Aparición Virgen de Guadalupe México 2019 EBANIS

Aparición Virgen de Guadalupe México 2019 EBANIS

Aparición Virgen de Guadalupe México 2019 EBANIS

FIGURAS ÁNGELES Y ARCÁNGELES 1F - La Tienda de los Ángeles - Mayoreo y Menudeo CDMX copy

Fragmentos del Libro Arcángel Gabriel – Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

La Versión Online de este Libro incluye algunos capítulos y extractos de una extensa investigación en la cual comparto las más recientes apariciones de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México. También se incluye una serie de evidencias donde registro la presencia de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres que han acompañado estos extraordinarios eventos registrados por mi persona. Espero que sea de su agrado. Att. Ing. Erick Zepeda.

Encuentra el libro Completo a la Venta en plataformas digitales.

Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles

Da Click en la Imagen para leer la Sinopsis completa

Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

 

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Videos de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres en la Ciudad de México

En mi canal de Youtube comparto las evidencias del contacto con Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFO y Extraterrestres en la Ciudad de México. Espero sea de su agrado.

Más Títulos del Mismo Autor

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

El inicio del Contacto

En esta ocasión mostrare una de las Apariciones de la Virgen de Guadalupe más interesantes que he podido registrar. En el capítulo anterior conté mi experiencia de contacto personal con la Virgen. Pero en esta ocasión les mostrare evidencias del contacto en el Cerro del Tepeyac en México.

En el capítulo anterior comente que la aparición de la Virgen de Guadalupe en mi hogar, la había consideré una invitación. Posteriormente decidí asistir a la Basílica de Guadalupe el día 3 de Enero de 2017, ya que me invitaron a hacer un recorrido en el lugar, que por cierto acepte con mucho gusto. Sabía que era una señal, tenía que asistir porque algo impresionante sucedería en el lugar.

2.0 La llegada a la Basílica de Guadalupe.

EBANIS Entidad Biológica no Identificada 2 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Llegado el día de la visita salí muy temprano con mi equipo, mochila, cámaras, tripie en mano y todo lo posible para un día lleno de sorpresas. Desde mi llegada al sitio sentí una energía muy especial, estaba totalmente ansioso, no sabía donde iniciar la búsqueda. Los que han visitado la Basílica de Guadalupe en México saben que es un terreno enorme lleno de capillas aledañas a la nave principal, donde se encuentra el manto sagrado Aparición Virgen de Guadalupe México 2019 EBANIS

Inicie tomando algunas fotografías de las capillas aledañas de la Basílica, en todas las direcciones posibles sin saber en donde se llevaría acabo el contacto. Decidí entrar primeramente a la capilla principal, para realizar el recorrido que te permite estar por debajo del cuadro que contiene el manto sagrado. Recuerdo que en ese momento teniendo el manto tan cerca de mi, le pedí una señal a la Virgen que me permitiera registrar el contacto con ella. Terminado ese pequeño recorrido salí del recinto a seguir tomando fotografías.

Virgen de Guadalupe App Santo Rosario

Encuentra bellas oraciones de protección y sanación, así como el Santo Rosario para escucharlo con tus hijos, adultos mayores y familia. Es una bella opción para conocer más sobre la Virgen de Guadalupe. Descargala Gratis desde Google PlayStore.Virgen de Guadalupe App - Santo Rosario - La Tienda de los Ángeles

2.1 El recorrido en la Basílica

Después de haber realizado una infinidad de fotografías al cielo, varios de los turistas presentes se quedaron sorprendidos. Muchos voltearon a mirar al cielo para ver lo que estaba mirando con tanta insistencia. Creo que pensaron que estaba algo loco.

Arcángeles en la Basílica de Guadalupe - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Seguí caminando para realizar el ascenso al cerro del Tepeyac, en el lugar los visitantes encuentran una serie de escaleras de varios niveles para subir hasta la parte más alta del cerro. El lugar se encuentra custodiado por 4 imponentes esculturas de los Arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael.

La subida es muy extenuante además de que la temperatura en el lugar es muy elevada. Entre los descansos de las escaleras, comienzo a tomar fotografías de las capillas cercanas a la Basílica principal, así como al cielo en forma aleatoria tratando de encontrar una señal.

Subida al Cerro del Tepeyac 2- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

2.2 Ojos que no ven.

Después de mucho caminar y de sacar cientos de fotos a los alrededores, no logre ver absolutamente nada. Pensé en ese momento que todo fue sin sentido, que tal ves la aparición en mi hogar había sido un sueño y que solo estaba persiguiendo fantasmas. Después de unas horas de búsqueda incesante inicie el regreso a mi hogar con muchos sentimientos encontrados y una gran desilusión.

3.0 Alta energía en el Cerro del Tepeyac

Ese mismo día ya en casa por la noche decidí analizar las fotografías para ver si había logrado tomar algo que mis ojos no pudieron haber captado. Revisando detenidamente las fotografías durante la subida al cerro del Tepeyac, comienzo a observar que muchas de estas se encuentran distorsionadas. En las imágenes se logran observar lineas horizontales, indicio de una presencia divina que genera una alta energía.

Alta Energía en el Cerro del Tepeyac EBANIS Gabriel - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

En la imagen anterior, podemos observar una banda color rosa, producto de la alta energía que desprenden estos seres al momento del contacto. Casualmente o deliberadamente al fotografiar al Arcángel Gabriel, es cuando las imágenes comienzan a distorsionarse.

Mucha de la evidencia que he logrado captar en estos años de contacto, inicia con la increíble distorsión de las imágenes. Estas distorsiones son un indicio de que un ser u objeto está generando una energía de alta frecuencia al parecer electromagnética o algún tipo de energía que altera todo equipo electrónico.

3.1 El equipo electrónico empieza a fallar

Unas de las cosas más interesantes al momento del contacto con estos seres, es que el equipo electrónico falla, así como una serie de síntomas que comienzan a afectarme físicamente. Una de las cámaras con las que logro fotografiar este encuentro en el Tepeyac, nunca pude ajustarle la fecha ni la hora. El equipo siempre se reseteaba a los datos de fábrica. Incluso el equipo fotográfico mas reciente que he adquirido, en el momento que estoy escribiendo este libro empezó a fallar. Algunas de las evidencias mas recientes con seres de luz, no he podido documentarlas debido a que la tarjeta SD se borraba por completo debido a esta alta energía. 

4.0 Contacto en el Cerro del Tepeyac EBANIS

Aquí es donde la evidencia del contacto inicia, ya que en una de las tomas que realice a la parte superior de una de las capillas aledañas a la Basílica o capilla principal. Aparece un ser de grandes dimensiones parecido a una serpiente, formando en uno de sus extremos la silueta de la Virgen de Guadalupe. Primeramente pensé que era un lazo amarrado en alguna de las columnas en donde tome la fotografía. O que ridículamente alguien había lanzado una manguera por los aires al momento de mi toma. Eso fue lo que pensé al principio, no tenía sentido, no sabía que estaba observando en ese momento, quede en shock.

La imagen siguiente, es la toma anterior a la aparición, como podemos observar no hay absolutamente ningún objeto extraño.

Aparición Virgen de Guadalupe sobre Basílica EBANIS 1 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

4.1 Imagen EBANIS

En la imagen siguiente se muestra la cúpula de la Basílica de Guadalupe del lado, derecho y del lado izquierdo las cúpulas de las capillas más antiguas. Sobre estas cúpulas amarillas, se observa a este ser EBANIS que aparece inesperadamente.

Aparición Virgen de Guadalupe sobre Basílica EBANIS 2 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Más adelante inicie con el análisis exhaustivo de cada una de las fotografías para tratar de identificar si ese objeto aparecía en otras tomas. En ninguna de las otras tomas logre encontrar evidencia de este ser. La fotografía de este ser EBANIS la tome en la subida al cerro, por tanto se encontraba a una gran altura. Era imposible que alguien hubiera lanzado algo, o que fuera un objeto amarrado a una columna, como primeramente lo pensé.

Aparición Virgen de Guadalupe sobre Basílica EBANIS 3 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

En la imagen anterior se observa que al tomar otra fotografía de las mismas cúpulas desaparece totalmente este ser, pero esta vez distorsionando la imagen, debido a la alta energía producida por la aparición.

El ser se encontraba exactamente sobre la cúpula de la capilla, apareciendo por unos micro segundos para después desaparecer por completo.  Es allí donde lo relaciono con un EBANIS (Entidad Biológica no Identificada). Estos seres han sido captados en diversas partes del mundo en los que su estructura principal es el plasma. La estructura de estos EBANIS es por lo regular translucida y muy flexible, dejando notar que no tienen relación con ningún material que se utilice en la tierra por nuestros vehículos aéreos.

4.1 Análisis de las fotografías

En las siguientes imágenes agrego algunos filtros para poder apreciar mucho mejor a este ser EBANIS, el cual dibuja la silueta de la Virgen de Guadalupe en uno de sus extremos.

Aparición Virgen de Guadalupe sobre Basílica EBANIS Filtro 2 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

5.0 La Serpiente Quetzalcóatl y la Diosa Coatlicue

Esta no era la primera vez que tenía contacto con este ser, en uno de los avistamientos masivos que pude lograr documentar hace pocos años, se observa a este EBANIS moviéndose como una serpiente. En su trayecto comienza a soltar pequeñas esferas de su interior, como si fuera una madre nodriza. El video de este encuentro pueden encontrarlo en mi canal de Youtube. Click aquí

En este caso todo tiene relación con los antiguos dioses de México Tenochtitlan.  Entonces lo que pude documentar ese día en el Tepeyac, no solo era la silueta dibujada de la Virgen de Guadalupe en el contorno de este ser EBANIS. Sino también la manifestación física de uno de los dioses más importantes de los antiguos Mexicas, La serpiente Quetzalcóatl. Además se sabe que en el Cerro del Tepeyac se adoraba a la Diosa Coatlicue, la cual está rodeada de serpientes. Por tanto este ser EBANIS nos ha dejado un importante mensaje.

6.0 Y los Dioses antiguos hacen presencia

Diversos estudios antropológicos han relacionado a la cultura Mexica con las culturas antiguas de la India y Egipto. No es casualidad que muchos de los monumentos sagrados Indues o Egipcios sean tan parecidos a los de Mesoamérica.  Incluso sus dioses tienen cualidades sorprendentemente parecidas. Es obvio que los dioses antiguos, estos Arcángeles o Seres de Luz tuvieron contacto con diversas civilizaciones en etapas tempranas de su evolución.

Relación con los Dioses Antiguos

Por tanto cada uno de los eventos registrados por mi persona, tienen tanta similitud y relación con los dioses antiguos, y con las manifestaciones divinas procedentes del antiguo Cristianismo. Estos seres divinos nunca se fueron, siguen manifestándose con diversas morfologías en diferentes partes del mundo. Cada civilización según su etapa evolutiva los interpreto a su manera. Pero al final siguen siendo los mismos seres divinos de antaño, los cuales se siguen manifestándose en nuestros días. Pero esta ves podemos registrarlos con nuestros equipos fotográficos, de igual forma como lo hicieron nuestros antepasados en una pintura rupestre o en los relieves de una pirámide.

9.0 Significado de la Aparición.

La aparición de este ser EBANIS claramente nos viene a dejar un mensaje, el cual puedo interpretar de la siguiente manera.

  • En la estructura de este ser EBANIS, se nos muestra claramente la silueta de la Virgen de Guadalupe, dejando en claro que en esa zona en particular se realizo su aparición.
  • El ser EBANIS es una estructura alargada parecida a una serpiente. Claramente es una alusión al Dios antiguo Quetzalcoatl la serpiente emplumada. Es obvio que los antiguos Mexicas, tuvieron contacto con este mismo ser, por tanto al verlo flotar lo representaron con alas.
  • La manifestación del ser EBANIS nos viene a dejar el mensaje, de la unión entre los dioses antiguos mexicas, y las manifestaciones del antiguo cristianismo.
  • Este evento nos indica que estos seres son cientos de veces más avanzados que nosotros, tanto en lo tecnológico como en lo espiritual.

9.2 Gabriel sigue manifestándose

Como lo he narrado a lo largo del libro, el mensaje de la Virgen María apenas está manifestándose. Este no concluyo con la muerte del Mesías Jesús de Nazareth. La presencia e influencia del Arcángel Gabriel es palpable aún ya pasados dos mil años de la anunciación. Casualmente podemos encontrar a este Arcángel en lo más alto del Cerro del Tepeyac custodiando el lugar de la aparición de la Virgen en 1531. Y sigue allí cuidando que su plan se realice, pero esta vez custodiando la aparición de este ser EBANIS.

Alta Energía en el Cerro del Tepeyac EBANIS Gabriel - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Siguiente Capitulo: Aparición de la Virgen de Fátima México 2019

Si esta imagen lo intrigo lo invito a ver la siguiente experiencia de contacto donde tengo el privilegio de documentar una aparición relacionada con la Virgen de Fátima.

Reciente Aparición Virgen de Fátima 2019 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

 

 

2 comentarios

  1. Saludos desde New York. Soy guadalupana de corazón radicando en los Estados Unidos. Me sorprende tu narración sobre tu encuentro. Claramente se observa la silueta dibujada en este ser. Gracias por compartir tu experiencia, me lleno de alegria. Espero pronto visitar a mi morenita y pueda contactarte erick. Bendiciones para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *