La Misión de la Virgen María en el Siglo XXI

La Misión de la Virgen María en el Siglo XXI

La Misión de la Virgen María en el Siglo XXI

FIGURAS ÁNGELES Y ARCÁNGELES 1F - La Tienda de los Ángeles - Mayoreo y Menudeo CDMX copy

Fragmentos del Libro Arcángel Gabriel – Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

La Versión Online de este Libro incluye algunos capítulos y extractos de una extensa investigación en la cual comparto las más recientes apariciones de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México. También se incluye una serie de evidencias donde registro la presencia de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres que han acompañado estos extraordinarios eventos registrados por mi persona. Espero que sea de su agrado. Att. Ing. Erick Zepeda.

Encuentra el libro Completo a la Venta en plataformas digitales.

Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles

Da Click en la Imagen para leer la Sinopsis completa

Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

 

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Videos de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres en la Ciudad de México

En mi canal de Youtube comparto las evidencias del contacto con Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFO y Extraterrestres en la Ciudad de México. Espero sea de su agrado.

Más Títulos del Mismo Autor

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

Gabriel un simple Mensajero?

En el pasado capítulo comentamos que el Arcángel Gabriel, no podía ser un simple mensajero un office boy por así decirlo, un mensajero que entrega su mensaje y se va. Pensar de esa manera es tragarnos todas las mentiras que nos han contado los dueños de este mundo, para impedir que veamos más allá de nuestras narices.

El Arcángel Gabriel no solo apuntaló los cimientos de un Nuevo Orden Mundial, sino que planteo una misión a los seres divinos que le precedieron, tanto al Mesías Jesús de Nazareth, como a su madre La Virgen María. Desde el primer día de su aparición en este mundo el Arcángel Gabriel a estado operando en las sombras, fiel a su tarea y moviendo los hilos para que todo se concretara con respecto al plan divino. Usted podrá decir ¿cual plan, existe un plan? Por su puesto que existe ese plan y sigue en operación.

Aunque aparentemente la historia bíblica y la presencia de estos seres divinos en nuestro mundo se haya detenido en apariencia, la verdad es que apenas es cuando estamos entendiendo las repercusiones de aquellas manifestaciones divinas como la anunciación.

La Misión

A lo largo de la historia hemos sido testigos de guerras por parte de los hombres, pero muchas de ellas han sido provocadas por intervenciones divinas. Por ejemplo podemos mencionar las visiones de Juana de Arco nacida en 1412 en Francia, la cual alegaba haber estando en contacto con el mismísimo Arcángel Miguel. El cual le instruyo que guiara al Ejército francés en la guerra de los 100 años en contra de Inglaterra provocando que Carlos VII fuese coronado rey de Francia. Creo que ya vamos comprendiendo, que la historia que conocemos, no solo es motivada por los deseos de poder de los hombres, sino por las necesidades e intervenciones de seres divinos.

Juana de Arco y Miguel Arcángel - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Ahora tenemos que replantearnos cual es la verdadera Misión de la Virgen María, tenemos registros de diversas apariciones alrededor del mundo. Una de las más importantes es la aparición de la Virgen de Guadalupe en México en 1531 al indio Juan Diego, en medido de la Conquista de los Españoles en el nuevo mundo. La otra aparición es la Virgen de Fátima en Portugal en el año de 1917 a unos pequeños niños pastores.

¿El por qué de las apariciones?

La pregunta obligada sería ¿Por qué continúan las apariciones de la Virgen María? ¿que no se supondría que la misión del Mesías concluyo? ¿Que el Arcángel Gabriel no entrego su mensaje y se fue? No se supone que vivimos en una era moderna y que todas estas historias mitológicas debieron de haber ya terminado. Vivimos en la era de la ciencia y la tecnología, los Ingenieros Genéticos pueden modificar el ADN y crear nuevas especies. Nos encontramos al borde de emular los milagros que el Mesías realizo en su paso por este mundo devolviendo la vista a los ciegos. Pero ahora con ayuda de la Ingeniería Genética y la Nanotecnología que está ya impactando a nuestro mundo.

Una vez más tenemos que preguntarnos ¿Por qué continúan las apariciones de la Virgen María? Es muy sencilla la respuesta, la misión de Gabriel apenas comienza, y así lo demuestran las recientes apariciones que he logrado recopilar en estos años de contacto.

La Virgen María sigue manifestándose y su tarea no a concluido. Su misión observar el nacimiento de un nuevo mundo, y como toda madre sigue cuidando a sus hijos. Tal vez en todo este tiempo que para nosotros son siglos, para estos seres divinos solo son pequeños instantes en el espacio tiempo. La semilla se planto, pero es en nuestro tiempo cuando las hojas de esta árbol están recibiendo los primeros rayos del sol. 

¿Pero que es el Séptimo Misterio?

En capítulos anteriores hablamos de algunos de los misterios de la Virgen de Guadalupe, de los cuales no existe aún la manera de entender como se manifestaron en el Ayate de Juan Diego. Otros misterios igualmente comentados en este libro están más viciados y alterados para tratar de apuntalar la existencia de la Virgen de Guadalupe, lo cual considero terriblemente innecesarios. No es difícil ver que diversos grupos de poder tienen estas maneras de operar y de mentir persiguiendo sus propios intereses obscuros.

El séptimo misterio lo he dejado hasta el final para darles a entender que la historia que nos han contado a través de las narraciones bíblicas apenas comienza. Aparentemente se dejo de escribir en los libros sagrados de todas las religiones, Dioses, Profetas e Iniciados desaparecieron de la faz de la tierra. Pero recordemos que para estos seres el tiempo no corre de la misma manera que para los seres humanos. Por tanto el Séptimo Misterio es una profecía, que se ha de manifestar y cumplir en nuestro tiempo.

El Tarot de los Ángeles -Tarot Angelical WhatsAngel App Carta Gratis para Imprimir

Apertura del Séptimo Misterio ( La Profecía)

  • Pronto serán revelados los misterios, muy pronto el ser humano entrará en un proceso de cambio y de evolución.
  • El Universo en su conjunto está cambiando, los seres humanos están cambiando. Este proceso es de renacimiento e inevitable.
  • Presten atención a sus sueños, volteen la mirada al cielo pero vean con los ojos del corazón.
  • Sólo los que estén listos podrán acceder al Séptimo Misterio y son sólo ellos los que llevarán acabo la transformación.

Serán los que la Madre del Cielo llame para iniciar la revolución.

Siguiente Capitulo: Ing. Erick Zepeda y su contacto con la Virgen de Guadalupe 2019

Ing. Erick Zepeda y su Contacto con la Virgen de Guadalupe- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019 copy

Galería Angelical

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *