El Ovni del Apagón en México 28 Diciembre 2020 – Ángeles, UFOs

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ovni del Apagón en México 28 Diciembre 2020 – Ángeles, UFOs

El Ovni del Apagón en México 28 Diciembre 2020 – Ángeles, UFOs

En esta sección les compartiré mi extenso catalogo de evidencias en fotografía y videos sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs y Extraterrestres en la Ciudad de México. Durante el tiempo de contacto con estos seres, he logrado atesorar una amplia biblioteca con evidencias increíbles sobre la vida extraterrestres y seres espirituales. Espero que estas experiencias que les comparto, les sirvan para desarrollarse a un nivel más espiritual, necesario e ineludible para nuestra especie.

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Acerca del Autor. Biografía. Da click en la Imagen

Ángeles Grabados en Ciudad de México- Ing Erick Zepeda - ContactoAngel - Ángeles y Arcángeles - Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales

 

 

Libros sobre Ángeles, Ovnis, UFOs

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

El Ovni del Apagón en México 28 Diciembre 2020 – Ángeles, UFOs

El contacto con este ser EBANIS (Entidad Biologica No Identificada), Ovni, UFO, Ángeles, Ser de Luz,  sucede exactamente el día 28 de Diciembre del 2020 a las 13:34 hrs en la Ciudad de México. Me encuentro en la terraza de mi oficina y veo pasar un objeto blanco brillante a una gran velocidad en dirección este, y cambiando su dirección de forma drástica hacia el sur. Estas son las evidencias que logré recopilar

EVENTOS DE GRAN TRASCENDENCIA PARA LA HUMANIDAD

Estos días del 2020 han sido realmente difíciles para toda la humanidad, estamos cruzando una Pandemia por el Covid 19 a nivel mundial, que ha estado causando estragos en México. Durante la cuarentena y con los toques de queda,  la población esta sufriendo, entre ellos los más pobres. Mantener empresas y negocios es sumamente difícil, y lamentablemente muchas empresas están cerrando dejando sin trabajo a  millones de persona en todo el mundo. 

Durante este año 2020, muy pocos fueron los contactos y las evidencias que logre recopilar, pero muchos de ellos realmente fueron transcendentales para mi vida y de gran importancia para la humanidad, creo yo. En muchos de estos eventos no tenía a la mano mi cámara, además de que no tenía muchas ganas, ni la capacidad de grabar ya que enferme de un extraño padecimiento.

TERREMOTO EN MÉXICO 2020. SINDROME DE MENIERE

Un evento importante durante este 2020 de la Pandemia en México resulto ser un terremoto de 7.5 Grados en la escala Richter. Todos los medios locales e internacionales replicaron la noticia.

Terremoto en México: un sismo de magnitud 7,5 y epicentro en Oaxaca deja al menos 10 muertos y se siente con fuerza en Ciudad de México. Hasta las 13:00 hora local, el Servicio Sismológico Nacional confirmó que se habían registrado 303 réplicas. La más grande fue de magnitud 4,6. Una alerta de tsunami fue emitida por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos para las costas del Pacífico de México, Guatemala, Honduras, Ecuador y El Salvador, pero fue retirada horas después.

Increíblemente y para variar sucede este terremoto durante la Pandemía del Covid 19, causando más caos y miedo en la población. Ese día en especifico sentía algo extraño en mi cuerpo, cuando suceden estos eventos muchas personas reportan tener sensibilidad en mi caso particular me sentía muy ansioso. Durante el terremoto salgo al patio lo más pronto posible para mantenerme a salvo. Los terremotos en México son muy fuertes y dejan marcas psicológicas en muchos. En mi caso me dejo un regalo extra, El Sindrome de Meniere

El Sindrome de Meniere

Para fastidiarme más la vida durante la Pandemia viene este terremoto de gran potencia, que pone a todos en una crisis psicológica tremenda. Al día siguiente durante la noche, ya dormido en mi cama mi cabeza empieza a dar vueltas, desperté con un gran miedo ya que pensé que de nuevo estaba temblando. Nunca había sentido esa sensación, más que en una montaña rusa. Fue realmente desagradable y terrorífico.

Los días posteriores fueron de mal en peor, no podía mirar hacia abajo o hacia arriba ya que todo me daba vueltas. En esos días visite al médico más cercano, el cual me corrobora el diagnostico del Síndrome de Meniere. Este puede suceder por una infección en el oído, por un tapón o daño interno. Pero una de las cosas curiosas que más me impacto, es que el médico me comento que muchas personas después de un Terremoto, quedan con la sensación de estar mareadas. Ya que son personas hiper sensibles.

NO PUEDO MIRAR AL CIELO

Ya con una diagnostico médico y con medicamentos para el mareo empiezo a mejorar un poco. Pero sigo sin poder mirar al cielo. Inicio una serie de ejercicios para este Sindrome y poco a poco voy mejorando, pero también me trajo secuelas ya psicológicas. Estar encerrado por la Pandemia y no poder ni siquiera ir a dormir por el miedo de que todo te de vueltas, me sumergió en una gran depresión. Siempre salgo a mi terraza a tratar de relajarme, pero en esa ocasión era una tortura poder mirar al cielo. 

Durante este episodio de enfermedad logro de nuevo tener contacto con otro objeto, que pasa muy lentamente sobre mi hogar. En esta ocasión no tomo la cámara, no puedo ni siquiera correr por el mareo así que solo lo observo, cierro los ojos y entro en contacto con el. Este evento solo fue para mi, los eventos que sucedieron después fueron increíbles, pero ya no lo puedo contar sin tener evidencias, contarlo solo quedaría en el terreno de lo anecdótico, prefiero más mostrar las evidencias. Solo puedo decirles que nos están ayudando en muchos niveles. Pocos meses después, este Sindrome desapareció sin razón alguna. 

SORPRESA APARECEN LOS UFOs DE NUEVO Y SE FUNDEN LOS FUSIBLES EN MÉXICO

El Ovni del Apagón en México 28 Diciembre 2020 – Ángeles, UFOs

EL-OVNI-DEL-APAGON-EN-MEXICO-2020-Alienigenas-Angeles-Ovnis-UFOs-Extraterrestres-ContactoAngel

Como les conté al inicio durante este 2020 fueron muy pocos los contactos con estos Ángeles, Ufos, Seres de Luz, Ovnis, como les llamen. Pero este contacto que logro tener es uno de los más importantes que logro reportar durante los años que llevo de contacto. Este contacto realmente inunda mi vida de alegría y regocijo, aún sigo brincando de alegría. No digo que me alegre que 10 millones de mexicanos se quedaron sin luz yo incluido. Pero ese día había una energía muy extraña en el ambiente. Desde varios días atrás sabía que algo sorprendente sucedería y sucedió.

ELECTRICIDAD ESTÁTICA

Durante varios días atrás antes del apagón masivo, note un efecto muy extraño en mi cuerpo y en el ambiente. Es por todos conocido que en la época invernal el ambiente es más seco, y es más propenso a generar cargas electrostáticas con la ropa que vestimos. Todos hemos sentido una descarga por una corriente estática, cuando nos quitamos la chamarra, o nos levantamos de la cama y tocamos una manija de la puerta o algún metal.

Bueno en esta ocasión sentía mi cuerpo totalmente cargado de esta estática, pero inesperadamente antes de este evento, al tocar algún metal no se generaba ninguna descarga, aunque sintiera mi cuerpo plagado de esta electricidad estática. Eso llamo poderosamente mi atención, ya que cuando tocaba la llave del agua o la manija de mi puerta me llevaba unas grandes y dolorosas descargas, pero en esos días no sucedió. 

EL DÍA DEL APAGÓN. SERES DE LUZ EN MÉXICO

El Ovni del Apagón en México 28 Diciembre 2020 – Ángeles, UFOs

Ese día 28 era un día normal como todos, no pasaba de sentirme algo extraño o con ansiedad podría ser producida por que tome café descafeinado que aún así me afecta . Son aproximadamente las 13 hrs y me encuentro en mi terraza haciendo algunas labores de limpieza, y es cuando observo a un objeto pasar a una gran velocidad. Es de color blanco viajando al este y de pronto vira hacia el sur. Es allí donde tomo mi cámara Nikon 60x y estas son las fotografías que logro documentar. El objeto viaja a una alta velocidad, y logro tomar algunas cuantas fotos por 1 minuto y desaparece. Este ser es del tipo EBANIS (Entidad Biológica No Identificada)

FOTOGRAFÍA #1

En esta primer fotografía podemos observar un ser que pasa a toda velocidad sobre los cielos de la ciudad de México.

EL-OVNI-DEL-APAGON-EN-MEXICO-2020-Alienigenas-Angeles-Ovnis-UFOs-Extraterrestres-ContactoAngel

En la siguiente imagen podemos observar al mismo ser pero con un filtro para poder observar su morfología. 

EL-OVNI-DEL-APAGON-EN-MEXICO-2020-Alienigenas-Angeles-Ovnis-UFOs-Extraterrestres-ContactoAngel

FOTOGRAFÍA #2

En esta segunda fotografía podemos observar al ser cambiando su morfología a medida que avanza.

EL-OVNI-DEL-APAGON-EN-MEXICO-2020-Alienigenas-Angeles-Ovnis-UFOs-Extraterrestres-ContactoAngel

En la imagen podemos observar al ser con un filtro para poder ver mejor su morfología.

EL-OVNI-DEL-APAGON-EN-MEXICO-2020-Alienigenas-Angeles-Ovnis-UFOs-Extraterrestres-ContactoAngel

Fotografía # 3

En esta tercer imagen podemos observar como este ser cambio totalmente su morfología, dejándonos ver a través de el. 

 EL-OVNI-DEL-APAGON-EN-MEXICO-2020-Alienigenas-Angeles-Ovnis-UFOs-Extraterrestres-ContactoAngel

 

En la siguiente imagen podemos observar al ser con un filtro para ver mejor su morfología.

EL-OVNI-DEL-APAGON-EN-MEXICO-2020-Alienigenas-Angeles-Ovnis-UFOs-Extraterrestres-ContactoAngel

 

 

Fotografía #4

En la siguiente imagen muestro una comparación entre la medusa marina, y este ser EBANIS. La característica principal de los EBANIS es que son seres que aparentan estar compuestos por un tipo de plasma, lo cual les permite cambiar su apariencia, incluso ver a través de ellos.

EL OVNI DEL APAGON EN MÉXICO 2020- Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel

Y SE VA LA LUZ

El Ovni del Apagón en México 28 Diciembre 2020 – Ángeles, UFOs

Una vez que logro fotografiar a este ser regreso a mi oficina para seguir laborando, cuando exactamente 1 hora después a las 14.28hrs se va la luz eléctrica en mi hogar. Este evento no me resulto fuera de lo extraordinario. El apagón en mi hogar duro algunos 30 a 40 minutos, quedando totalmente incomunicado sin linea telefónica y sin Internet. Después de que regresa el servicio de energía eléctrica es cuando mis amistades en otros estados de la república mexicana, me comentan que se fue la luz en gran parte del país. Es en ese momento cuando se me eriza la piel, y viene a mi mente la pregunta. ¿Tendrá alguna relación el ser que grabe, 2 horas antes ?

Salí de inmediato a mi terraza a mirar al cielo y a buscar otros objetos que se encontraran en el lugar, puede sonar una ridiculez o exageración pero se que la presencia de estos seres interfieren sin lugar a dudas con la electricidad y aparatos eléctricos que utilizamos a diario. Lo se por experiencia, pero nunca había sucedido con esta magnitud. Quede realmente sorprendido, brincaba de la emoción ehhhh, regresaron yupi yupiii.

EL SEGUNDO CONTACTO

Para este segundo contacto me encontraba ya en la hora de la comida, aun me encontraba con el éxtasis y la emoción de lo que había podido ser testigo. La hora de la comida fue de lo más normal, al terminar salgo al patio de mi hogar, volteo al cielo y es exactamente sobre mi cabeza, en el cielo se encontraba un objeto blanco brillante suspendido. Me quede sin aliento en ese momento, corrí a la terraza tomé mi cámara y comencé a grabar.

Este ser se mantuvo suspendido sin moverse por un lapso de una hora aproximadamente, incluso con un trafico aéreo intenso en la zona. Incluso logro captar algunos aviones y el ruido de las turbinas. Este ser de nuevo es del tipo EBANIS (Entidad Biológica No Identificada)

SERES DE LUZ EN MÉXICO. EBANIS DESPUÉS DEL APAGÓN EN MÉXICO

Durante el contacto con este ser, logro captar una gran infinidad de fotografías y videos ya que parecía posar para la cámara. Durante la grabación no logro identificar nada más allá de lo normal. Estos seres UFOs se encuentran a una gran altitud y es realmente difícil poder capturarlos o encontrar detalles trascendentes a través del  pequeño ocular de la cámara. Estas son las evidencias que logro captar.

Fotografía # 1

En esta primer fotografía, podemos observar a este ser completamente esférico y con un color blanco brillante. No manifiesta ninguna característica metálica o de algún tipo de aleación.

EL OVNI DEL APAGON EN MÉXICO 2020- Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel

 

 

Fotografía # 2 y 3

En las siguientes imágenes podemos observar a este ser cambiando totalmente su morfología de una esfera a una forma ovalada. 

EL OVNI DEL APAGON EN MÉXICO 2020- Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel

EL OVNI DEL APAGON EN MÉXICO 2020- Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel

Fotografía #4

En la siguiente imagen aplico un filtro para poder observar mejor la morfología de este ser. 

EL OVNI DEL APAGON EN MÉXICO 2020- Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel

LOS VIDEOS

En el momento de capturar los videos trate lo más posible de abrir las tomas para lograr meter en la misma imagen el paso de los aviones comerciales en la zona. Durante la grabación no logro visualizar nada más que un pequeño objeto sin nada en particular. Pero sorpresa, después  de casi 1 hora sacando fotografías y videos el objeto lo pierdo de vista, decido bajar de la terraza, ya que soplaba un viento helado. Inmediatamente conecto la cámara a mi ordenador para analizar las fotografías que había logrado capturar.

Muchas veces al analizar las imágenes me inunda el miedo, ya que pude haber estado grabando a un globo meteorológico, pero en mi interior sabía que no podía ser posible. Y bien al analizar las fotografías me doy cuenta que el evento es real, este ser tiene una composición amorfa . Cuando inicio con el análisis de los videos,  me doy cuenta que acabo de ser testigo de uno de los contactos más sorprendentes, ya que logro captar un comportamiento que nunca había logrado documentar tan nitidamente.

LA CÉLULA QUE EXPLOTA

En el análisis de estos videos en los acercamientos se puede apreciar como este ser no solamente estaba flotando, sino que estaba cambiando su morfología además de estar rotando. En la imagen parece como si algo estuviera rotando en su interior, o como si fuera un bebe dentro del saco amniótico tratando de salir. O como si fuera una célula bajo un microscopio. En verdad ver la imagen es totalmente desconcertante. Este video es uno de los más sorprendentes que afortunadamente se me ha permitido documentar.

Es obvio que al observar estas evidencias, hay que mirarlas con ojos nuevos, y con una mente abierta. No se puede mirar más con los ojos de antaño. Estamos en presencia de la evolución y de la visita de nuevas entidades en nuestro plano. Estas entidades tanto vecinas de nuestro sistema solar, como de otros planos dimensionales, son parte de las razas que nos visitan desde hace mucho tiempo.

Los invito a mirar con ojos nuevos, desde el corazón. 

Creo firmemente que la autoeducación es el único tipo de educación que hay. Isaac Asimov

La educación es lo que permanece cuando uno ha olvidado lo que aprendió en la escuela. Albert Einstein.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *