Catalogo de Santos Patrones

Catalogo de Santos Patrones

Evidencias reales de ángeles, Arcángeles y seres de Luz en México
Evidencias reales de ángeles, Arcángeles y seres de Luz en México

1. INTRODUCCIÓN

En este artículo encontrarás un Catalogo de Santos Patrones  más importantes a nivel mundial, aquellos que por sus milagros y vida extraordinaria han cautivado a millones de personas al rededor del mundo.

2. Los Santos Patrones en las Religiones

La historia está llena de personajes extraordinarios que en algún momento de sus vidas escucharon literalmente el llamado de Dios, de algún Arcángel o Entidad meta humana. Todas la religiones alrededor del planeta tienen a sus representantes humanos los cuales reciben las ordenes o mandatos que después serán comunicados al resto de seguidores. Podríamos hablar primeramente de Moises que de igual manera literalmente recibió el llamado en el Monte Sinai por Jehova, y así podríamos seguirnos con una lista impresionante de seres extraordinarios que han tenido el don y la capacidad de entrar en contacto con estos seres divinos y por tanto te ofrecemos un Catalogo de Santos Patrones más populares a nivel mundial  .

3. SANTOS O CLARIVIDENTES

En la actualidad con la era del Streaming y empresas como Netflix llegan a nosotros diversas historias de Telepetas o Clarividentes. Por ejemplo la popular y una de mis series favoritas Stranger Things donde el gobierno de los Estados Unidos EU, realiza experimentos con niños con capacidades psiquicas tanto de Clarividencia y Telepatia para tratar de ganar la Guerra Fria.

Como lo narro en mi libro (Esta es tu señal del cielo. Contacta con tu Ángel Guardián) hablo sobre el Santo Juan Diego el cual es el receptor de los deseos de Santa María de Guadalupe en el cerro de Guadalupe en la Ciudad de México en el año 1512. En este libro explico que el Indio Juan Diego, no solo fue un simple indio que caminaba sobre el cerro, sino que este extraordinario hombre, era dueño de capacidades extrasensoriales, Telepaticas y de Clarividencia.

3.1 JUAN DIEGO EL TELEPATA DEL TEPEYAC

Es ingenuo pensar que un hombre de la nada de pronto tenga un contacto de este nivel, cualquier que tenga un encuentro de esta magnitud quedaría petrificado por el encuentro. Por tanto una de mis teorías es que el Indio Juan Diego pudo haber tenido el encuentro ya sea con Santa María de Guadalupe desde su infancia, o con otro ser que lo preparo para el encuentro.

Entonces todos estos hombres y mujeres extraordinarios pudieron haber nacido desde la infancia con este tipo de capacidades de Clarividencia como nos lo narra la serie Stranger Things, niños con extraordinarios dones, los cuales si pudieron haberles permitido entrar en contacto con seres divinos o entes meta humanos. El tema es realmente extenso y sumamente interesante, pero voy a sintetizarlo para que sea un poco más amable y fácil de estudiar. Más adelante encontrarán un Catalogo de Santos Patrones más importantes y venerados a nivel mundial. Espero sea de su agrado.

Los 7 Arcángeles. Encuentra Rituales para atraer el Dinero, Salud y Amor. Bellas oraciones en Audio. Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael.
Los 7 Arcángeles. Encuentra Rituales para atraer el Dinero, Salud y Amor. Bellas oraciones en Audio. Arcángel Miguel, Arcángel Gabriel, Arcángel Rafael.

 

4. LISTA DE SANTOS PATRONES

En esta lista encontraras la información histórica y origines de cada uno de Los Santos Patronos. La lista incluye una aplicación móvil App para que puedas descargarla, en ella encontrarás Oraciones en Audio para que puedas reproducirlas y compartirlas en tus Redes Sociales desde tu teléfono celular.

SANTA MARÍA DE GUADALUPE

  • Festividad: 12 de Diciembre
  • Aparición: 1510
  • Lugar: Ciudad de México. Cerro del Tepeyac
  • Da click en la imagen y descubre la historia de La Virgen de Guadalupe. Encuentra Oraciones de Protección en Audio para el Dinero, Salud y Amor
Descubre la historia de La virgen de Guadalupe. Encuentra Oraciones de Protección en Audio para el Dinero, Salud y Amor
Descubre la historia de La virgen de Guadalupe. Encuentra Oraciones de Protección en Audio para el Dinero, Salud y Amor

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *