Fábrica Productos Esotéricos Talismanes Lociones Inciensos

Spread the love

Llave Gigante San Benito- Protección Hogar y Negocio 1F- La Tienda de los Ángeles - Mayoreo CDMX copy

Fábrica Productos Esotéricos Talismanes Lociones Inciensos

Fábrica Productos Esotéricos Talismanes Lociones Inciensos. Contamos con un amplio catálogo de Veladoras Esotéricas, figuras religiosas, Ángeles, Arcángeles, Amuletos, Talismanes, Baños de Limpia, Lociones Esotéricas, Medallas de San Benito, Cruz de Caravaca y muchas más. Todos nuestros productos tienen precios directamente de fábrica para comerciantes.

  • Síguenos en Redes Sociales 

PRODUCTOS ESOTERICOS Y SUS USOS.

Desde los orígenes de la humanidad el hombre a tomado diversos elementos de la naturaleza para sentirse protegido. El hombre antiguo aprendió a tener un gran respeto y conexión con la naturaleza. Gracias a esta conexión logro entrar en contacto con los espíritus de la naturaleza y con entidades de carácter divino. Estos seres les proporcionaron conocimiento indispensable para  protegerse a niveles energéticos, utilizando hierbas, y diversos objetos que con el tiempo llamamos talismanes. Conozcamos algunos significados de la palabra talismán.

1.0 Que significa la palabra Talismán

Objeto al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud, suerte o de beneficiar a la persona que lo porta. La palabra tiene un origen Arabe que significa TILASM y del Griego TELEO que significa consagrado o completo. Fábrica Productos Esotéricos Talismanes Lociones Inciensos

1.1 Orígenes del  Talismán

Prácticamente desde los orígenes de la humanidad los hombres han utilizado talismanes. Podríamos hablar del uso del talismán en las actividades de caza de los primeros humanos. Se podría pensar que el talismán nació como un trofeo, recordemos que los primeros cazadores iniciaban sus labores de cacería en primera por necesidad de alimento además de conseguir las pieles que los protegían de las inclemencias del tiempo.

Pero poco después esos animales o partes de ellos como los dientes, sus cuernos o sus pieles pasaron a ser mucho más que un simple artículo para sus necesidades comunes. Fueron utilizados como símbolo de estatus como cazadores y guerreros.

2.0 El Talismán y la Suerte

El cazador en etapas tempranas del ser humano aprendió el significado y el poder que tienen ciertas partes de los animales o plantas. Pronto se dio dio cuenta del poder espiritual que diversos animales tienen ya que estos podrían otorgarles poder. Por tanto los primeros Talismanes surgieron de la cacería, quien no ha escuchado que una persona tiene una pata de conejo, un ojo de venado o un diente de un animal salvaje.

3.0 El Talismán y su Poder para proteger a su portador

El portador del talismán no solo porta el objeto en si, si no sus cualidades espirituales y místicas que pueden ser detectadas por entidades espirituales o meta humanas. Sabemos que los animales tienen un rango de visión miles de veces mejor que los humanos, por tanto ellos pueden detectar a estos seres mucho mejor que nosotros.

Esta capacidad extraordinaria en los animales es detectada por estos diversos seres espirituales y de alguna forma repele o infunde respeto en ellos. Por tanto el Talismán tiene una función de transferencia de poder, al que porta el talismán. De allí podríamos hacer una primera interpretación del surgimiento y uso de los talismanes para protegernos.

NUESTROS PRODUCTOS. LA TIENDA DE LOS ÁNGELES

Ahora que sabemos el significado de la palabra Talismán, nuestros productos podrían clasificarse como talismanes, elaborados en diversas presentaciones, que brindan al que los usa o los porta protección a nivel espiritual y psíquica. Todos nuestros productos están especialmente blindados y santificados para el uso exclusivo en trabajos de luz. Esperamos sean de su agrado. 

LIMPIAS PARA CASAS, AUTOS Y NEGOCIOS. AROMAS  Y ESENCIAS ESOTÉRICAS

Una de los productos importantes en los trabajos de limpia espiritual, es el uso de los aromas esotéricos. Estos se utilizan principalmente en casas, negocios, autos para alejar malas energías y a entidades de bajo astral. Nuestros productos están especialmente elaborados con esencias y hierbas sagradas.

LIMPIA TRADICIONAL CHAMANICA. BAÑOS DE LIMPIA

La limpia tradicional chamanica es una de las partes fundamentales, en los procesos de sanación espiritual. Los baños de limpia se han utilizado ancestralmente por los antiguos chamanes. El baño de limpia se debe de usar regularmente ya sea para procesos de sanación, endulzamientos, limpias para expulsar energías del bajo astral, expulsión de entidades negativas en nuestro cuerpo o en procesos de exorcismo. Nuestros baños de limpia están elaborados a base de esencias y hierbas sagradas.

PROTECCIONES ESPIRITUALES. POLVOS TALISMÁN

Las protecciones son unos de los objetos mas utilizados en los procesos de sanación espiritual. Aquel que porta diversos objetos que han sido santificados y especialmente preparados espiritualmente, brindan protección a nivel energético. Las protecciones sirven para expulsar energías del bajo astral, así como a entidades negativas, y personas indeseadas. Nuestros polvos talismán están especialmente elaborados con granos y hierbas sagradas. 

LIMPIA TRADICIONAL CHAMANICA. AGUAS ESPIRITUALES

La limpia tradicional chamanica se remonta a los orígenes de la humanidad. Nuestros ancestros y primeros pobladores en la tierra, aprendieron a entrar en contacto con los espíritus de la naturaleza. Así como a tener contacto con entidades espirituales seres de luz. Estos seres de la naturaleza y espirituales les enseñaron el respeto y correcto uso de las hierbas sagradas. Aprendieron a realizar preparados especiales con el agua sagrada que emanaba de los ríos o de los cuerpos de agua. Las aguas espirituales se han utilizado por miles de años para la limpia energética de casas, negocios y personas. Nuestras aguas espirituales están especialmente preparadas con hierbas sagradas. 

PIDE TU CATALOGO VÍA WHATSAPP

Envianos un WhatsApp o Telegram al siguiente número 521 -554217-5278 y pide tu catalogo con todas las ofertas del mes. 

La Tienda de los Ángeles

Ubicación de la Bodega en Ciudad de México. 

Si ya realizaste tu pedido, puedes pasar nuestra bodega en la Ciudad de México. Colonia Prados del Rosario, Delegación Azcapotzalco CP 02410. Nos encontramos a un costado del Metro Rosario, CCH Azcapotzalco y a 5 minutos de Plaza Satélite. 

Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX

 

Catalogo de Amuletos y Talismanes.

 

Facebook Comments

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.