Ing.Erick Zepeda y su contacto con la Virgen de Guadalupe

Ing.Erick Zepeda y su contacto con la Virgen de Guadalupe

Ing.Erick Zepeda y su contacto con la Virgen de Guadalupe

FIGURA ARCÁNGEL CHAMUEL 2F- El Arcángel del Amor - La Tienda de los Ángeles - Mayoreo y Menudeo CDMX

Fragmentos del Libro Arcángel Gabriel – Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

La Versión Online de este Libro incluye algunos capítulos y extractos de una extensa investigación en la cual comparto las más recientes apariciones de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México. También se incluye una serie de evidencias donde registro la presencia de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres que han acompañado estos extraordinarios eventos registrados por mi persona. Espero que sea de su agrado. Att. Ing. Erick Zepeda.

Encuentra el libro Completo a la Venta en plataformas digitales.

Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles

Da Click en la Imagen para leer la Sinopsis completa

Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

 

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Videos de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres en la Ciudad de México

En mi canal de Youtube comparto las evidencias del contacto con Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFO y Extraterrestres en la Ciudad de México. Espero sea de su agrado.

Más Títulos del Mismo Autor

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

Apariciones Marianas en el Siglo XXI México

Ing.Erick Zepeda y su contacto con la Virgen de Guadalupe – Nos encontramos ya al final de este libro, y es el momento de mostrar las evidencias del contacto con la Virgen de Guadalupe con mi persona. Esta parte creo es una de las más difíciles de explicar, porque no existen palabras para expresar la naturaleza de estos eventos.  Lo único que puedo adelantarles es que viví una de las experiencias más extraordinarias en toda mi vida y quisiera que este libro sea un pequeño grano de arena, que ayude a contribuir con la misión que se me ha encomendado.

No tengo la verdad absoluta, y a estas alturas de mi vida me encuentro con más dudas que respuestas. No pretendo adoctrinar a nadie, ni siquiera invitarlos a la iglesia, o abrir una Biblia porque ni siquiera yo lo hice en toda mi vida. Ing.Erick Zepeda y su contacto con la Virgen de Guadalupe

Antes de contarles mi experiencia de contacto con la Virgen de Guadalupe pueden encontrar en el siguiente enlace, como iniciaron mis encuentros con Ángeles y Seres de Luz, para que tengan en contexto como iniciaron los avistamientos masivos y como se relacionan con las apariciones marianas. Da click en la Imagen 

Ángeles Grabados en Ciudad de México- Ing Erick Zepeda - ContactoAngel - Ángeles y Arcángeles -

1.0 Quien es el Ing. Erick Zepeda

Como persona siempre me había caracterizado por ser una persona totalmente atea y alejada de la religión. Dada mi profesión científica no podía darme el lujo de no haber comprobado antes algo matemáticamente, o como mínimo plantear una duda razonable en algún tema. En el área de ciencias e ingeniería estas obligado a tener un sustento y una comprobación matemática antes de ejecutar alguna tarea. Por ejemplo al realizar una mezcla Química tienes que tener un modelo matemático que sustente tu experimento, sino corres el riesgo de un accidente fatal.

En el área de la Robótica tienes que tener cientos de horas de simulación en laboratorio antes de conectar un robot industrial en una planta de ensamblaje. De igual manera al lanzar en operación un satélite, tienes que tener exactamente calculadas las órbitas para que no se pierda en el espacio y genere una perdida de miles de millones de dolares para la compañía que lo lanzo. En resumen en el área de las ciencias no puedes tomar ninguna decisión sin una comprobación matemática.

1.1 El que tenga oídos que escuche, y el que tenga ojos que vea

En esta ocasión no tengo la manera de explicar ni comprobar estos eventos, aunque tenga las evidencias físicas videos o fotografías. Este tema es algo que solo se puede entender cuando lo vives, o cuando algo en tu interior te llama y te dice que hay otros mundos por descubrir.

               Mateo 13:9

  • 16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.
  • 17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

2.0 Mi primer encuentro con la Virgen de Guadalupe

El primer encuentro sucedió alrededor del mes de Octubre del 2016, me encontraba en mi recamara ya por la noche listo para dormir. Transcurrida la madrugada despierto para ir al sanitario, regreso tranquilamente a mi cama y me vuelvo a quedar dormido recostado sobre mi hombro derecho mirando hacia la puerta de mi recamara. Aquí es donde viene lo increíble, me imagino que han tenido sueños donde sienten que están despiertos y pueden ver todo a su alrededor como si estuvieran despiertos. Aquí es donde no puedo explicar, si estaba dormido o despierto. Todo a mi alrededor era tan real, como en el estado de vigilia.

Para mí en ese momento estaba totalmente despierto, consciente de mi entorno, es cuando por la puerta de mi recamara entra una luz dorada muy tenue, como la luz producida por varias velas en la noche. De pronto una figura con un manto lleno de estrellas doradas empieza a entrar por la puerta, observo que alrededor de toda esta silueta se desprenden rayos de luz dorados, mi recamara estaba obscura pero se ilumino de forma tenue con esta luz dorada. Es cuando trato de levantarme un poco y trato de afinar mi mirada tratando de entender que estaba pasando e identificar quien estaba entrando en mi recamara – Ing. Erick Zepeda y su contacto con la Virgen de Guadalupe.

3.0 ¿En verdad eres tu?

En ese momento trate de incorporarme y afinar mi mirada para ver quien era, es cuando veo totalmente la silueta de la Virgen de Guadalupe en la puerta de mi recamara. Ella estaba iluminada con una luz dorada tenue muy hermosa. Mi primer palabra fue ¿En verdad eres tú? , ¿En verdad eres tú? , ¿En verdad eres tú? lo repetí tres veces totalmente incrédulo y pasmado de la sorpresa. En ese momento sabía que era la Virgen de Guadalupe, el contacto duro unos pocos minutos o segundos, no sabría explicar que sucedió en ese momento, fue como si se hubiera detenido el tiempo, no sabía si estaba dormido o despierto. Seguía tratando de terminar de despertar o reaccionar, abrir bien mis ojos y entender lo que sucedía. Nunca sentí miedo, solo un tremendo asombro, porque no podía creerlo – Ing.Erick Zepeda y su contacto con la Virgen de Guadalupe

Esos minutos fueron eternos me llene de un gran sentimiento de paz, de armonía por estar ante un acontecimiento divino, no podía expresar ni hilar más palabras que ¿En verdad eres tú?, ¿En verdad eres tú?, hasta que la aparición concluyo. Fue como si hubiera estado en un estado de ingravidez, como si estuviera flotando con una gran paz, a los pocos segundo comencé a llorar, como nunca en mi vida.

Fue un sentimiento de haber estado ante algo mucho más grande que yo, un sentimiento de haber estado ante la gracia divina. No se como explicarlo, simplemente se me vuelven a llenar los ojos de lagrimas por la emoción y la gran energía que sigue produciendo en mi persona, recordar el suceso.

4.0 La gran duda

Al día siguiente al despertar no sabía que había pasado, no podía diferenciar entre haber estado dormido o despierto, no lo sabía. Creo que todos sabemos cuando hemos estado soñando, bueno yo ya no podía distinguir entre el mundo de los sueños y la realidad. Como buen científico, pensé que era un evento sin explicación y a los pocos días quedo como una anécdota onírica más.

5.0 ¿Pero por que tuve ese encuentro?

Ing. Erick Zepeda y su contacto con la Virgen de Guadalupe – La aparición sembró en mi un cumulo de dudas en todos los aspectos, ya había tenido el encuentro con ángeles y seres de luz, y de igual manera todo lo había dejado en el terreno de algo inexplicable lo cual no podía comprobar ni entender. Pero algo sucedió en mi persona al paso del tiempo, me seguía cuestionando ¿Porqué a mi? Siempre había sido un detractor de la aparición de la Virgen de Guadalupe, siempre creí que era una pintura creada por los españoles para engañar a los indios y poder evangelizarlos. Siempre pensé que el culto Guadalupano era de gente ignorante, que la religión solo servía para controlar a las masas, ese siempre fue mi pensar y no había forma de hacerme pensar diferente.

Esta experiencia personal tan cercana sería el primero de otras 4 apariciones marianas, que afortunadamente se me permitiría documentar. Se que esta historia es difícil de creer, hay un dicho en México que dice, “ver para creer”. Y bien, para mi sorpresa meses después se me permitiría documentar evidencias las cuales cambiaron radicalmente mi vida. De ser un ateo hasta la médula pase a ser un afirmante, no digo “creyente” porque creer es un acto de fe, es decir creo que va a llover, existe un porcentaje de probabilidad 50% y 50%. Es muy diferente a “afirmar” va a llover, es decir 100% seguro. Bueno yo no creo, ahora afirmo la existencia de la Virgen de Guadalupe, no solo por tener el encuentro personal, sino por tener las evidencias que se me permitió documentar para sostener mi afirmación.

6.0 La Invitación. Contacto en el Cerro del Tepeyac

Después de la aparición, el recuerdo de la luz dorada y la silueta de la Virgen eran recurrentes en mi mente, y mis palabras cuestionando ¿En verdad eres tú?, ¿En verdad eres tú?, no dejaban de resonar en mi cabeza. La aparición en mi recamara en realidad fue una invitación, o anunciación de los eventos que estaban por ocurrirme, más adelante. Para mi sorpresa recibo una invitación a recorrer la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, en otra época nunca habría aceptado, pero esta vez acepte con gusto además de saber que ese día ocurriría algo extraordinario.

La ultima vez que recordaba haber asistido a la Basílica fue de la mano de mis padres a los 11 años y por cierto llevándome a rastras porque desde temprana edad tenía un total rechazo a cualquier tema religioso.

En este capítulo no tengo evidencias y es natural que puedan pensar que solo fue un sueño de mi parte, porque yo pensé exactamente igual. Pero increíblemente el 3 de Enero de 2017, fue cuando acepte la invitación a recorrer la Basílica de Guadalupe, y es allí donde se presenta ante mi de nuevo La Siempre Virgen Santa María de Guadalupe.

Siguiente Capítulo: Aparición Virgen de Guadalupe México 2020 EBANIS

Reciente Aparición Virgen de Guadalupe EBANIS - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *