Aparición Virgen de Fátima México 2019

Aparición Virgen de Fátima México 2019

Aparición Virgen de Fátima México 2019

FIGURA ARCÁNGEL MIGUEL 1F - La Tienda de los Ángeles - Mayoreo y Menudeo CDMX copy

Fragmentos del Libro Arcángel Gabriel – Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

La Versión Online de este Libro incluye algunos capítulos y extractos de una extensa investigación en la cual comparto las más recientes apariciones de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México. También se incluye una serie de evidencias donde registro la presencia de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres que han acompañado estos extraordinarios eventos registrados por mi persona. Espero que sea de su agrado. Att. Ing. Erick Zepeda.

Encuentra el libro Completo a la Venta en plataformas digitales.

Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles

Da Click en la Imagen para leer la Sinopsis completa

Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

 

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Videos de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres en la Ciudad de México

En mi canal de Youtube comparto las evidencias del contacto con Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFO y Extraterrestres en la Ciudad de México. Espero sea de su agrado.

Más Títulos del Mismo Autor

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

1.0 Aparición Virgen de Fátima México 2019

Aparición Virgen de Fátima México 2019 En el capitulo anterior compartí las evidencias de contacto en el Cerro del Tepeyac, registrando la aparición de un ser de gran tamaño denominado EBANIS. En la morfología de este ser se dibujo la silueta de la Virgen de Guadalupe en uno de sus extremos. Pueden ver el artículo completo aquí.

En esta ocasión voy a compartir las evidencias de uno de los contactos más interesantes que he podido registrar en la Ciudad de México. En esta ocasión este contacto está relacionado con las apariciones de la Virgen de Fátima, Ángeles, Seres de Luz y la actividad ovni y extraterrestre en nuestro planeta.

2.0 El Día del Contacto con Fátima.

El encuentro con Fátima se realizo el día 22 de Enero del 2017, es decir 19 días después del encuentro con el ser EBANIS en el Cerro del Tepeyac. El día 22 era un domingo en el cual me encontraba en mi hogar  por la mañana desayunando con mi familia. Cuando termino de desayunar, me dirijo al patio principal, levanto la mirada y logro observar un ser de color blanco de grandes dimensiones sobrevolando mi hogar. En ese momento mi madre sale al patio y le comento si ella podía ver ese objeto. Me comento que si, pero que no sabía que era.

En ese momento subo corriendo a la terraza y tomo mi cámara fotográfica rápidamente. El evento tiene en su totalidad un duración de alrededor de tres horas, en el cual se manifiestan tres seres de luz, además de otros objetos ovnis que rodean el lugar del contacto. Cada uno en diferentes intervalos de tiempo, uno tras otro.  En la siguiente imagen se observa la terraza donde hago las grabaciones.

Aparición Virgen de Fátima - Terraza - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

3.0 El primer Ser de Luz se manifiesta

Aparición Virgen de Fátima México 2019 En el primer encuentro observo un ser de grandes dimensiones a una altura promedio en la que los aviones comerciales sobrevuelan la Ciudad de México. Este ser avanza muy lentamente hasta perderse de vista. Sus características son de nuevo parecidas a los EBANIS (Entidades Biológicas no Identificadas). En la siguiente imagen se observa un objeto blanco que produce su propia luz, es decir no aparenta reflejar la luz del sol.

Aparición Virgen de Fátima - Ser de Luz 1 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Imagen 2: En la siguiente imagen podemos observar que al avanzar, comienza a cambiar su morfología hasta tomar una forma un poco más esférica.

Aparición Virgen de Fátima - Ser de Luz 2 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Galería: En las siguientes imágenes podrán apreciar el movimiento y el cambio en su morfología de este ser de Luz. Este evento dura alrededor de unos cuantos segundos, hasta que se pierde de mi vista. Agrego algunos filtros para apreciar mejor a este ser.

4.0 El segundo contacto. Nave Piramidal

Después de tomar fotografías del primer ser de luz este se pierde a lo lejos, pero minutos mas adelante comienzo a tomar fotografías al azar. Al tomar fotografías de forma errática al cielo, he podido descubrir diferentes seres que no son visibles a simple vista. En la siguiente imagen se puede observar una fotografía al aire, pero después de analizarla con detenimiento aparece un objeto brillante, que no había podido percibir a simple vista.

Aparición Virgen de Fátima - OVNI PIRAMIDAL 1 - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Imagen 2. En la siguiente imagen, realizo un acercamiento, donde podemos observar un objeto aparentemente piramidal, en el cual se observan 3 esferas de luz en cada esquina.

Galería Ovni Piramidal

Aparición Virgen de Fátima - OVNI PIRAMIDAL 1F - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

En las siguientes imágenes, agrego algunos filtros para observar con más detalle las 3 esferas o esquinas que se aprecian en este Ovni Piramidal.

Arcángel Miguel App: El Arcángel de la Protección contra el Mal

Miguel Arcángel App. El Arcángel de la Protección. Encuentra Rituales para el Dinero, Amor y Salud. Incluye bellas oraciones de protección en Audio para ti y tu familia. El nombre de Miguel Arcángel significa “Quién como Dios”. Es uno de los arcángeles más conocidos y a los que más se le pide ayuda en causas difíciles. Es el jefe de los Ejércitos celestiales. Descargala Gratis desde Google PlayStore.

App Miguel Arcángel - El Arcángel de la Protección - Encuentra oraciones y rituales de Protección 600x400 A2

5.0 El Tercer Contacto. Aparición Virgen de Fátima 2019

Transcurridas aproximadamente 1 hora, y después de haber fotografiado estos objetos es cuando viene uno de los contactos mas importantes a nivel mundial. Las características de este ser, tiene una relación directa con los dioses antiguos Egipcios, y una relación con las deidades del Cristianismo como la Virgen de Fátima.

Me encuentro en mi terraza esperando encontrar otro ser u objeto en el área. Como dato curioso siempre que tengo el contacto con un ser de luz, este viene acompañado de muchos más. Por tanto espero alrededor de una hora para ver si  se puede registrar otro contacto más. Como se puede observar en la siguiente imagen así sucede, ante mi aparece un ser despidiendo una luz blanca esmeralda a mediana altura, logro observar que es un tipo de silueta o cuerpo. Esta manifestación dura unos pocos segundos ya que pasa a una alta velocidad y se pierde en el firmamento. En esta ocasión solo me permite tomar 3 fotografías.

Aparición Virgen de Fátima - Dios del Sol Isis Ra 1- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

5.1 Aplicación de diferentes Filtros

Al sacar estas fotografías no pude apreciar por el objetivo de mi cámara la esfera roja que aparece sobre este ser de luz. Solo podía percibir la silueta y la luz que despedía, debido a la velocidad me fue imposible volver a encontrar a este ser para tomar video. Es hasta después que hago el análisis de las fotografías en el ordenador, cuando me sorprendo al ver la esfera sobre este ser, viajando al unisono. Es decir la esfera y el cuerpo de luz nunca se separaron, avanzaron de forma conjunta.  En las siguientes imágenes agrego algunos filtros para poder observar a este ser desde diferentes perspectivas.

Aparición Virgen de Fátima - Dios del Sol Isis Ra 2f- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

 

6.0 Porque la relación con la Virgen de Fátima.

Aproximadamente por el mes de Octubre de 2016 me encontraba programando una App, que esta orientada al Tarot Angelical, la cual llame WhatsAngel. Esta App contiene un juego del Tarot de los Ángeles, la cual pueden descargar de manera gratuita. Descargar Aquí

Esta App su principal objetivo era encontrar la manera de tener contacto con estos ángeles y seres de luz. En diversas ocasiones he comentado que cada vez que tengo el contacto con estos seres, el equipo electrónico comienza a presentar fallas y a detectar ruidos eléctricos como chasquidos. Por tal motivo diseñe esta App para recibir esos mensajes producidos por la alta energía generada por estos seres.

6.3 Casualidad o Causalidad. Aparece la imagen de Fátima ante mi.

Para ilustrar esta aplicación me encontraba buscando imágenes relacionadas con ángeles y santos los cuales debían estar dentro del juego de cartas de la App. Casualmente encontré una imagen de la Virgen de Fátima que llamo poderosamente mi atención. Esta imagen muestra a la Virgen con una gran corona de color rojo en su cabeza. Al ver esta imagen me sorprendí y pensé le va a romper el cuello, es demasiado grande esa corona. Eso fue lo que vino a mi mente y decidí agregarla como parte del juego de cartas del Tarot de los Ángeles.

Tarot de los Ángeles WhatsAngel Virgen de Fátima - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Fue entonces cuatro meses después el 22 de Enero de 2017 donde logro documentar esta aparición masiva de seres de luz. Esta comparación solo pudo llegar a mi, después de que recordé que agregue esta imagen de Fátima al juego de cartas de mi app, donde relaciono la corona de gran tamaño, con la esfera roja sobre este ser. Si esta imagen no hubiera llegado a mi, nunca hubiera podido haberlo relacionado de forma tan precisa.

6.4 Los 100 años de la aparición de Fátima. Otra casualidad más.

De nuevo nos encontramos en el terreno de las casualidades, el día 13 de Mayo de 2017 se celebraron los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima donde el Papa Francisco visitaría el lugar de la aparición.  Aquí las preguntas obligadas que debemos hacer son:

  • ¿ 1. Es casualidad haber encontrado la imagen de Fátima en Octubre de 2016 y decidir usarla para ilustrar mi aplicación?
  • ¿ 2. Es casualidad que tengo la primer aparición de la Virgen de Guadalupe en mi hogar en aproximadamente en Octubre de 2016 cuando estoy programando mi App?
  • ¿ 3. Es casualidad que el 3 de Enero de 2017 tenga el contacto con la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, manifestándose en el ser EBANIS?
  • ¿ 4. Es casualidad que 19 días después del contacto en la Basílica de Guadalupe, logre documentar un encuentro masivo con seres de luz y una manifestación de la Virgen de Fátima el 22 de Enero de 2017?
  • 5. Es casualidad que la celebración de los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima se celebraran exactamente a 4 meses después de este contacto, en Mayo de 2017

6.5 Nada es casualidad

Al parecer cada una de estas casualidades, debían llegar a mi persona. Cada uno de estas apariciones encierra en si un mensaje oculto que no se puede entender de una manera simple. Pero aquí no termina el asunto, ya que meses más adelante vuelvo a visitar la Basílica de Guadalupe y vuelvo a tener otro contacto con la Virgen, pero esta vez me muestra su rostro en todo su esplendor.

7.0 Antiguos Dioses Solares hacen presencia en pleno siglo XXI

Esta es una de las partes más intrigantes e importantes del libro, donde debe de centrar mayormente su atención. A lo largo del libro hemos hablado sobre la presencia del Arcángel Gabriel y su relación con la Virgen María. Pero en cada una de las evidencias que le estoy mostrando, no solo nos lleva a relacionarlo con Gabriel. Sino con los Dioses solares del Antiguo Egipto, los Dioses solares Aztecas en Mesoamérica, y las antiguas deidades cristianas.

Esta aparición tiene implicaciones muy importantes para la humanidad. No solo estoy registrando a un ser con una esfera roja, sino lo que registro en los cielos de la Ciudad de México ese 22 de Enero es una manifestación de estos Dioses solares.

7.1 El Disco Solar de Ra

En el antiguo Egipto una de las principales deidades es el Dios del Sol, representado por RA. A estas deidades se les representaba con un disco solar en la cabeza, símbolo de la divinidad. En las siguiente imágenes podemos observar una comparación entre el Dios del Sol Ra y la aparición de este ser en la Ciudad de México.

Aparición Virgen de Fátima - Dios del Sol RA Comparación 1 Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Aparición Virgen de Fátima - La Barca del Dios Solar RA 1 Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019
En la imagen podemos observar a la Barca del Dios Ra, y al Ser de Luz

7.2 La Barca del Dios Solar Ra.

Esta imagen la considero una de las más poderosas, no hay lugar a duda que este ser de luz, es exactamente el mismo con el que el pueblo de Egipto tuvo contacto hace miles de años. Este ser pudo haberse manifestado en los cielos del antiguo Egipto de la misma manera en la que se presento ante mi persona. Sin lugar a dudas es la misma deidad que tuvo contacto con ellos y los llevo a realizar grandes proezas de alta ingeniería como las Pirámides de Giza.

Aparición Virgen de Fátima - Ser de Luz Comparación 1 Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019
Comparación entre la Virgen de Fátima y este Ser de Luz.

En la imagen anterior hago la comparación entre este ser y la Virgen de Fátima. Durante el Cristianismo se tomo ese mismo disco solar símbolo de la divinidad y se utilizo para representar a las deidades cristianas con la llamada aureola. Esta aureola es constantemente utilizada ya sea en la Virgen de Guadalupe, Cristo Jesús o cualquier otro santo católico para indicar un estatus divino.

8.0 El cuarto contacto. Ovni ovalado

Ya pasaron alrededor de dos horas, el ser de luz que relaciono con la virgen de Fátima pasa a una gran velocidad y se pierde en el firmamento. De nuevo vuelvo a esperar otros minutos y tomo más fotografías del lugar, donde logro captar un objeto de forma ovalada sobre mi hogar.

Aparición Virgen de Fátima - OVNI ovalado 2 Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Galería Ovni Ovalado. En la siguiente galería muestro la fotografía original y con algunos filtros que remarcan los bordes de este Ovni.

9.0 El quinto contacto. Aparición de un Arcángel

El evento de contacto dura alrededor de tres horas pero créame, el final sigue siendo sorprendente. Después de 2 largas horas y de muchas sorpresas, de nuevo logro observar en el cielo un ser de color blanco que despide una luz impresionante, tomo la cámara y comienzo a tomar fotografías.

Este ser lo llamo el arcángel, debido a que tiene un cuerpo rodeado de dos alas y un pequeño de haz de luz que esta por debajo de el como una cola. Permanece alrededor de 30 minutos, incluso muy cerca del trafico aéreo que es habitual en la zona donde vivo. Se mantiene estático aún con la presencia de aviones alrededor hasta que lo pierdo de vista.

Aparición Virgen de Fátima - El Arcángel 1- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

9.1 Galería El Arcángel.

En las imágenes se puede observar como este ser comienza a cambiar su morfología, hasta aparecer aparentemente con alas o brazos extendidos. En las imágenes agrego algunos filtros para poder observar mejor su morfología.

Aparición Virgen de Fátima - El Arcángel 2- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

10.0 Final del evento

El evento finalizo después de tres largas horas de manifestaciones de estos Ángeles y Seres de Luz. Esta galería de imágenes conforma algunos de los eventos masivos que he logrado documentar en la Ciudad de México. Mis comparaciones o afirmaciones son el producto de mi interpretación y experiencia con estos seres. Usted puede formarse su propio criterio. Mi trabajo y misión es compartir estos eventos. Al final usted tiene la ultima palabra. Que vea quien tiene ojos y que escuche quien quiera escuchar. 

En mi canal de Youtube pudede ver el video de este arcángel, muy cerca del trafico aéreo y de las demás evidencias que logro recopilar en este contacto.

11.0 Siguiente Capitulo: Aparición del Rostro de la Virgen de Guadalupe 2019

Si piensa que esto ya termino está muy equivocado, he dejado la evidencia más sorprendente que he podido documentar en estos años de contacto hasta el final, y que formará parte de la portada de este libro. En esta ocasión les comparto la Aparición del Rostro de la Virgen en la Basílica de Guadalupe. Espero sea de su agrado.

Aparece Rostro de la Virgen en la Basilica de Guadalupe Portada - Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Saludos desde España. Erick que impresionante tu testimonio y encuentro con Fatima. Me has dejado con la boca abierta. Hace 1 año visite Portugal y el sitio de la aparición esta lleno de magia. Gracias por compartir tu experiencia. Las imágenes son inauditas. En verdad me encantaría platicar contigo. Dime como puedo contactarte en persona. Saludos a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *