Libro Esta es tu Señal del Cielo. Contacta con tu Ángel Guardián

Libro Esta es tu Señal del Cielo. Contacta con tu Ángel Guardián

Libro Esta es tu Señal del Cielo. Contacta con tu Ángel Guardián 

Autor

  • Autor: Ing. Erick Zepeda
  • Titulo: Esta es tu Señal del Cielo. Contacta con tu Ángel Guardián  ©
  • Registro INDAUTOR (Instituto Nacional del Derecho de Autor. Ciudad de México).
  • Prohibida la Reproducción total o parcial de esta obra

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Acerca del Autor. Biografía

Da click en la Imagen pera conocer la Biografía del autor.

Ángeles Grabados en Ciudad de México- Ing Erick Zepeda - ContactoAngel - Ángeles y Arcángeles -

 

 

Más Títulos del Mismo Autor

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

Ángeles y Seres de Luz en la Ciudad de México.

En mi canal de Youtube comparto las evidencias del contacto con Ángeles, Seres de Luz, Ovnis y Extraterrestres en la Ciudad de México. Espero sea de su agrado.

Sinopsis.

Su presencia indica un civilización Super Avanzada

Desde los orígenes de la humanidad los Ángeles siempre han estado presentes, en todas las religiones alrededor del mundo. Ellos han hecho su aparición, ¿pero qué sucedió? de pronto desaparecieron. dejo de hablarse de ellos más que en libros antiguos o en escritos esotéricos en la edad media. Pasaron a ser simples adornos para nuestras repisas o de calendarios. Los Ángeles no tienen nada que ver con la liturgia religiosa o el misticismo esotérico, su presencia indica una civilización de avanzada, sus manifestaciones actuales y de la antigüedad son una muestra de una avanzada súper tecnología.

No son Genios de la Lampara

Actualmente los ángeles son bien vistos pero poco valorados, usted puede encontrar un tip de cómo contactar a su ángel guardián en su revista dominical favorita, o en su programa matutino de televisión. Se piensa  que pueden ayudarle a aprobar sus exámenes escolares, ó atraer el amor de su vida, incluso a conseguir el Ferrari que siempre ha deseado, lastimosamente no es así de simple. Considerar estas afirmaciones es dejar a estos seres mal parados, no son genios de la lámpara que se detendrán a cumplirle todos sus deseos y caprichos. Ellos nos ayudan, pero no de la forma fantasiosa e infantil que nos han inculcado. Libro Esta es tu Señal del Cielo. Contacta con tu Ángel Guardián

Los nombres benditos de los 7 Arcángeles

En este libro encontrará los nombres de los 7 Arcángeles y sus funciones, conocerá a los más grandes clarividentes en la historia de la humanidad y aprenderá sus técnicas para conectarse a las más altas esferas angelicales donde encontrará respuesta a sus necesidades. Esta obra abrirá su mente y le enseñará a pedir de una forma más eficiente e inteligente. 

Incluye Rituales para el Amor, Salud y Negocios

En este libro se incluye una serie de ejercicios  para  realizar contacto telepático con Ángeles y Seres de Luz, aprenderá a recibir sus mensajes de una forma más directa eficiente e intuitiva. Incluye una amplia serie de Rituales para el amor, dinero y negocios, los cuales le ayudaran en cualquier situación en su vida cotidiana.

A la venta en plataformas digitales y nuestra tienda online

Libro Contacta con tu Ángel Guardián Completa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *