Angelitos de 4 Patas Rescate Animal App

Angelitos de 4 Patas Rescate Animal App

Sabías que puedes ayudar a animalitos de la calle con tu celular? Sí, ahora es posible poder ayudar a Animalitos de la Calle desde tu Celular, Angelitos de 4 Patas Rescate Animal App.

Miles de animalitos perritos y gatitos son comprados cada año y el 70% de ellos termina en las calles. Miles de personas compran a estos animalitos como un un regalo, y con muy buena intención pero desconocen las responsabilidades que esto conlleva. Comprar un animal es igual a tener un hijo, muchas familias terminan echando a la calla e miles de perritos y gatitos a las calles, convirtiendose en un problema de salud pública.

Por tanto te presentamos nuestra aplicación móvil Angelitos de 4 Patas. Rescate Animal App, nuestra aplicación genera un reporte en automático con la posición GPS del animalito que quieras ayudar, con esta información puedes compartirla en tus redes sociales favoritas y la gente cercana al animalito podrá ayudarlo. Da click en la imagen para Descargar

Angelitos de 4 Patas Rescate Animal App. La Tienda de los Ángeles. TheAngelsShop.com. Anuncia tus productos y servicios ante 1 Millón de Usuarios de la Red Contacto Ángel. Tus anuncios serán vistos desde la página oficial de ContactoAngel.com y desde todas nuestras aplicaciones móviles. Sube tu anuncio es Gratis
Angelitos de 4 Patas Rescate Animal App. Sabías que puedes ayudar animalitos de la calle con tu celular?

Anuncia tus productos y servicios ante 1 Millón de Usuarios

Anunciate Gratis en ContactoAngel.com. Anuncia tus productos y servicios ante 1 Millón de Usuarios en la App Anuncia de Todo Vende Todo y desde la App Angelitos de 4 Patas Rescate Animal de la Red Contacto Ángel. Tus anuncios serán vistos desde la página oficial de ContactoAngel.com y desde todas nuestras aplicaciones móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *