Extraterrestres Interdimensionales en México – Ángeles, Ovnis, UFOs

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Extraterrestres Interdimensionales en México – Ángeles, Ovnis, UFOs

Extraterrestres Interdimensionales en México – Ángeles, Ovnis, UFOs

Fragmentos del Libro Contacto Extraterrestre (Evidencias Reales del Contacto en Ciudad de México). Gran Enciclopedia ( Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs en México). 

En la Versión Online de esta Enciclopedia se incluyen algunos extractos de los capítulos incluidos en la obra. En cada uno de los diferentes volúmenes comparto las evidencias del contacto Extraterrestre en la Ciudad de México. Incluye evidencias reales en fotografía y video sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs y Extraterrestres Interdimensionales captados a plena luz en México. Espero sea de su agrado.

Encuentra el libro Completo a la Venta en plataformas digitales.

Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles

Da Click en la Imagen para leer la Sinopsis completa

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Gran Enciclopedia FRONT

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Acerca del Autor. Biografía. Da click en la Imagen

Ángeles Grabados en Ciudad de México- Ing Erick Zepeda - ContactoAngel - Ángeles y Arcángeles - Ángeles, Ovnis, UFOs, Extraterrestres, Seres de Luz, Seres Espirituales, Seres Interdimensionales

 

 

Libros sobre Ángeles, Ovnis, UFOs

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

Ángeles, Ovnis, UFOs – Extraterrestres Interdimensionales en México

Antes de seguir avanzando en el libro Contacto Extraterrestre ( Evidencias Reales del Contacto en Ciudad de México) Gran Enciclopedia (Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs en México). Tenemos que dejar algunos conceptos muy en claro,  para que puedan entender todas las evidencias que les mostrare a lo largo de la obra. 

Ángeles, Ovnis, UFOs – Extraterrestres Interdimensionales en México

74 ANIVERSARIO DEL CASO ROSWELL

El 8 de julio de 1947 el ejército de Estados Unidos informó de la “captura” de los restos de un platillo volante, con la recuperación de varios cadáveres de alienígenas. Desde ese día la atención y la imaginación del mundo entero exploto. Era la primera vez que se reportaba a nivel mundial un caso de este tipo y con la mayor cobertura en los medios de comunicación.

En la siguiente imagen podemos ver el reporte del diario Roswell Daily Record, donde se confirma la captura de un Platillo Volador. 

Roswell Daily Record - OVNI ROSWELL - ANGELES OVNIS UFOS EXTRATERRESTRES - ContactoAngel

Ya pasaron 74 años del Caso Roswell, el mundo entero ha reportado cientos de miles de evidencias reales con fotografías y videos. Millones de relatos reportados por personas buenas, trabajadoras con familias. Personas como tu y como yo, que no tienen porque mentir. Al inicio cuando apenas se estaban dando a conocer los primeros casos, se les agrego una etiqueta para identificarlos tales como “Fenómeno” dando a entender que era más un evento abstracto difícil de entender. Así como la etiqueta de UFO (Unidentified Flying Object, Objeto Volador no Identificado).

Adaptar terminología a los nuevos tiempos.

En este caso me gustaría referirme a estas categorías utilizando una palabra mas adecuada a los tiempos que estamos viviendo. Y previendo lo que sucederá en el futuro. Si seguimos llamando a estos eventos como fenómenos, como si se describiera a  un bicho raro. O seguir refiriéndonos a los objetos como Ovni, UFOs o EBANIS, siempre con la etiqueta de NO IDENTIFICADOS, me parece que la terminología ya no nos alcanza para describir la realidad en la que estamos viviendo. Es obvio que seguiremos usando estas terminologías ya que se acuñaron en la cultura popular, pero es hora de llamarles como lo que son. A lo largo del libro seguiré usando las terminologías clásicas para no confundirnos, pero agregaré una nuevo termino para describir a estos seres como Los Dimensionales.

No son Fenómenos o procesos abstractos, SON VISITAS REALES. Ya no son los “NO IDENTIFICADOS”, SON SERES VIVOS INTERDIMENSIONALES que tienen presencia en nuestro mundo junto con su tecnología. 

Es hora ya de llamar las cosas como son.

Si un día vemos algo en el cielo que tiene alas de pato, grazna como pato, tiene pies de pato, ojos de pato, trae un letrero gigante que dice soy un pato. Seguramente es un pato. . Con esta pequeña analogía, entendemos claramente que llamarle Fenómeno y No Identificado al pato, no tiene lógica. ¿No lo creen ? Con toda la evidencia recopilada al rededor del mundo, desde el inicio con el caso Roswell en 1947, ya tenemos fundamentos para adaptar una nueva terminología que poco a poco se vaya dispersando en la cultura popular. Créanme en el futuro muy cercano será así. 

Los Interdimensionales, están entre nosotros y nos visitan desde los inicios de los tiempos.

El Obscurantismo Tecnológico. Extraterrestres Interdimensionales en México – Ángeles, Ovnis, UFOs

Antes de seguir avanzando en cada uno de los volúmenes que conformarán a esta Enciclopedia, quiero añadir algunos conceptos que nos ayudaran a entender un poco la presencia de estos seres interdimensionales. Es increíble que aún pasado ya 74 años desde la caída en Roswell, y milenios desde la visita a antiguas civilizaciones como la Maya, Azteca y Egipcia, aún no sabemos nada. 

La gran mayoría sino es el 99% de la población, ni siquiera sabe los conceptos básicos de la ciencia moderna. Muchos no saben ni siquiera que es un átomo, es más no saben ni siquiera como está compuesta la molécula del agua H20 con la que diario llenan sus botellas y calman su sed. Es decir solo somos usuarios tecnológicos, no sabemos nada de como funciona el universo, menos aún nuestro teléfono móvil. Utilizamos estos equipos que nos venden o estas medicinas que nos recetan pero no sabemos absolutamente nada del efecto o el daño que pueda crear en nuestros cuerpos. Es decir estamos en un obscurantismo tecnológico y rehenes de los grandes capitales.

Ángeles, Ovnis, UFOs – Extraterrestres Interdimensionales en México

El Tiempo destructor de Leyes. 

Para adentrarnos en el estudio de estos seres Extraterrestres Interdimensionales, hay que inevitablemente realizar algunos viajes en el tiempo, para saber en donde estamos parados en pleno 2021.

El mundo de la ciencia es como un castillo de naipes, construido sobre los esqueletos de antiguas  creencias y leyes que los hombres de ciencia de la época promulgaron como verdaderos. Desde la antiguedad los hombres tienden al egocentrismo, es decir con su poco conocimiento del entorno los lleva a promulgar creencias que para ese tiempo se pueden tomar como verdaderos y como leyes proclamadas. Pero es el padre tiempo, que termina por derrocar todas las creencias y leyes que se promulgaron y promulgaran. Hombres con nuevas formas de ver el universo llegan en cada época para derrocar el obscurantismo y la arbitriariedad del egocentrismo de los hombres de ciencia de la época. Demos gracias por esos genios, que al inicio de sus carreras fueron victimas de su tiempo, muchos de ellos motivos de burla, desprecio, incluso quemados en la la hoguera.

Lo más peligroso en el universo es una mente rebelde con ideas nuevas. 

El Castillo de Naipes de la Ciencia

Como les comentaba, para poder entender a estos seres que nos visitan, debemos entender un poco de historia, esto nos ayudara a abrir los ojos, y ver estos temas lejos del egocentrismo que impone la ciencia. Sera realmente breve solo para que entiendan que nada en este mundo es fijo. Incluso las leyes promulgadas que hoy nos rigen, en un futuro no muy lejano serán sustituidas por nuevas. Extraterrestres Interdimensionales en México – Ángeles, Ovnis, UFOs

El Quinto Elemento. El Eter

La palabra αἰθήρ (aithēr) en griego homérico significa «aire puro, fresco» o «cielo claro». En la mitología griega, se creía que era la esencia pura que los dioses respiraban, llenando el espacio donde vivían, análogo al aire que respiraban los mortales.

Según la ciencia griega y medieval, el éter también llamado quintaesencia, es el material que le da sustento al universo entero.  El concepto de éter fue utilizado en varias teorías para explicar varios fenómenos naturales, como el movimiento de la luz y la gravedad. A finales del siglo XIX, los físicos postularon que el éter permeaba todo el espacio, proporcionando un medio a través del cual la luz podía viajar en el vacío. Pero la evidencia de la presencia de dicho medio no se encontró en el experimento de Michelson Morley, y este resultado ha sido interpretado en el sentido de que no existe tal éter. Extraterrestres Interdimensionales en México – Ángeles, Ovnis, UFOs

El Eter teoría obsoleta

Durante el siglo XVIII, los modelos físicos conocidos como «teorías del éter» utilizaron un concepto similar para explicar la propagación de las fuerzas electromagnéticas y gravitacionales. Ya en la década de 1670, Newton utilizó la idea del éter para ayudar a hacer coincidir las observaciones con las estrictas reglas mecánicas de su física. Sin embargo, el éter moderno temprano tenía poco en común con el éter de los elementos clásicos de los que se tomó prestado el nombre. Estas teorías del éter se consideran científicamente obsoletas, ya que el desarrollo de la relatividad especial mostró que las ecuaciones de Maxwell no requieren el éter para la transmisión de estas fuerzas. Es decir la teoría del Eter fue útil en su tiempo para sustentar algunos conceptos, pero al final era solo un mito. 

La Naturaleza Infinita del Átomo

El átomo es la unidad más pequeña de la materia que tiene las propiedades de un elemento químico. Cada sólido, líquido, gas y plasma se compone de átomos neutros o ionizados. Los átomos son microscópicos; los tamaños típicos son alrededor de 100 pm (cien mil millonésima parte de un metro). El término proviene del latín atŏmus, calco del griego ἄτομον (átomon) < ἄτομος, unión de α (a, que significa «sin»), y τόμος (tómos, «sección»), que literalmente es «que no se puede cortar, indivisible.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Estructura Atomo

Descubrimiento de las partes del átomo

Los electrones fueron descubiertos por medio de los experimentos de J.J. Thomson (1856-1940) estudiando los tubos de rayos catódicos entre 1898 y 1903. El hallazgo de Thompson tumbó la teoría de la indivisibilidad del átomo de Dalton. El modelo de Thomson es conocido como “el pudin de pasas” donde el átomo es como una masa constituida por diferentes elementos cargas positivas y negativas. De nuevo la teoría del átomo y su propiedad de indivisible, viene a ser sustituida y dejada a tras. 

La Partícula de Dios

Desde los inicios de la humanidad, hay una pregunta recurrente en el ser humano: ¿cómo se formó el Universo?. La cual, ha llevado a los físicos a pensar ¿cómo se generó la masa de los objetos?. Desde hace una década se estudian y analizan las partículas que componen los protones, electrones y neutrones, mismas que a su vez componen los átomos.

Desde los años 60, y después de la Segunda Guerra Mundial, el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra, Suiza. Han realizado investigaciónes al nivel de partículas atómicas, buscando nuevas unidades modulares que hasta hace tiempo se consideraban elementales como los protones, neutrones y electrones.

¿Que hacen en el CERN?

Desde ya hace muchos años este centro de investigación se dedica al estudio de las partículas subátomicas. En el cual su principal objetivo era encontrar la llamada Partícula de Dios, la cual es una parte dentro de la estructura atómica la cual da masa al universo. La explicación más sencilla para entender lo que hacen en El CERN, es la siguiente. Imagine que tiene su teléfono celular, y para saber que es lo que tiene adentro lo estrella contra el piso con la mayor fuerza posible, para saber que tantas cosas hay dentro de el.

El trabajo del CERN es igual, aíslan los electrones, potrones y neutrones de un átomo de hidrógeno. Estos los aceleran a grandes velocidades a través de campos magnéticos, con lo cual los hacen chocar para dividirlos. De esta manera se han logrado descubrir diferentes partículas entre ellas la llamada partícula de Dios. Nuevamente el tiempo pasa, investigaciones nuevas llegan a su conclusión y podemos determinar que el universo es una constante interrogante. Lo que creíamos hace 100 años sobre el átomo, no tiene ahora nada que ver con lo que se sabe y por lo que se está por descubrir.

El Sol no es el centro del Universo. Extraterrestres Interdimensionales en México – Ángeles, Ovnis, UFOs

Desde la antiguedad, el concepto del universo como lo conocemos era realmente extravagante. Es claro que  los hombres de esas épocas con la poca información que tenían lograron crear un mapa del universo de forma rustica. Muchas civilizaciones surgieron y durante toda la era medieval, se desarrollaron diferentes mapas del universo. Los cuales posicionaban al Sol como el centro del universo, pero es hasta el siglo XVI que Nicolas Copernico presenta su modelo Heliocentrico. Donde se posiciona a la tierra girando al rededor del sol. Su obra fue publicada después de morir, pero abrió el debate e interés de los científicos de la época

Teoria Geocentrista

La llamada teoría geocéntrica ( modelo geocéntricogeocentrismo o modelo ptolemaico) es una teoría astronómica que sitúa a la Tierra en el centro del universo. Y a los astros, incluido el Sol, girando alrededor de la Tierra. El geocentrismo fue la visión del universo predominante en muchas civilizaciones antiguas, entre ellas la babilónica.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Teoria Geocentrista
Ilustración de la Biblia de Lutero de 1545 donde se muestra un universo geocéntrico.

Giordano Bruno

Giordano Bruno (Nápoles, 9 de febrero de 1548-Roma, 17 de febrero de 1600), fue un astrónomo, filósofo, teólogo y poeta italiano. Sus teorías cosmologicas superaron el modelo de Nicolas Copernico. El propuso que el Sol era simplemente una estrella y que el universo debía contener un infinito número de mundos habitados por animales y seres inteligentes.

El 27 de enero de 1593 se ordenó el encierro de Giordano Bruno en el Palacio del Santo Oficio, en el Vaticano. Estuvo en la cárcel durante ocho años mientras se disponía el juicio en el que se le adjudicaban cargos por blasfemia, herejía e inmoralidad. Así como por sus enseñanzas sobre los múltiples sistemas solares y sobre la infinitud del universo.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Giordano Bruno
El Sol es simplemente una estrella y el universo debe contener un infinito número de mundos habitados por animales y seres inteligentes.

La Condena

Giordano Bruno, tras una condena de más de ocho años, fue quemado vivo el 17 de febrero de 1600 en el Campo de’ Fiori, Roma. Durante todo el proceso fue acompañado por monjes católicos. Según testigos presenciales, fue «despojado de sus ropas, desnudado y atado a un palo»; además, llevaba la lengua «aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar». Bruno creía que la Tierra giraba alrededor del Sol, y que la rotación diurna aparente de los cielos es una ilusión causada por la rotación de la Tierra alrededor de su eje. Bruno también sostuvo que, porque Dios es infinito, el universo podría reflejar este hecho. De nuevo en cada época una teoría viene a sustituir a otra, algunas veces de forma dramática como la historia de Giordano Bruno. Debemos de recordar con orgullo y respeto a este grande de la ciencia, el cual nos enseña a ser fieles a nuestros descubrimientos.

Película Giordano Bruno: El Monje Rebelde

Quier recomendarles esta excelente película del Cineasta Giuliano Montaldo Italia/Francia 1973, la cual hace una semblanza de las principales ideas de Giordano Bruno. Aquí les dejo links de algunos extractos de la película en youtube. 

Más de 400 años han pasado desde que la voz de Giordano Bruno se dejara oír en la Sorbona de París para compartir sus ideas del Universo Infinito y la Vida Universal. Giordano Simboliza la oposición entre el librepensador y el autoritarismo.

Anexo una transcripción del dialogo en la película, el cual considero uno de las palabras más poderosas expresadas por este librepensador.

Estúpidos pedantes, han echo de la Sorbona una tienda de ignorancia, queremos una Filosofía Libre, una Libre investigación científica y vosotros imponen su voluntad de superchería.  Nosotros queremos la autonomía del pensamiento y de la ciencia ya sea Religiosa, Civil o Académica. Expulsar por siempre de la Sorbona y de todas las Universidades a los Santurrones y Pedantes Amén, Amén. Esta Universidad esta cerrada no es justa, las Cátedras han de ser para los sabios y no para los dogmáticos. Las aulas han de estar a disposición de quien sienta amor por la Ciencia, una enseñanza realmente libre una sociedad donde el trabajo de las manos y del ingenio sea honrado con igualdad. Solo así puede nacer el nuevo hombre.

Extraterrestres Interdimensionales

Después de un pequeño breviario de historia, creo que ya estamos habilitados para seguir con el libro. Las evidencias que voy a exponer durante los siguientes capítulos y en toda la Gran Enciclopedia, será necesario abrir la mente a nuevas posibilidades.

Muchas de las cosas que voy a exponer en el libro son hipótesis, porque aún con los años que tengo de contacto con estos seres, abunda en mi la ignorancia. Pero todos los días trato de investigar y entender. Busco la manera de ponerme a la par con respecto a mis hermanos estelares. Así que los invito a investigar en todas las áreas científicas que puedan, Química, Física, Biología, Medicina, Electrónica. Todas estos conocimientos les ayudarán para entender un poco sobre la naturaleza de estos espectaculares seres. 

Quiero ser sincero, no lo se todo. Tampoco soy especialista en muchas áreas que voy a exponer. Pero de eso se trata la verdadera ciencia, de la semilla de la ignorancia y de los errores, surge la flor de la verdad.

EL PEOR CRIMEN, ES PECAR DE ARROGANCIA Y CREER QUE LO SABES TODO

¿De que están hechos? ¿Quienes son?

A estos seres Extraterrestres Interdimensionales como les digo yo, tienen la capacidad de manipular la materia de una forma magistral. Al inicio de los avistamientos no sabía que estaba grabando, algunas veces parecían objetos sólidos, en otras ocasiones parecían líquidos porque incluso podía ver a través de ellos y en otras ocasiones parecían gaseosos camuflajeados como una nube.

En este capitulo vamos a tratar de hacer una hipótesis, para tratar de determinar como logran cambiar su morfología y utilizar estas propiedades para trasladarse de la manera impresionante que lo hacen. Y a la pregunta de quienes son, lo dejare para el tomo final de la enciclopedia, donde muestro evidencias reales del aterrizaje de estos seres a plena luz en la Ciudad de México durante un avistamiento masivo.

Los Multiples Estados de la Materia.

Para determinar o entender un poco quienes son estos seres y de que están hechos o más bien para entender como manipulan la materia a su antojo, vamos a recordar un poco de Química básica. No se espanten, no voy a entrar en cálculos químicos, solo un pequeño recordatorio para entender como está conformada la materia en nuestro entorno.

Estados de Agregación de la Materia

En física y química se observa que, para cualquier sustancia o mezcla, modificando su temperatura o presión, pueden obtenerse distintos estados o fases, denominados estados de agregación de la materia, en relación con las fuerzas de unión de las partículas (moléculas, átomos o iones) que la constituyen.​ Todos los estados de agregación poseen propiedades y características diferentes; los más conocidos y observables cotidianamente son cuatro, llamados fases sólida, líquida, gaseosa​ y plasmática.

La anterior definición la podemos encontrar fácilmente en la wikipedia, pero una de los puntos más importantes de la definición anterior y que deben de recordar es : modificando su temperatura o presión, pueden obtenerse distintos estados o fases, denominados estados. En base a la anterior definición, podríamos atrevernos a formular una primera hipótesis, acerca de la composición o estructura de estos seres interdimensionales.

Cambio de Estados

Cambiar de un estado a otro en nuestro planeta es relativamente fácil. Podríamos citar un ejemplo común, para el caso del agua tan solo aplicando calor, podemos pasar de un estado liquido al gaseoso por el fenómeno de la vaporización. Cuando se eleva el calor (por ejemplo, cuando el agua hierve), la mayor energía cinética de las moléculas de agua causa que los puentes de hidrógeno se rompan completamente y permite que las moléculas de agua escapen hacia el aire como gas. Podemos observar este gas como vapor de agua.

En la siguiente imagen podemos observar claramente los procesos que se deben de aplicar para poder pasar de un estado al otro.

Ángeles, Ovnis, UFOs - Extraterrestres Dimensionales - Estados de la Materia

El cuarto estado de la Materia. El Plasma

El Plasma hasta la fecha es una sustancia que ha fascinado al mundo entero, es mencionada en cientos sino que en miles de películas de Ciencia Ficción. Es la sustancia extraterrestre favorita o elemento paranormal en la películas de terror. Desde los efectos lumínicos en los espectros fantasmales de la Película Poltergeist, o en los Extraterrestres de la Película El Abismo (The Abyss).

Pero definamos que es el Plasma: En física y química, se denomina plasma (del latín plasma y del griego πλάσμα ‘formación’) al cuarto estado de agregación de la materia. Es un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente (ionizadas) y no poseen equilibrio electromagnético. Por tal motivo son buenos conductores eléctricos y sus partículas responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.​ En cierta forma y de manera sintética, el plasma se puede caracterizar como un gas ionizado.

¿En donde encontramos el Plasma ?

En síntesis, el plasma podemos considerarlo un gas con propiedades electromagnéticas. Por eso es muy utilizado en diferentes industrias. Por ejemplo el plasma lo podemos encontrar en un rayo, dentro de los anuncios luminosos de Luz Neon o dentro de una lampara de Plasma inventada por Nikola Tesla. Sus propiedades eléctricas son lo que fascinan, ya que alrededor del mundo diferentes personas, han reportado eventos paranormales o encuentros extraterrestres, en los que parece que este cuarto estado de la materia está involucrado.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Teoria Geocentrista

Proesas en el Aire

En la mayoría de las grabaciones que se pueden encontrar alrededor del mundo, estos seres u objetos tienen la capacidad de romper las leyes de la física. Nuestras aeronaves más modernas no podrían realizar tales movimientos en el aire. A lo anterior sobre los diferente estados de la materia podríamos resumir lo siguiente.

Estos seres u objetos tienen la capacidad de cambiar de estados, es decir pueden cambiar su estado solido a un tipo gaseoso, plasmático o uno que desconocemos totalmente. En diversas grabaciones he podido observar como cambian aparentemente de un estado solido a uno liquido, y luego a uno gaseoso o plasma. Solo tal vez y es solo una hipótesis, es que estos Ingenieros Maestros del Átomo, tengan la capacidad de modificar los estados de la materia en sus cuerpos y en sus naves para así poder transportarse.

Al igual que sucede cuando hervimos el agua, esta se convierte en vapor y flota, entonces estos seres pueden hacer lo mismo, cambiar de un estado a otro y de esa manera burlar las leyes de la física. Es simplemente una hipótesis, pero creo encontraron una forma de aplicar estos cambios de estado a su tecnología. El tiempo lo dirá. 

Ciencia Ficción o Fantasía. Extraterrestres Interdimensionales en México – Ángeles, Ovnis, UFOs

Existen 2 películas que me llaman mucho la atención con respecto a este tema de los diferentes estados de la materia. Una de ellas es Espectral y la otra El secreto del Abismo (The Abyss). De nuevo diferentes cineastas nos traen el tema a la mesa en forma de Ciencia Ficción. Como siempre, el cine aparentemente se adelanta a los progresos tecnológicos, como pitonisa mostrando el futuro, o simplemente nos muestran la realidad en forma de fantasía, ante la vista de todos, para sí ocultar la verdad. Yo creo que es lo segundo, la mejor forma de ocultar algo, es presentarlo como si fuéramos niños de kinder, es decir con la fantasía de por medio. 

Película El Secreto del Abismo (The Abyss) 1989. Extraterrestres Interdimensionales en México – Ángeles, Ovnis, UFOs

Una de mis películas favoritas es El Secreto del Abismo. La trama de esta película se desenvuelve en el eterno conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Durante la trama se habla que un submarino ruso es destruido y cae al fondo del Océano. Este acontecimiento pone a las 2 potencias en problemas, porque una cree que el otro lo ataco. Siendo que estos seres Extraterrestres Interdimensionales son los causantes que el submarino ruso que transportaba misiles nucleares, cayera al fondo del mar.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Película El Secreto del Abismo The Abyss

Es allí cuando un equipo de perforadores e investigadores que trabajan en aguas profundas, son llamados a rescatar a este submarino, sin saber que se encontrarían con Alienígenas acuáticos. Durante el resto de la película los protagonistas principales logran llegar al submarino, no sin antes encontrarse con estos hermosos seres Extraterrestres Interdimensionales que de igual manera son totalmente translucidos, conformados de un plasma luminoso. La trama es muy interesante y no dudo que estos seres y otras entidades se manifiesten y detengan los planes militares de diversos gobiernos en el mundo. Espero puedan ver la película y comentarme que les pareció. 

Espectral (2016)

Esta película es otra de mis favoritas, un poco lenta para mi gusto, pero de nuevo de la mano de un cineasta traen a la mesa el tema Extraterrestre Fantasmal y de tecnologías que involucran el cambio entre estados de la materia. La trama es muy sencilla, Ingenieros desarrollan un ejercito basado en el estado de la materia llamado  Condensado de Bose-Einstein, con lo cual este ejercito de nueva generación puede  atravesar paredes, congelar a las personas hasta la muerte y su capacidad de atravesar hierro o la armadura de los tanques. Durante la película es otro Ingeniero el que desarrolla un equipo especial para poder detectar a estas entidades espectrales, para así poder derrotarlas. La película simplemente nos está mostrando no el futuro, sino la realidad. Espero puedan ver la película y comentarme que les pareció.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Película Espectral Netflix

Los otros exóticos Estados de la Materia.

No quería abordar estos extravagantes estados de la materia, porque al final se necesita profundizar en temas de QuÍmica, Física avanzada y no pretendo que sea aburrido. Pero ya que mencione la película Espectral, vamos a mencionarlos a manera de anecdotario.

Condensado Bose – Einstein

Este es el estado que se menciona en la película Espectral, este ejercito es construido con las propiedades del Condensado Bose – Einstein.

Libro Contacto Extraterrestre en México - Ángeles, Seres de Luz,Ovnis, Ufos, Alienigenas- Albert Eistein

Se le denomina “condensado” debido al proceso de condensación a temperaturas cercanas al cero absoluto (-273,15ºC) de gas hecho de partículas subatómicas que poseen un tipo de spin quantum. Un spin quantum o espín, en español, se llama a la rotación de las partículas elementales en sí misma. De manera general, si se consigue condensar este gas se obtiene un superfluido subatómico llamado condensado de Bose-Einstein, el quinto estado de agregación de la materia observado por primera vez en 1995. El estado condensado de Bose-Einstein tiene 2 características únicas denominadas superfluidez y superconductividad. La superfluidez significa que la materia deja de tener fricción y la superconductividad indica resistencia eléctrica nula.

Extraterrestres Interdimensionales en México – Ángeles, Ovnis, UFOs

Extraterrestres Interdimensionales en la Ciudad de México

En los años que tengo de tener este extraordinario contacto, he podido documentar una gran cantidad de estos seres Extraterrestres InterDimensionales. He logrado documentar avistamientos masivos con alrededor de 10 mil de estos seres en los cielos de la Ciudad de México. Otro de los avistamientos más impresionantes fue en una visita a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. En esa ocasión realizo una fotografía de las cúpulas de la Basílica, y es allí donde de manera fortuita y sin saberlo aparece un ser InterDimensional de grandes proporciones. Este ser se asemeja a la estructura de una serpiente, en la que el principal atributo es que dibuja en uno de sus extremos la silueta de la Virgen de Guadalupe. 

Aparición Virgen de Guadalupe sobre Basílica EBANIS 2 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Extraterrestres Interdimensionales en la Basílica de Guadalupe

En la siguiente imagen podemos observar un zoom de este ser sobre las cúpulas de la Basílica el cual increíblemente dibuja  la silueta de la Virgen de Guadalupe. Esta fotografía es una de las más interesantes que he podido documentar. También podemos observar que el material de este ser se asemeja al plasma.

Aparición Virgen de Guadalupe sobre Basílica EBANIS Filtro 2 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

 

Si quieren saber más de este Ser Inter Dimensional pueden leer mi libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios. En el narro mi experiencia de contacto con la Virgen de Guadalupe y el contacto con diversos Extraterrestres Interdimensionales. Descarga el libro Aquí.

Aparece Rostro de la Virgen en la Basilica de Guadalupe Portada - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Conclusión 

He querido incluir en el libro estos pequeños extractos de historia y ciencia, ya que considero son sumamente relevantes para entender las visitas de estos seres Extraterrestres Interdimensionales. Así como hace 74 años desde la caida de aquel Ovni UFO en Roswell, y hoy en 2021, hablar de estos temas es motivo de risa y burla. Pero la historia nos muestra, que nada en el universo y ni siquiera en la ciencia es fijo. Infinidad de postulados científicos han terminado por ser sustituidos por la mano de hombres valientes. 

Así como Giordano Bruno fue enjuiciado, torturado y al final de su vida quemado con la lengua amordazada con una prensa. Nuevos científicos, investigadores, incluso personas comunes y corrientes están tratando de traer a la mesa nuevas evidencias de la visita de estos seres en nuestro planeta. Pero aún seguimos padeciendo de la censura, la critica y la burla, el nuevo Inquicidor. La ciencia trata a toda costa de callar lo nuevo, ¿Porque ? Porque le tienen miedo, y a la mayoría no le gusta quedar como un idiota.

Al final Giordano Bruno se le concedió la razón, de que la tierra no es el centro del universo, pero aún falta que se le conceda el crédito, de lo que en un futuro será inevitable admitir. Uno de sus postulados era El universo está plagado de mundos infinitos habitados por animales y seres inteligentes.

Y créanme en un futuro cercano se le dará la razón. Necesitamos más Giordanos Brunos en el mundo, que se atrevan a soñar con lo infinito. 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *