Arcángel Real – Ángeles, Ovnis, Ufos, Alienígenas

Arcángel Real – Ángeles, Ovnis, Ufos, Alienígenas

Arcángel Real – Ángeles, Ovnis, Ufos, Alienígenas

En esta sección les compartiré mi extenso catalogo de evidencias en fotografía y videos sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs y Extraterrestres en la Ciudad de México. Durante el tiempo de contacto con estos seres, he logrado atesorar una amplia biblioteca con evidencias increíbles sobre la vida extraterrestres y seres espirituales. Espero que estas experiencias que les comparto, les sirvan para desarrollarse a un nivel más espiritual, necesario e ineludible para nuestra especie.

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Acerca del Autor. Biografía. Da click en la Imagen

Ángeles Grabados en Ciudad de México- Ing Erick Zepeda - ContactoAngel - Ángeles y Arcángeles - Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales

 

 

Libros sobre Ángeles, Ovnis, UFOs

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

Arcángel Real – Ángeles, Ovnis, Ufos, Alienígenas

El contacto con este Arcángel, Ángel, Ser EBANIS, sucede en Marzo del 2016 a pleno día en los cielos de la Ciudad de México. Me encuentro en la terraza de mi oficina cuando observo varios objetos de color blanco que cruzan el cielo a una alta velocidad. Estas son las evidencias que logre recopilar.

Seres gigantes cruzando los cielos

El día de este interesante encuentro con este Arcángel, Ángel, Ser EBANIS, fue realmente extraño. Me encontraba en mi oficina laborando cuando salgo a mi terraza a descansar un poco, cuando de pronto observo pasar un objeto color blanco. Este objeto paso a una alta velocidad, pero lo curioso es que este objeto cambiaba aparentemente su forma al trasladarse. Al principio pensé que se trataba de algún papel, o una lona publicitaria.

Segundo Avistamiento

Pasados algunos minutos vuelvo a observar otro objeto color blanco de nuevo cruzando el cielo a una alta velocidad, con la misma característica que el primero. Este objeto cambiaba su forma. No le tome mucha importancia, ya que pensé que se trataba de lonas que se habían desprendido por el viento. Aquí la nota interesante es que ese día no había presencia de viento en la Ciudad. Todo se encontraba en calma.

Tercer Avistamiento

Después de que el segundo objeto se había manifestado, vuelvo a observar otro objeto con las mismas características. Y es allí donde dije esta frase. “Pues quien está aventando tantas lonas” . Después de esa frase, tuve una epifanía y dije esas no son lonas. Por tanto corrí a tomar mi cámara fotográfica y me lleve una gran sorpresa. Como lo he comentado anteriormente, yo siempre he sido el más incrédulo en estos temas, pero ahora ya por política, primero grabo y luego me pregunto que estoy grabando. Mi ardilla en estos casos era muy lenta al principio.

En las primeras tomas que logro obtener se observa un objeto de grandes magnitudes color blanco y amorfo, es decir no tenía forma concreta de algo conocido. Este ser EBANIS, que así lo catalogue, va cambiando su morfología de forma impresionante.

Primer fotografía:

En esta imágen podemos observar un objeto de grandes dimensiones y aparentemente sólido, presentando curvas en su estructura.

Arcángel Real - Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel F1

Arcángel Real - Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel F2
En la siguiente imagen agrego un filtro para observar mejor sus estructura.

Segunda fotografía:

En esta imagen logro captar, se puede observar como cambio su estructura y ahora presenta un pico en la parte superior.

Arcángel Real - Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel F3

Arcángel Real - Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel F4
En la siguiente imagen agrego un filtro para observar mejor sus estructura.

 

Tercer fotografía:

En esta imágen podemos observar la estructura de un ser sorprendente que tiene la capacidad de cambiar su morfología. Podemos observar ahora 2 protuberancias que salen de este ser.

Arcángel Real - Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel F5

 

Arcángel Real - Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel F6
En la siguiente imagen agrego un filtro para observar mejor sus estructura.

ARCÁNGEL REAL. Cuarta Fotografía

La siguiente fotografía creo yo es una de las más hermosas e interesantes que he podido documentar en estos años de contacto con estos espectaculares seres de luz. En la imagen podemos observar que este ser EBANIS abre por completo sus alas como si de un Arcángel se tratara. La imagen es impresionante y habla más que mil palabras.

Arcángel Real - Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel F7

¿Porque digo que es un Arcángel ? No se ustedes pero la imagen habla por si sola, no solo manifiesta un ser con las alas abiertas en todo su esplendor sino que transmite un sentimiento de fortaleza, poder y jerarquía. Este ser tenía alguna misión y no solo el, sino los otros 2 seres que vi pasar antes que el. En las jerarquías angelicales, el ángel es el mensajero, y el arcángel es llamado ángel jefe. Por ese motivo le he llamado así.

Arcángel Real - Alienígenas, Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres - ContactoAngel F8
En la siguiente imagen agrego un filtro para observar mejor sus estructura.

SERES EBANIS

Esta categoría de Ovni UFO es una categoría muy interesante que ha tenido presencia alrededor del mundo. Muchas personas alrededor del planeta han tenido un contacto con este tipo de seres. Incluso existe una gran cantidad de fotografías y videos donde se puede observar en los cielos a estos escurridizos pero interesantes seres.

La traducción especifica de estos EBANIS se denomina. Entidades Biológicas no Identificadas. Estas entidades su principal característica es la de estar construidos por un aparente plasma. Es decir no aparentan tener materia solida, como los OVNIS que en su mayoría son objetos esféricos u ovalados con materiales parecidos al metal o aluminio. Estos seres EBANIS pueden cambiar su estructura mientras se están manifestando en los cielos, incluso en ocasiones se puede ver a través de ellos. Como si fueran de agua, totalmente translucidos.

PELÍCULA EL SECRETO DEL ABISMO (The Abyss) 1989

Una de mis películas favoritas es El Secreto del Abismo. La trama de esta película se desenvuelve en el eterno conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Durante la trama se habla que un submarino ruso es destruido y cae al fondo del Océano. Este acontecimiento pone a las 2 potencias en problemas, porque una cree que el otro lo ataco. Siendo que estos seres EBANIS son los causantes que el submarino ruso que transportaba misiles nucleares, cayera al fondo del mar.

Es allí cuando un equipo de perforadores e investigadores que trabajan en aguas profundas, son llamados a rescatar a este submarino, sin saber que se encontrarían con Alienígenas acuáticos. Durante el resto de la película los protagonistas principales logran llegar al submarino, no sin antes encontrarse con estos hermosos seres EBANIS que de igual manera son totalmente translucidos como si de plasma se tratará. La trama es muy interesante y no dudo que estos seres EBANIS y tanto otras entidades se manifiesten y detengan los planes militares de diversos gobiernos en el mundo. No duden en conseguir esta película.

EBANIS EN CIUDAD DE MÉXICO

En los años que tengo de tener este extraordinario contacto con estos seres de luz, he podido documentar a gran cantidad de estos seres EBANIS. Los he podido documentar en avistamientos masivos con alrededor de 5 mil de estos seres u esferas en la Ciudad de México. Otro de los avistamientos más impresionantes con EBANIS fue en una visita a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. En esa ocasión realizo una fotografía de las cúpulas de esta Basílica, y es allí donde de manera fortuita y sin saberlo aparece un EBANIS de grandes dimensiones. Este EBANIS asemeja a la estructura de una serpiente, en la que el principal atributo es que dibuja en uno de sus extremos la silueta de la Virgen de Guadalupe. 

Aparición Virgen de Guadalupe sobre Basílica EBANIS 2 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

EBANIS EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE

En la siguiente imagen podemos observar las cúpulas de la Basílica y a este ser EBANIS que nos dibuja la silueta de la Virgen. Esta fotografía es una de las más impresionantes que he podido documentar. También podemos observar que este ser no presenta ninguna característica de ser un objeto solido, es más bien de algún tipo de material blando o plasma que le permite cambiar su tamaño y estructura.

Aparición Virgen de Guadalupe sobre Basílica EBANIS Filtro 2 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

 

Si quieren saber más de este objeto EBANIS pueden leer mi libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios. En el narro mi experiencia de contacto con la Virgen de Guadalupe que en diversas ocasiones me permitió documentar su rostro. Descarga el libro Aquí.

Aparece Rostro de la Virgen en la Basilica de Guadalupe Portada - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes: Arcángel Real – Ángeles, Ovnis, Ufos, Alienígenas

4 comentarios

  1. Saludos desde Inglaterra. Hola erik me encanto tu video, en verdad tienes evidencias muy interesantes. Será un gusto conocerte en persona, espero haya oportunidad de visitar este año la ciudad de México

  2. Saludos desde Rusia. Soy mexicana estudiando en el extranjero. Super interesante todo lo que sucede en México. Personalmente tuviemos el privilegio de observar un EBANIS durante un viaje a Moscu. Este objeto es como lo describes transparentes y casi imperseptibles. Viajabamos en autobus cuando derrepente el conductor freno, y nos aviso a todos para que vieramos algo en la carretera. Solo pudimos ver una figura como de agua pasando. Todo fue instantaneo, nadie supo que era, ni tiempo de sacar una fotografía. Con tu video ahora se que no estoy loca con lo que vi. Saludos a mi linda ciudad de méxico. Espero poder contactarte erick yo también soy científica, me dedico a la investigación en ingeniería en nanomateriales.

    1. Saludos hasta rusia Hola Alexandra, un gusto saber de ti. Ha de haber sido impresionante ese avistamiento. De igual manera he tenido avistamientos y no he logrado tomar imágenes por lo rápido que son algunos eventos. Wow muy interesante tu campo de estudio. Recuerdo mucho mis clases de ingeniería de fisico química de los materiales. En verdad hay todavia muchos mundos ocultos por descubrir en la estructura del átomo. Claro no dudes en escribirme por whatsapp https://wa.me/5215542175278

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *