Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres – Ing. Erick Zepeda

Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales Ing. Erick Zepeda

Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales Ing. Erick Zepeda

ACERCA DEL AUTOR

Mi nombre es Erick Zepeda nací en la Ciudad de México, me gradué en el área de Ciencias en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, con la especialidad en Control, Instrumentación por la Universidad Autónoma Metropolitana UAM en la Ciudad de México.

Mis áreas de investigación actuales se centran en: Inteligencia Artificial, Robótica, Programación, Informática Forense,  Matemáticas Aplicadas, Visión Artificial, Ingeniería Genética, Ingeniería Biomédica y Biotecnología así como en el área empresarial. Mi interés por los ángeles llego, cuando en la terraza de mi oficina se presentaron inesperadamente Ángeles y Seres de Luz. 

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

EL DESTINO TOCA A LA PUERTA. 

Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales

Antes de iniciar con el contacto con Ángeles y Seres de Luz, no creía en absoluto en el destino, pero ahora podría confirmarlo. A través de nuestra vida tenemos deseos y aspiraciones, cosas que queremos cumplir en nuestras vidas y para ellos nos preparamos arduamente. En mi caso la Ciencia y la Tecnología ha sido una de mis pasiones desde niño. Desde temprana edad soñaba con una antena parabólica y un ordenador, en ese momento no sabía porque venían a mí esas ideas. Al momento de escoger una carrera profesional opte por la rama de las ciencias duras. Mi proyecto de vida era estar involucrado en temas científicos de alta especialidad, en las grandes ramas de la ingeniería, pero el destino toca a la puerta y no perdona.

TODOS TENEMOS UN DESTINO

Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales

Nacemos con una misión, con una encomienda y por más que quieras ir en una dirección la vida se encargara o más bien tus ángeles guardianes te llevaran por el camino indicado. Antes de sacar a la luz y a la opinión pública el contacto con ángeles tenía un miedo impresionante, porque mi proyecto de vida había dado un giro de 180 grados y de pronto me encontraba en un camino totalmente opuesto. De pronto me encontraba con una cámara profesional en mano, tripie, gorra, bebidas hidratantes en la terraza de mi oficina esperando volver a ver a estos Ángeles y Seres de Luz en lugar de estar trabajando.

Ahora sé que ellos nos llevan de la mano, no tengan miedo si lo que sueñan o planean toma otra forma u otra dirección, seguro tus ángeles te van guiando por el camino que debes seguir.

EL PRIMER CONTACTO

Mi primer contacto sucedió en el año 2014, cuando me encontraba en la terraza de mi oficina. En ese momento logre observar en el cielo una extraña nube con forma de pentagono. Este objeto que después denomine Humanoide pentagonal en un video que subí a youtube, permaneció alrededor de 3 horas sobre mi hogar sin moverse.

Videos de Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs, Extraterrestres en México - ContactoAngel.com

Este ser como lo pueden apreciar en la imagen tiene un cuerpo totalmente gaseoso como camuflaje para evitar ser detectado, se observan dos pequeños brazos un cuerpo y una cola. Permaneció a una gran altitud sin moverse, aún cuando las nubes se movían por la velocidad del viento y entre el tráfico aéreo que es común en la zona.  Desde ese momento iniciaron los contactos masivos con ángeles y seres de luz.

Aquí pueden ver el video completo de este contacto.

LOS PRIMEROS ENCUENTROS

En los primeros encuentros no sabía absolutamente nada del tema, era totalmente ateo y alejado de la religión, al inicio no tenía la educación adecuada ni la capacidad para saber a que me estaba enfrentando, ni que estaba video grabando. Solo me dedicaba a grabar y a documentar los eventos, sin tener la más remota idea de quienes eran o que querían.

ATAQUES DE ENTES INTERDIMENSIONALES EPIS

Durante esta etapa de mi vida, no tenía ninguna idea de lo que estaba siendo testigo, solo me dedicaba a trabajar como Ingeniero y llevaba una vida normal como cualquier profesionista. Cuando iniciaron los eventos masivos con estos Ángeles y Seres de Luz, es cuando enfermo de un extraño padecimiento que ningún profesional en el área médica pudo diagnosticar, mi carrera, trabajo, amistades, salud y relaciones empezaron a decaer. Empiezo a ser presa de ataques de entidades y seres obscuros que ahora he catalogado como EPIS (Entidades Psíquicas Interdimencionales).

LA BUSQUEDA DE LA SALUD

Durante este episodio realmente difícil en mi vida donde mi salud estaba deteriorada, sufría de ataques de ansiedad, ataques de pánico, terrores nocturnos, insomnio e infinidad de enfermedades que nadie sabía a qué se debían, los diagnósticos Ansiedad y un Sistema inmunológico muy bajo. En pocas palabras no sabían que me sucedía.

En ese momento es cuando empieza mi búsqueda de ayuda, me realice infinidad de estudios médicos en todas las áreas posibles sin resultados, hasta terminar con brujos charlatanes que solo buscaron sacarme el dinero. Muchas veces al estar tan desesperado y no saber a quién pedir ayuda terminas buscando y aceptando lo que sea. En mi caso al ser un hombre de ciencia que nunca presto atención a las cuestiones religiosas y espirituales, en situaciones de emergencia terminas abrazando el primer crucifijo que se encuentra.

MEDICINA TRADICIONAL CHAMANICA

Mi búsqueda para sanar fue larga, visite a muchas personas hasta que llego una persona un Chaman tradicional en el Desierto de Sonora México que me informo, que los seres que estaba video grabando y teniendo contacto eran Seres de Luz, Ángeles, este Chaman me informó, que él no podía ayudarme porque excedía a sus capacidades. Me comento que si yo estaba en presencia de estos Seres de Luz, también estaba en presencia de Seres de Obscuros que estaban acabando con mi persona, por tal motivo el no podía ayudarme, ya que me encontraba entre dos mundos. Al concluir la sesión con este Chaman, me dio un consejo. Si tú estás en presencia de ellos, pide su ayuda e inicia el contacto.

EL REGRESO A LA CIUDAD DE MÉXICO

Después del encuentro con este Chaman, termine con una gran depresión ya que no sabía a quién más acudir por ayuda. El hecho de que te informen que estás en presencia de Ángeles y Seres de Luz es totalmente de película, es algo que no puedes asimilar ni digerir por ninguna vía, simplemente nadie está preparado para tal acontecimiento.

Al escuchar la palabra Ángel esperaba ver un ser con alas, no una esfera de luz. La curiosidad y la intriga me llevo a de inmediato regresar a la Ciudad de México para revisar todas las bases de datos con fotografías, videos, audios que había recopilado y que nunca les había prestado la atención suficiente.

SORPRESA APARECE LOS SERES CON ALAS

Ya en la Ciudad de México y sentado en mi escritorio frente a mi ordenador inicie con el análisis de cada una de las evidencias que había recopilado, y sorpresa aparecieron Ángeles. Parecía que me habían quitado un velo de los ojos que me impedía ver las cosas con claridad, en ese momento empiezo a entender el motivo y el porqué de toda la serie de enfermedades físicas, emocionales, los conflictos en mi trabajo y en mis relaciones personales. Este es el momento crucial en el que me doy cuenta que en verdad estaba teniendo contacto con Ángeles y Seres obscuros al mismo tiempo. Las grabaciones y fotografías así lo confirmaban, pero al mismo tiempo me llene de fe y un gran temor por las repercusiones a nivel mundial que esto significaba.

EL CONTACTO INICIA

Seguí el consejo del Chaman e inicie el contacto, no tenía a quien más acudir más que a estos seres que me visitaban constantemente y me permitían grabarlos. Parte del encuentro no puedo contarlo por cuestiones de seguridad, pero si puedo decirles que el encuentro fue totalmente de otro mundo y en otros mundos. Me proporcionaron la ayuda necesaria para ese momento restaurar mi salud en todos los aspectos, físico, mental, emocional, espiritual y energético. Pero más que eso, me enseñaron a pedir, esperar y a investigar.

Su mensaje es básico, debemos alcanzar la madurez planetaria para llegar a ser como nuestros hermanos interestelares y alcanzar su mismo grado tecnológico, espiritual sin destruirnos en el intento.

ÁNGELES Ó CIENTÍFICOS? VIAJEROS INTERDIMENSIONALES

Dada mi profesión científica, no podía quedarme con la duda, así que inicie con la investigación de estos seres, a documentarme con datos históricos y saber en realidad con quien estaba teniendo contacto. Nunca esperé encontrar que el tema de los ángeles acompañara a la civilización humana desde sus orígenes. Ahora sé que no tienen nada que ver con la religión o los dogmas, estos seres que llamamos Ángeles son seres de avanzada, seres superiores tanto en lo tecnológico como en lo espiritual, pero eso lo descubrí años después cuando inicie mi carrera como escritor que lo considero más un desahogo intelectual y emocional a la vez.

EVIDENCIAS DEL CONTACTO

Aproximadamente desde el año 2014 he logrado recopilar evidencias del contacto con diversas razas extraterrestres e interdimensionales. Todos estos encuentros los he podido documentar con videos y fotografías tomadas a pleno día en la Ciudad de México. 

En México se utiliza un dicho popular ” VER PARA CREER “, pues bien, aquí les dejo una parte, de la amplia y basta biblioteca que tengo bajo mi resguardo. Estos videos los comparto a Nivel Mundial en mi Canal de Youtube.

Todo el material aquí contenido está bajo Derechos de Autor. Está prohibida su venta o distribución sin consentimiento del Autor. 

  • Espero sea de su agrado.
  • Ing. Erick Zepeda. Ciudad de México 25 Enero 2020

Gracias por tu visita y por dejarnos tus comentarios.

No se encontró ningún campo.

2 comentarios

  1. Saludos desde Monterrey. Hola Erick me tienes fascinada con tu historia, ademas de que nunca había visto que una persona compartiera tantas evidencias. Un gusto seguir tu historia ya me suscribi a tu canal en youtube. Dime puede contactactarte personalmente tengo algunas historias que contar y creo que eres el indicado. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *