Fábrica de Velas y Veladoras Esotéricas CDMX

Fábrica de Velas y Veladoras Esotéricas CDMX. LaTiendadelosAngeles.com.mx

Fábrica de Velas y Veladoras Esotéricas CDMX

LINEA IMPERIAL – Los 7 Rayos de Dios – Los 7 Arcángeles

Veladoras esotéricas de alta calidad Preparadas Bendecidas y Santificadas. Nuestra línea esta especialmente elaborada para pedir la protección divina de Los 7 Arcángeles. Nuestras veladoras blancas son una de las herramientas más poderosas ya que el color blanco contiene en su interior los 7 rayos, es decir los 7 colores divinos de la creación.

VELADORAS ESOTÉRICAS INTERACTIVAS

Somos la única empresa que ofrece a sus clientes la oportunidad de descargar contenidos extra para interactuar con nuestros productos. Nuestros clientes pueden descargar diversas aplicaciones para su teléfono móvil. En estas Apps encontrarán Rituales y bellas Oraciones en Audio para toda la familia. También encontrarán música para meditar, Salmos en Audio, Libros Esotéricos gratuitos de nuestra propia editorial, Cursos de Tarot, videos de Ángeles reales grabados en la Ciudad de México, entre otros contenidos.

Venta de Veladoras Esotéricas por Mayoreo y Menudeo. La Tienda de los Ángeles

Tenemos un amplio surtido de Veladoras Esotéricas por mayoreo y menudeo. Contamos con los mejores precios de fábrica en México y sin intermediarios. Contactanos Vía WhatsApp. Da click en la imágen. 

La Tienda de los Ángeles TheAngelsShop Whatsapp Pedidos

Visita nuestra tienda Online, encontrarás todos nuestros productos a precio de fábrica y sin intermediarios. Da click en la imágen

Fábrica de Veladoras Esotéricas Ciudad de México CDMX Mayoreo y Menudeo - LaTiendadelosAngeles A3

VELADORAS ESOTÉRICAS INTERACTIVAS

Selecciona la veladora que compraste y descarga la aplicación para tu celular de forma gratuita con oraciones en audio y rituales. 

Veladora: Miguel Arcángel. El Arcángel de la Protección  Santa María de Guadalupe
Veladora Arcángel Miguel Protección - Fábrica de Veladoras Esotéricas Mayoreo - LaTiendadelosAngeles A6 600X400 Virgen de Guadalupe App - Santo Rosario - La Tienda de los Ángeles

La Sanación Espiritual y las Velas. 

Por si mismas las velas no tienen poder, el verdadero poder de ellas reside en el objetivo y la capacidad psíquica de nuestra mente para grabarlas de esa energía con nuestras oraciones.  Desde la antiguedad nuestros antepasados hace miles de años se escondían en las cuevas y encendían fogatas para protegerse de los animales salvajes y proporcionarles calor. Nuestros ante pasados descubrieron que el fuego no solo los protegía del frío y de los animales. También se dieron cuenta que con la combinación de diversas plantas, podían entrar en contacto con entidades espirituales de luz, y expulsar a entidades negativas.  

Plantas Medicinales y el uso de Velas

Los primeros seres humanos se dieron cuenta que quemar diversas plantas en diversos rituales, les proporcionaba el favor de la madre tierra. Por tanto aprendieron a descubrir los beneficios de estas plantas sagradas. Pronto las combinaron en rituales con el fuego, para conectarse con los espíritus de la tierra. Estos espíritus sin lugar a duda les ayudaron y les compartieron su sabiduría. Es allí donde nace en los primeros pueblos antiguos de la tierra, el arte ritual con veladoras y plantas. Se sabe que utilizar una veladora, en combinación con una planta sagrada es mucho más poderosa, que usarla sola. Por tanto el uso de veladoras bendecidas y santificadas para nuestros rituales es lo más recomendable para maximizar nuestros propósitos.

El uso de las velas en el Siglo XXI

El uso de las velas en nuestros tiempos parece emular lo que hacían nuestros antepasados hace miles de años cuando vivían en las cuevas. Todos hemos sentido la atmósfera y el sentimiento que se origina al prender una vela en un lugar obscuro, una sensación de calidez, protección y sanación.  Por tanto las velas nos ofrecen una ayuda psíquica y espiritual que mucha gente no valora ni entiende. Así que no dudes en prender una veladora y impregnarle tu energía para ayudarte en tus problemas. Recuerda una veladora significa protección, calor y sanación.

CONTÁCTANOS VÍA WHATSAPP

Da click en la imagen para mandar un whatssapp

La Tienda de los Ángeles TheAngelsShop Whatsapp Pedidos

Visita nuestra Tienda Online. Encontrarás todos nuestros productos a precio de fábrica y sin intermediarios. Da click en la imágen

Fábrica de Veladoras Esotéricas Ciudad de México CDMX Mayoreo y Menudeo - LaTiendadelosAngeles A2

Dudas y Comentarios

Déjanos tus comentarios, nuestro equipo de ventas, estará en contacto lo más pronto posible.

No se encontró ningún campo.