Fábrica de Veladoras CDMX Miguel Arcángel – Protección

Fábrica de Veladoras CDMX Miguel Arcángel – Protección

Fábrica Veladoras Miguel Arcángel – Protección

Veladora Miguel Arcángel: Protección contra el Mal. Príncipe de las Milicias Celestiales

Fábrica de Veladoras CDMX Miguel Arcángel – Protección – Gracias por tu compra. En esta sección podrás descargar la App Gratis a tu celular. Esta App incluye oraciones de protección en Audio para reproducir junto con tu veladora. También en esta página hemos incluido diversos Rituales orientados a pedir la protección del Príncipe de las Milicias Celestiales. 

Veladora Miguel Arcángel: Protección contra el Mal.

LINEA IMPERIAL – SANTOS PATRONOS

Veladoras esotéricas de alta calidad Preparadas Bendecidas y Santificadas. Nuestra línea esta especialmente elaborada para pedir la protección divina de Los 7 Arcángeles. Nuestras veladoras blancas son una de las herramientas más poderosas ya que el color blanco contiene en su interior los 7 rayos, es decir los 7 colores divinos de la creación.

Esta veladora está especialmente bendecida y santificada para pedir protección de San Miguel Arcángel. La veladora está programada para pedir protección contra el mal (Brujerías, Envidias, Enemigos y entidades demoníacas). No dudes en utilizar el poder de esta vela para proteger tu casa, tu negocio, tu dinero y tu familia. Espero que la bendición de esta veladora te sea de utilidad. Att. Ing. Erick Zepeda.

VENTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Contáctanos vía WhatsApp. Da click en la imagen para mandar un Whatssapp.

La Tienda de los Ángeles TheAngelsShop Whatsapp Pedidos

Visita nuestra Tienda Online, encontrarás todos nuestros productos a precio de fábrica y sin intermediarios. Da click en la imágen

Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX Mayoreo - Miguel Arcángel Protección contra el Mal 1101 ID1

DESCARGA LA APP GRATIS: Miguel Arcángel

En nuestra App encontrarás bellas oraciones de protección para ti y tu familia en Audio. Es una bella opción para pedir protección al Príncipe de las Milicias Celestiales. Da click en la imágen para Descargar.

App Miguel Arcángel - El Arcángel de la Protección - Encuentra oraciones y rituales de Protección 600x400 A2

RITUALES DE PROTECCIÓN. Fábrica de Veladoras CDMX Miguel Arcángel – Protección

En esta sección encontrarás diversos rituales de protección que están orientados a pedir el favor de San Miguel Arcángel en diferentes situaciones de nuestra vida. 

Videos Sobre Ángeles Ovnis, UFOs en Ciudad de México

ARCANGEL REAL - Ángeles, Ovnis, Ufos, Alienígenas

RITUALES DE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR

Este ritual está especialmente orientado a la protección de tu hogar y la de tu familia. Su finalidad es atar los pies de tus enemigos, y que todas sus intenciones negativas queden fuera de tu casa.

Consigue los siguientes materiales y sigue los siguientes pasos al pie de la letra. 

Materiales: 1 Veladora Miguel Arcángel Protección contra el Mal, 3 cabezas de ajo, 3 listones rojos, hoja de papel y pluma.

Parte 1

  • 1. Prendemos nuestra veladora a San Miguel Arcángel
  • 2. Colocamos los ajos en nuestro altar
  • 3. Bendecimos nuestros instrumentos con el Salmo 91
  • 4. En nuestra hoja escribimos: Poderoso Miguel Arcángel con toda humildad el día de hoy pido por la protección de mi hogar y de todos los que habitan en el. Escribe la oración completa que viene en la etiqueta de la Veladora de Miguel Arcángel.
  • 5. Dobla la hoja y forma un pequeño sobre, este lo dejaras a un costado de la Veladora. Esta hoja representa el mensaje que estás enviando al Príncipe de las Milicias Celestiales.

PARTE 2

  • 6. Cada una de las cabezas de ajo, átalos con sus respectivos listones rojos. Mientras los atas dices los siguiente: Protejo mi hogar y ato los pies de mis enemigos, no entrarán en mi hogar.
  • 7. Una de las cabezas déjala junto a la veladora, y los otros dos van colgados con el listón rojo uno de cada lado de la puerta principal de tu hogar.
  • La veladora debe dejarse consumir por completo. Al iniciar un nuevo ritual retira todas las cabezas de ajo, colócalas en una bolsa negra y tíralos a la basura fuera de tu hogar.

La veladora puede empezar a echar humo negro y soltar un aroma desagradable, esto indica que está trabajando. Debes de entender que tus enemigos trabajan sin descanso. Tu tampoco debes de bajar la guardia.

LIBROS SOBRE ÁNGELES Y ARCÁNGELES

Ángeles en la Literatura - Libros sobre Ángeles y Arcángeles - ContactoAngel - Libros Gratis PDF

RITUAL DE PROTECCIÓN EMPRESAS Y NEGOCIOS

Este ritual está especialmente orientado a la protección de tu Negocio o Empresa. Su finalidad es expulsar las miradas envidiosas de tus enemigos que desean verte en la ruina y quitarte lo que te pertenece gracias a tu trabajo y esfuerzo. Consigue los siguientes materiales y sigue los siguientes pasos al pie de la letra. 

Materiales: 1 Veladora Miguel Arcángel Protección contra el Mal, 3 monedas cualesquiera ( Si se puede de plata mucho mejor) , 3 sobres y 3 listones rojos.

PARTE 1

  • 1. Prendemos nuestra veladora a San Miguel Arcángel
  • 2. Colocamos las monedas en el altar.
  • 3. Bendecimos el altar con el Salmo 142
  • 4. En nuestra hoja escribimos: Poderoso Miguel Arcángel con toda humildad el día de hoy pido por la protección de mi empresa y negocio. Aleja a todas las miradas celosas de mi éxito. Aleja a todos mis enemigos que pretenden quitarme lo que he ganado con mi esfuerzo. Escribe la oración completa que viene en la etiqueta de la Veladora de Miguel Arcángel.
  • 5. Esta hoja métela en uno de los sobres,  representa el mensaje que estás enviando al Príncipe de las Milicias Celestiales.

PARTE 2

  • 6. Mete cada una de las monedas en cada uno de los sobres, amarralas con los listones. Mientras los atas dices los siguiente: Protejo mi empresa o negocio y expulso las miradas de mis enemigos, no triunfarán.
  • 7. Uno de los sobres se queda junto a la veladora, otro va donde guardas el dinero de tu negocio, y otro va en tu bolso o cartera. 
  • 8. La veladora debe dejarse consumir por completo. Este ritual debe de repetirse 2 veces por mes. Al iniciar un nuevo ritual rompe los sobres y la hoja donde escribiste y tíralos a la basura. Limpia tus monedas con alcohol. 

La veladora puede empezar a echar humo negro y soltar un aroma desagradable, esto indica que está trabajando. Debes de entender que tus enemigos trabajan sin descanso. Tu tampoco debes de bajar la guardia.

RITUAL DE PROTECCIÓN EXPULSIÓN DE ENEMIGOS

Este ritual está especialmente orientado a expulsar a tus enemigos. Ya sean problemas familiares, Vecinos, Trabajo, Escuela etc. 

Consigue los siguientes materiales y sigue los siguientes pasos al pie de la letra. 

Materiales: 1 Veladora Miguel Arcángel Protección contra el Mal, Planta (Hojas de Ruda), 1 listón rojo, hoja de papel y pluma.

PARTE 1

  • 1. Prendemos nuestra veladora a San Miguel Arcángel
  • 2. Colocamos las hojas de ruda en nuestro altar.
  • 3. Bendecimos nuestros instrumentos con el Salmo 91
  • 4. En nuestra hoja escribimos: Poderoso Miguel Arcángel con toda humildad el día de hoy pido que con tu poderosa espada, me ayudes a expulsar a mis enemigos. Escribe la oración completa que viene en la etiqueta de la Veladora de Miguel Arcángel.
  • 5. Dobla la hoja y amarrala con el listón rojo, este lo dejaras a un costado de la Veladora. Esta hoja representa el mensaje que estás enviando al Príncipe de las Milicias Celestiales.
  • 6. Durante el ritual de protección cada noche debes de rezar el salmo 142, pidiendo a Miguel Arcángel su Favor.

PARTE 2

  • 7. Una de las hojas de ruda colócala en el interior de la vela y otras pocas ponlas en tu bolso o cartera.
  • 8. Antes de que termine de consumirse la vela, toma la hoja donde escribiste, y métela dentro de la veladora para que se queme. Y recita de esta forma: expulso a mis enemigos con voz fuerte 3 veces.
  • 9. La veladora debe dejarse consumir por completo. Este ritual debe repetirse 2 veces por mes. 

La veladora puede empezar a echar humo negro y soltar un aroma desagradable, esto indica que está trabajando. Debes de entender que tus enemigos trabajan sin descanso. Tu tampoco debes de bajar la guardia.

Venta de Veladoras Esotéricas por Mayoreo. La Tienda de los Ángeles

Tenemos un amplio surtido de Veladoras Esotéricas por mayoreo y menudeo. En La Tienda de los Ángeles Venta de Veladoras Esotéricas contamos con los mejores precios de fábrica en México. Nuestros precios al menudeo son los más atractivos.

Contáctanos vía WhatsApp. Da click en la imagen para mandar un whatssapp

La Tienda de los Ángeles TheAngelsShop Whatsapp PedidosVisita nuestra tienda Online, encontrarás todos nuestros productos a precio de fábrica y sin intermediarios. Da click en la imágen

Veladora Arcángel Miguel Protección - Fábrica de Veladoras Esotéricas Mayoreo - LaTiendadelosAngeles A5-3

Dudas y Comentarios

Déjanos tus comentarios, nuestro equipo de ventas, estará en contacto lo más pronto posible.

No se ha encontrado ningún campo.

Galería Fábrica de Veladoras Esotéricas CDMX

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *