses, Japoneses y Alemanes reportaron haber visto esferas de fuego que los perseguían por largo tiempo durante las batallas. Estás esferas fueron llamadas Foo Fighters o cazas de fuego.

Foo Fighters - Ovnis Nazis Segunda Guerra Mundial - ANGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel
Foo Fighters sobrevalando con los Cazas Americanos, Britanicos y Alemanes

No se presento ningún informe donde estas esferas interactuaban entre las batallas, pero se pensó que era algún tipo de arma nueva por parte de los Nazis. Se pensó que era algún nuevo prototipo de avión que estaba siendo probado durante la guerra.

EL OVNI NAZI Die Glocke

Se tienen informes de innovaciones militares por parte del los Nazis donde se habla incluso de una Nave en forma de campana Die Glocke. Esta nave presuntamente emularía la ingeniería en vuelo de los Ovnis o Foo Fighters.

Die Glocke - Ovnis Nazis Segunda Guerra Mundial - ANGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel
Prototipo Ingeniería Inversa. Ovni Campana Nazi. Zusurs [CC BY-SA (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]
Este artefacto presuntamente funcionaría con la Ingenieria Inversa obtenida de ovnis ufos que se accidentaron. Los Ingenieros Alemanes pertenecientes al Grupo de Elite la SS, habrían dotado a esta nave de tecnología que ahora nosotros llamamos energía libre o Antigravedad.

Die Glocke 2 - Ovnis Nazis Segunda Guerra Mundial - ANGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel
Prototipo Ingeniería Inversa. Ovni Campana Nazi. WeskerX [CC BY-SA (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)]

ARTISTAS DEL ENCUBRIMIENTO

Muchos de los encuentros con extraterrestres y Ovnis Ufos han sido documentados durante la historia moderna por parte de los ejércitos de todo el planeta. Muchos de estos documentos están clasificados como TOP SECRET (Documentos Ultra Secretos).

Pero con el paso de los años, poco a poco esta serie de documentos han sido presentados a la opinión publica. Aunque estos en su mayoría fueron borrados con plumón negro, los cuales no se pueden leer a la perfección. Aun así hay mucha información en esos documentos que nos hablan de la presencia extraterrestre en nuestro planeta. Nos hablan que estos alienígenas han tenido contacto con distintos gobiernos, y los cuales incluso han llegado a realizar diversos tratados.

EVIDENCIA CRUCIAL

Espero que este video que les comparto sea de utilidad para documentar la presencia de estos seres en nuestro planeta. Desgraciadamente no pude sacar las fotografias suficientes de la primer esfera y el avión militar. La mayoría de las veces cuando suceden esta clase de encuentros yo mismo soy el que trato de detenerme y encontrar una explicación lógica a lo que estoy observando en el cielo. Debido a esto he perdido miles de evidencias que debí haber documentado. Ya en pleno 2020, como regla auto impuesta, primero grabo y luego me pregunto que estoy grabando.

Espero que esta evidencia haya sido de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *