Arcángel Gabriel y el Nuevo Orden Mundial

Arcángel Gabriel y el Nuevo Orden Mundial

Arcángel Gabriel y el Nuevo Orden Mundial

FIGURA ARCÁNGEL MIGUEL APLASTANDO SERPIENTE 1-F- La Tienda de los Ángeles - Mayoreo y Menudeo CDMX copy

Fragmentos del Libro Arcángel Gabriel – Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

La Versión Online de este Libro incluye algunos capítulos y extractos de una extensa investigación en la cual comparto las más recientes apariciones de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México. También se incluye una serie de evidencias donde registro la presencia de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres que han acompañado estos extraordinarios eventos registrados por mi persona. Espero que sea de su agrado. Att. Ing. Erick Zepeda.

Encuentra el libro Completo a la Venta en plataformas digitales.

Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles

Da Click en la Imagen para leer la Sinopsis completa

Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

 

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Videos de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres en la Ciudad de México

En mi canal de Youtube comparto las evidencias del contacto con Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFO y Extraterrestres en la Ciudad de México. Espero sea de su agrado.

Más Títulos del Mismo Autor

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

Armando el rompecabezas.

Arcángel Gabriel y el Nuevo Orden Mundial Estimado lector si ha llegado hasta este capitulo, lo felicito el tema es realmente interesante y complejo. La historia no miente pero si confunde, además de tener en contra diversas fuerzas que se oponen a la evolución de la raza humana. En capítulos anteriores rastreamos la presencia del Arcángel Gabriel estudiando los fundamentos bíblicos, los cuales nos llevaron a descubrir algunas de sus primeras apariciones ante los hombres. Su primer aparición registrada fue ante el profeta Daniel en Babilonia durante el gobierno del Rey Nabucodosor II alrededor del año 600 A.C. En esta aparición no solo ayuda al profeta a salvar su vida, sino le presenta la profecía de la llegada del Mesías Jesús de Nazareth.

Mas adelante hace su aparición en la llamada Anunciación donde lleva el mensaje del nacimiento de Juan el Bautista al Sacerdote Zacarías  y posteriormente a María anunciando la llegada del Mesías Jesús de Nazareth. Estás son las menciones en la Biblia, pero recordemos que también hace su aparición ante el Profeta Mahoma, ante el cual le dicta el Corán naciendo de ese encuentro el Islam. Ahora la pregunta obligada sería, ¿Gabriel es un simple mensajero?  ¿Usted que piensa?

¿Gabriel un simple mensajero?

¡¡Por supuesto que no¡¡ Gabriel es mucho más que un office boy como nos han querido plantear a través de los siglos. Más que un mensajero, en este libro hemos utilizado la palabra “Orquestador”, pero la mejor palabra para describir su función en este mundo, es la de “Operador Político”. Gabriel es el que sigue moviendo los hilos en el mundo para que se cumpla la misión encomendada a María.

Si nos basamos en la historia bíblica Gabriel llega a este mundo a dejar un mensaje, pero más que eso llega a plantar los cimientos de lo que sería un Nuevo Orden Mundial. Gabriel no solo entrega un mensaje y se retira, el llega a asegurarse que el plan divino se concrete. Por tanto Gabriel es un estratega que organiza paso por paso su plan maestro. Va construyendo en este mundo una narrativa e historia que tiene que cumplirse al pie de la letra. Esto nos lleva a implicaciones mucho más profundas, más complejas de lo que nos cuenta la historia oficial. Su paso por este mundo fue el de la construcción de pilares religiosos, militares, económicos y espirituales.

Es obvio que Gabriel no era un simple mensajero sino un estratega y es aún más obvio que el era parte de un plan mucho más grande. Ya han pasado 2 mil años de haber aplicado sus primeros movimientos, es aún más evidente que su trabajo no ha terminado, en realidad su trabajo apenas comienza.

Arcángel Gabriel y el Nuevo Orden Mundial.

Su misión es clara, la construcción de una de las religiones que se convertirían en una de las más poderosas en el planeta entero, El Cristianismo. El mensaje enviado a María de la llegada del Mesías cambio la faz de la tierra, creando un Nuevo Orden Mundial que aún en el Siglo XXI seguimos viviendo esas repercusiones. Todos sabemos que el nacimiento del Cristianismo no ha sido positivo, incluso el propio Mesías así lo confirma.

Arcángel Gabriel y el Nuevo Orden Mundial Ciudad- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Mateo 10:34

  • 34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
  • 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;

Así como el Cristo no vino a traer paz sino guerra y discordia entre los pueblos del mundo, Gabriel es el que organiza, planea y ejecuta su funcionamiento.  Con esto no estoy planteando que son malignos, simplemente dejar en claro que su presencia en este mundo, es el de la transformación profunda hasta sus cimientos. Todos sabemos que este mundo tiene dueño, y que estos seres celestiales o extraterrestres o pueden nombrarlos como ustedes quieran, están tratando de apuntalar su dominio y control en este mundo. Con el motivo de ayudarnos o de ayudarse a si mismos, también existe esa posibilidad y no tendría nada de extraño. Recordemos que nadie en este universo hace nada sin un motivo.  Su función es la de liberarnos de nuestros captores, tal vez no como quisiéramos, sino como se ha echo desde que nació el universo, poco a poco.

Todos tenemos dueño

En mi Libro Angeles 3.0 Desmitificando a tu Ángel Guardián, planteo un escenario imaginario donde una persona pretende salvar a una Vaca de un corral. Esta persona entra a una propiedad privada donde tienen a esta vaquita prisionera, y corta los alambres para liberarla. Minutos después llega la policía acusándolo de robo e invasión a una propiedad privada. Este hombre alega que está liberando y salvando a la vaquita porque tiene sentimientos y el derecho a vivir libre. Desgraciadamente en este planeta tierra, la vaquita no es un ser vivo, sino una propiedad. Por tanto este hombre es llevado a prisión. Sucede lo mismo con nuestros amigos alados, quieren ayudarnos pero no pueden.

Medallon Gigante San Benito- Protección Hogar y Negocio 1F- La Tienda de los Ángeles - Mayoreo CDMX copy

El Nuevo Orden. La semilla de un nuevo mundo.

Gabriel a transformado nuestro mundo, aparentemente toda esta historia maravillosa y extraña a pasado a un simple relato antiguo que ya nadie cree. Pero es todo lo contrario, estos seres al hacer su aparición plantan las semillas de lo que después será su verdadera intervención y motivación. Así lo muestran las recientes apariciones de la Virgen de Fátima y de la Virgen de Guadalupe registradas por mi persona, que en los siguientes capítulos mostrare.

Estas apariciones son las que me llevaron a replantear la historia del Arcángel Gabriel, a darme cuenta que apenas estamos viendo los efectos verdaderos de lo que este Arcángel vino a traer a este mundo. Gabriel nunca se fue, se encargo a través de todo este tiempo de que su plan se llevara a termino. Y es lo que está sucediendo precisamente en este momento. Estamos viviendo una conversión y un alineamiento con seres de luz de una manera tan extrema, que solo algunos están viviendo ya el contacto en nuestro siglo. 

Siguiente Capitulo: La misión de la Virgen María en el Siglo XXI

La Misión de la Virgen María en el Siglo XXI- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Galería Angelical

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *