La Tienda de los Ángeles Venta de Talismanes

Llave Gigante San Benito- Protección Hogar y Negocio 1F- La Tienda de los Ángeles - Mayoreo CDMX copy

La Tienda de los Ángeles Venta de Talismanes

Venta de Talismanes y Llamadores de Ángeles.

Tenemos un amplio surtido de Talismanes y Llamadores de Ángeles por mayoreo y menudeo. En La Tienda de los Ángeles contamos con los mejores precios de fábrica en México.

  • Síguenos en Redes Sociales 

1.0 Que significa la palabra talismán

Objeto al que se le atribuye un poder mágico capaz de dar salud, suerte o de beneficiar a la persona que lo porta. La palabra tiene un origen Arabe que significa TILASM y del Griego TELEO que significa consagrado o completo. 

Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX Mayoreo - Miguel Arcángel Protección contra el Mal 1101 ID1

1.1 Orígenes del  Talismán

Prácticamente desde los orígenes de la humanidad los hombres han utilizado talismanes. Podríamos hablar del uso del talismán en las actividades de caza de los primeros humanos. Se podría pensar que el talismán nació como un trofeo, recordemos que los primeros cazadores iniciaban sus labores de cacería en primera por necesidad de alimento y las pieles que los protegían del frío o el calor.

Pero poco después esos animales o partes de ellos como los dientes, sus cuernos o sus pieles pasaron a ser mucho más que un simple artículo para sus necesidades comunes. La Tienda de los Ángeles Venta de Talismanes.

2.0 El Talismán y la Suerte

El cazador en etapas tempranas del ser humano aprendió el significado y el poder que tienen ciertas partes de los animales o plantas. Pronto se dio dio cuenta del poder espiritual que diversos animales tienen y que estos podrían otorgarles poder. Por tanto los primeros Talismanes surgieron de la cacería, quien no ha escuchado que una persona tiene una pata de conejo, un ojo de venado o un diente de un animal salvaje.

Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX Mayoreo - Veladora Miguel Arcángel Abre Caminos

3.0 El Talismán y su Poder para proteger a su portador

El portador del talismán no solo porta el objeto en si, si no sus cualidades espirituales y místicas que pueden ser detectadas por entidades espirituales o meta humanas. Sabemos que los animales tienen un rango de visión miles de veces mejor que los humanos, por tanto ellos pueden detectar entidades mucho mejor que nosotros. Esa capacidad es detectada por estos entes negativos y por tanto podrías pensar que tienen cierto respeto o miedo a la capacidad de este animal. Por tanto el Talismán tiene una función de transferencia de poder, al que porta el talismán. De allí podríamos hacer una primera interpretación del surgimiento y uso de los talismanes para protegernos.

Ventas por Mayoreo.

Contamos con un amplio catálogo de Velas Esotéricas, figuras religiosas, ángeles, arcángeles, virgen de Guadalupe, así como amuletos, Talismanes, Medallas de San Benito, Cruz de Caravaca y muchas más. Todos nuestros productos tienen precios directamente de fábrica para comerciantes.

Venta al Menudeo

Nuestros precios al menudeo son los más atractivos, contamos con un gran catálogo de Amuletos y Talismanes, Ángeles y Arcángeles en diversos materiales, así como diversas figuras religiosas.

  • Síguenos en Redes Sociales 

Visita nuestra tienda online. Da Click en la Imagen

Geometría Sagrada Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX Mayoreo - Veladora Arcángel Metatrón Meditación Activar Cuerpo de Luz

 

 

Catalogo de Amuletos y Talismanes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *