Cómo curar la Depresión? Terapia con Ángeles – Rafael Arcángel

Spread the love

Cómo curar la Depresión? Terapia con Ángeles – Rafael Arcángel

Cómo curar la Depresión? Terapia con Ángeles – Rafael Arcángel

Terapia con Ángeles - Meditación Curar la Depresión - Oración Poderosa Rafael Arcángel - Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX

Cómo curar la Depresión? Terapia con Ángeles – Rafael Arcángel. En este espacio comparto diferentes Terapias con Ángeles, Sanación Angelical, Limpias Energéticas, Chamanismo, Medicina Tradicional Chamánica, Códigos Sagrados, Meditación Transcendenal, entre muchas otras más. Se comparten Rituales y Oraciones poderosas orientadas a pedir el Favor de los 7 Arcángeles y Los Santos Patronos.

VIDEO Cómo curar la Depresión? Terapia con Ángeles – Rafael Arcángel

Sigue el video al pie de la letra, será de gran apoyó para ayudarte a curar la depresión. Se incluyen oraciones y afirmaciones poderosas. Reproducelo las veces que sean necesarias, durante el día o cuando tengas crisis de depresión. 

ORACIÓN Y PETICIÓN DE SANACIÓN ARCÁNGEL RAFAEL PARA CURAR LA DEPRESIÓN 

Te recomendamos ampliamente, que hagas la siguiente oración. Para este ritual de sanación, prende una veladora al Arcángel Rafel, el Arcangel de la Sanación, conocido como Medicina de Dios.

  • Prende tu veladora al Arcángel Rafael  y colócala en tu altar
  • Recita la siguiente Oracion con fuerza y fe: Poderoso Arcángel Rafael, rogamos a ti elimines de mi cuerpo, de mi alma y de mi espíritu. A los demonios de la depresión. Ruego a ti poderoso Arcángel agites tu espada de fuego y destruyas a las entidades que enferman mi cuerpo, alma y mente con Depresión. Por el dulce nombre de Cristo Jesús me limpio, me bendigo y me protejo. En el nombre de Cristo Jesús. Amén.
  • Ahora sigue el video con los ejercicios de meditación profunda.
  • Deja tu vela consumirse totalmente y desechala. Repite la meditación y el ritual todas la veces que sean necesarias.

 

 

ENFERMEDADES DE ORIGEN DESCONOCIDO. 

Todos hemos vivido en alguna ocasión cierta incertidumbre al no saber el origen de diversos padecimientos físicos o psíquicos. Aunque tengamos un riguroso estudio médico para comprobar el origen de nuestras afecciones, en ocasiones, no se puede determinar su procedencia. Es allí cuando las personas utilizando el sentido común y un sexto sentido que les avisa de que el origen de sus problemas de salud, tienen una procedencia mas allá de lo natural. 

MEDICINA TRACIONAL CHAMANICA

Desde los orígenes de la humanidad los Chamanes en las tribus antiguas, eran los encargados de velar por la salud tanto de los Jerarcas de la tribu, como de la salud del pueblo entero. Eran los encargados de contactar con los Espíritus de la Madre Naturaleza Gaia. Pero no solo eso, sino que algunos de ellos lograron entrar en contacto con entidades Extraterrestres y Meta Humanas que llamamos hoy Ángeles o Arcángeles. 

MEDICINA ESPIRITUAL

Los primeros Chamanes, entraron en contacto con los Espíritus de la Naturaleza, que les mostraron las propiedades mágicas y curativas de las plantas. Estos Chamanes entraban en trance con diversas plantas alucinógenas como los hongos. En México uno de los Chamanes más importantes a nivel mundial es María Sabina, la cual ayudaba en el proceso de curación de las personas entrando en trance con estos hongos y contactando seres espirituales. Muchas personas alrededor del mundo la visitaban para conocer sus métodos de curación que tienen más que ver con la Historia de la Humanidad que con la medicina moderna.

Medicina Tradicional Chamanica Destruida

Existen diferentes métodos, y técnicas de medicina tradicional Chamanica, los cuales se perdieron desgraciadamente con el paso natural del tiempo. Otros muchos fueron destruidos por la mano del hombre, en su envidia y egocentrismo. Uno de los casos más sonados, es la destrucción cultural que ocurrió en México, durante la conquista. Los españoles se encargaron, eso se dice de destruir Pirámides, Centros ceremoniales, y antiguos códices que encerraban secretos al parecer más antiguos que la humanidad misma. Aquí lanzo la pregunta, ¿en verdad los destruyeron?

No lo creo, toda esta información se encuentra bien documentada y encerrada bajo cientos de metros bajo tierra en bunkers habilitados. Hay algunos que dicen que han podido rastrear todos estos catálogos y compendios de medicina tradicional chamanica, en la biblioteca del vaticano restringida al humano promedio. 

SE DEBEN UTILIZAR ESTAS TÉCNICAS ?

Por supuesto que si. El uso de plantas tradicionales utilizadas en la Medicina Tradicional Chamanica, se han utilizado desde los origenes de la humanidad. Aunque mucho conocimiento se perdió y otro fue destruido y restringido, aún los sobrevivientes de estas comunidades indígenas en México y en otras latitudes tratan de preservar y revivir los antiguos ritos de sanación espiritual chamanica con plantas medicinales.

Al igual que la meditación transcendental o espritual, son unas de las herramientas más poderosas que se le han de nuevo restringido y vedado al hombre común. Muchos de estos conocimientos ahora son motivo de burla por la medicina alopata, pero recordemos. La medicina química, lo único que hace es tratar de emular a la madre naturaleza. Que pasaría si en lugar de emular químicamente a las plantas, aprendiéramos a usar su poder, no solo sus compuestos químicos, sino su esencia de vida, su espíritu.

Lo que sana en las Plantas, no es su química sino su espíritu.

Nos queda mucho por aprender y rescatar de los albores del tiempo. Regresémosle esa magnifiséncia del tiempo pasado, y respetemos a la madre naturaleza, que en su amplia sabiduría, crea y destruye. De nosotros depende que carta jugar.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.