Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX

Spread the love

Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX

"Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX Mayoreo - Veladora Esotérica San Charbel

FABRICACIÓN DE VELADORAS ESOTÉRICAS MAYOREO Y MENUDEO

Tenemos un amplio surtido de Veladoras Esotéricas por Mayoreo y Menudeo. En La Tienda de los Ángeles Venta de Veladoras Esotéricas contamos con los mejores precios de fábrica en México. Nuestros precios al menudeo son los más atractivos, contamos con un gran catálogo de Velas Esotéricas, ángeles y arcángeles en diversos materiales, así como diversas figuras religiosas.

ARMA TUS CAJAS MIXTAS CON LOS TÍTULOS Y COLORES DE TU ELECCIÓN

Puedes armar tus cajas mixtas con los títulos y colores de tu elección. Contamos con colores Morado, Amarillo, Verde, Rosa, Negro, Rojo, Blanco, 7 colores y Azul. Puedes escoger entre diferentes títulos ya se de los 7 Arcángeles, Santos Patronos y veladoras esotéricas tradicionales.

FABRICA DE VELADORAS ESOTERICAS MEXICO - COLORES MAYOREO Y MENUDEO

 

PIDE TU CATALOGO VIA WHATSAPP

Envianos un WhatsApp o Telegram al siguiente número 521-554217-5278 y pide tu catalogo con las ofertas del mes. Incluye catalogo completo con los 7 arcángeles y Santos Patronos. Da click en la imagen para mandar un whatsapp instantaneo.

La Tienda de los Ángeles

Visita nuestro Canal en Youtube.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES

Puedes seguirnos en las principales redes sociales y encontrar todas nuestras publicaciones y ofertas del mes.

El Uso de las Veladoras en la Sanación Angelical y Chamanismo

Desde la antiguedad el hombre se encuentra fascinado con el fuego. Desde aquellos primeros hombres que habitaron la tierra utilizaron el fuego para calentarse, cocinar sus alimentos incluso para expulsar a los animales salvajes durante la noche. En aquellos primeros días, se dieron cuenta que no solo servía el fuego para ahuyentar animales salvajes, sino que podían entrar en un estado de conciencia alterado al concentrase en el fino y sutil moviendo de las llamas del fuego por la noche.

Fábrica de Veladoras Esotéricas Sin Preparar México

Estados Alterados de Conciencia

Aquellos primeros hombres se dieron cuenta que el elemento fuego, aquel elemento entregado por los dioses, servia para entrar en estados alterados de conciencia, ya sea concentrándose en las llamas o utilizándolo junto al ritmo de los tambores ancestrales. La comunicación con seres interdimensionales y espíritus de la tierra tienen su relación con el fuego. El fuego sirve tanto para purificar como para llevar nuestras peticiones a las esferas más elevadas en el universo ya que es energía luz pura.

El Uso de las Veladoras en la Sanación

Los primeros hombres al descubrir las bondades del elementos fuego, se dieron cuenta que es útil para sanar, al entrar en estados de meditación profundo. El fuego sirve para limpiar los cuerpos energéticos sutiles del cuerpo, así como entrar en contacto con entidades espirituales, a las cuales podemos dirigir nuestras peticiones.

Fábrica de Veladoras Esotéricas Preparadas México

Las Veladoras tienen poder ? O son un engaño ?

Por si solas las veladoras no sirven más que para alumbrar nuestras casas cuando se va la luz. Pero la persona educada en los conocimientos místicos y esotéricos del poder del fuego. Sabe que es uno de los instrumentos más poderosos para conectar con entidades espirituales.

En palabras más fáciles. Todos hemos sentido esa sensación en nuestras casas cuando se va la luz, y prendemos una vela. Al sentir el peso de la noche y observar la luz que irradia una veladora, podemos sentir una paz, tranquilidad y protección. Eso que sentimos fue lo que sintieron los primeros habitantes de nuestro planeta, simplemente esa información almacenada en el inconsciente colectivo de nuestros ancestros se dispara y activa dentro de nosotros al instante, con simplemente prender una veladora en la obscuridad. No dudes utilizar el poder de la veladora y el fuego ancestral entregado por los dioses. Úsalo con sabiduría y solo para el bien. Att. Ing. Erick Zepeda

GALERÍA VELADORAS ESOTÉRICAS

Facebook Comments

6 comentarios

  1. Buenas tardes me interesa ordenar algunas veladoras y algunas imágenes religiosas por favor contáctese conmigo si pueden hacer el envío a California Estados Unidos o a Tijuana

  2. hola, voy a poner negocio de veladoras, aguas, polvos, etc…me puede mandar lista de precios al mayoreo, grecias.

  3. Hola mi nombre es daniel Me podria mandar cotizacion y catalogo de velas y otros productos espirituales que vendan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.