Aparece Rostro Virgen de Guadalupe 2019

FIGURA ARCÁNGEL MIGUEL APLASTANDO SERPIENTE 1-F- La Tienda de los Ángeles - Mayoreo y Menudeo CDMX copy

Fragmentos del Libro Arcángel Gabriel – Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

La Versión Online de este Libro incluye algunos capítulos y extractos de una extensa investigación en la cual comparto las más recientes apariciones de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México. También se incluye una serie de evidencias donde registro la presencia de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres que han acompañado estos extraordinarios eventos registrados por mi persona. Espero que sea de su agrado. Att. Ing. Erick Zepeda.

Encuentra el libro Completo a la Venta en plataformas digitales.

Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles
Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles

Da Click en la Imagen para leer la Sinopsis completa

Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios. Apariciones Virgen de Guadalupe 2020

 

Contactar al Autor.

  • Sígueme en Redes Sociales 

Videos de Ángeles, Seres de Luz, Ufo, Ovnis y Extraterrestres en la Ciudad de México

En mi canal de Youtube comparto las evidencias del contacto con Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFO y Extraterrestres en la Ciudad de México. Espero sea de su agrado.

Más Títulos del Mismo Autor

Gran Biblioteca de libros sobre Ángeles, Seres de Luz, Ovnis, Ufo, Esoterismo, Tarot, Chamanismo, Ocultismo y Extraterrestres. Da Click en la Imagen 

Libros Esotéricos Gratis - ContactoAngel.com

Aparece Rostro Virgen de Guadalupe 2019

Aparece Rostro Virgen de Guadalupe 2019 – En el capitulo anterior les compartí un evento masivo donde se presenta una manifestación de la Virgen de Fátima, así como distintos Seres de Luz y algunos avistamientos de Ovnis UFOs. En este capítulo les mostrare una de las evidencias más increíbles que haya podido documentar en mis años de contacto con Ángeles y Seres de Luz.

Este contacto con la Virgen de Guadalupe sucede exactamente en Mayo de 2017 en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. En esta ocasión vuelvo a asistir a la Basílica en busca de un nuevo encuentro con la Virgen Morena.

1.0 Los 100 años de la Aparición de la Virgen de Fátima

De nuevo entramos en el terreno de la casualidad, sin saber que en ese mes el 13 de Mayo de 2017 se festejarían los 100 años de la aparición de Fátima. Asistí de nuevo a la Basílica movido por la sensación de un nuevo encuentro. Lo que no sabía era la sorpresa que me esperaba en los cielos de la Ciudad de México. Como lo comente en el capitulo anterior, no existe casualidad. Siempre existen lazos invisibles que mueven nuestras vidas en ciertas direcciones. Y en esta ocasión me llevaron a registrar un evento, de dimensiones celestiales.

1.1 Los preparativos

Aparece Rostro Virgen de Guadalupe 2019 – En esta ocasión voy más seguro y entusiasmado por que se, que en esta visita ocurrirá algo impresionante. Después de haber tenido ya tres encuentros con la Virgen María, es en esta ocasión tengo más expectativas de lo que puede suceder. Ahora estoy seguro de la posibilidad de un nuevo encuentro con la Virgen María. En esta ocasión voy preparado hasta los dientes dos cámaras digitales, tripie, gorra y pilas extra. Todo estaba listo para una jornada extenuante de búsqueda. Ahora se donde buscar y como hacerlo.

2.0 El contacto Telepático

Al vivir múltiples encuentros con ángeles y seres de luz, vas aprendiendo a detectar cuando y donde surgen los avistamientos. En cada uno de los encuentros, he podido catalogar una serie de eventos y señales, además de síntomas físicos que surgen en mi persona al tener los contactos.

Ya dentro de la Basílica me preparo mentalmente, inicio con una rutina de respiración profunda y una meditación guiada. En esta meditación trato de mantenerme en contacto con esto seres. Trato de usar mi mente como una antena dirigiendo un mensaje al ser que se encuentra en ese lugar. Pidiendo su permiso para poder observarle.

Virgen de Guadalupe App - Santo Rosario - La Tienda de los Ángeles

3.0 El inicio de la Búsqueda

Aparece Rostro Virgen de Guadalupe 2019 – Terminado mi proceso de meditación, ahora si salgo a tomar fotografías de cada uno de los rincones donde no lo había hecho antes. Ahora tomo énfasis en realizar más tomas al aire. Se que es un lugar donde asisten millones de personas al año, por tanto una manifestación masiva, no va a ocurrir. Solo ocurrirá en lo momentos y a las personas adecuadas para ese contacto. Por eso trato de hacer muchas tomas al cielo, y a las cúpulas de las capillas aledañas, donde ya había registrado la presencia de estos seres de luz.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe 1- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

4.0 Aparición del Rostro de La Siempre Virgen Santa María de Guadalupe.

Me encuentro ya en la explanada de la Basílica, y una señal en el cielo captura mi atención. Son estas corazonadas que aunque no puedas ver, sientes que en ese lugar hay una energía especial. En concreto ese día el cielo estaba despejado, pero sobre la explanada se podía observar una gran nube muy hermosa. Esta nube parecía tener forma de alas de ángel, así que empece a tomar todas las fotografías posibles, sin haber captado nada fuera de lo ordinario hasta el momento.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe 2- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019
En la imagen podemos observar un cielo totalmente despejado con algunas nubes.

En la siguiente imagen podemos observar la nube que llama poderosamente mi atención, ya que parecen unas alas de ángel.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe 3- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Sigo caminando por la explanada hasta encontrarme con las escaleras que llevan al Cerro del Tepeyac donde registre al ser EBANIS. De nuevo me aventuro a realizar el ascenso tomando la mayor cantidad de fotografías en la zona.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe 5- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

5.0 El regreso a Casa.

En esta visita no encontré nada a simple vista, pero sabía que regresando a casa me encontraría con una gran sorpresa. Ya en mi hogar por la noche cansado y agotado de la visita comienzo a analizar las fotografías con mi ordenador. No es tarea fácil, pero ya con la experiencia, sabes en que partes de las fotografías buscar. La mayoría de estos seres  ovnis, ufos no son visibles a simple vista, por lo regular tengo que utilizar el zoom en cada una de las esquinas de las fotografías para poder encontrar algo.

6.0 Y el milagro se hace presente

Analizando ya las fotografías encuentro que en las primeras tomas realizadas en la explanada de la Basílica, a la nube que llamo mi atención, logro observar un chorro de energía de colores brillantes entre el morado, blanco y azul. Al principio pensé que era el conocido efecto Lens Flare, este efecto es producido por la refracción de la luz, al entrar a una lente. Este efecto es muy bonito, generando esferas de luz y lineas longitudinales de colores.

En la siguiente imagen se observa la nube que llamo mi atención y en la parte superior el chorro de energía que se despide hacia el centro de la fotografía.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe Rostro 1- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Seguí analizando la imagen sin saber que estaba observando, deje la imagen a un lado y seguí con las demás fotografías, pensando que fue un efecto óptico producido por la lente, pero más adelante vuelvo a encontrar el mismo chorro de energía en diferentes fotografías en diferentes sitios.

7.0 El rostro de la Virgen

La curiosidad y un sexto sentido me hace volver a analizar la imagen que presenta este chorro de energía. Empiezo a aplicar diferentes filtros para poder determinar que estoy observando. Al aplicar un filtro del tipo negativo, es cuando el milagro aparece. Es el rostro de una mujer con un velo sobre su cabeza, no lo podía creer. En ese momento no sabía si llorar, o saltar de alegría, no sabía lo que estaba pasando.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe Rostro 3- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Imagen original donde el chorro de energía los colores primordiales son el morado, blanco y azul.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe Rostro 4- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Galería Aparece Rostro Virgen de Guadalupe 2019

En las siguientes imágenes agrego algunos filtros para poder apreciar mucho mejor los contornos de este rostro sobre la Basílica de Guadalupe.

8.0 Ovnis UFOs en el Cerro del Tepeyac

Pero aún la historia no termina, después de realizar esta impactante toma del rostro de la Virgen de Guadalupe, en mi ascenso al Cerro del Tepeyac, logro tomar a un Ovni Ufo. Un objeto alargado de color blanco brillante, que de igual forma nunca me percate de su presencia hasta después de analizar las imágenes.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe - Ovni en la Basílica 1- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Realizando un zoom a este ovni podemos observar un objeto alargado color blanco. 

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe - Ovni en la Basílica 2- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Creo que ya noto que soy pésimo en ortografía y redacción por tal motivo en este momento estoy tratando de corregir un poco la ortografía para poder lanzar este libro el 9 de Diciembre de 2019, así que voy a marchas forzadas. Pero exactamente en este momento recuerdo haber tomado al mismo objeto Onvni UFO en mi hogar el día 26 de Junio de 2019. En las siguientes imagenes realizo algunas fotografías a un pájaro que se encuentra en un árbol atrás de mi hogar. Pero en una de las tomas, logro apreciar a este mismo ovni alargado. 

a) En esta imagen se observa a este pájaro tranquilamente en este árbol

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe - Ovni en la Basílica 4- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

b) En esta otra Imagen se observa la aparición de este Ovni Ufo

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe - Ovni en la Basílica 5- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

c) Aquí ya podemos observar al mismo ovni que logro captar en la Basílica de Guadalupe, el cual presenta las mismas características. 

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe - Ovni en la Basílica 6- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019 copy

Ahora aplicando un zoom a la imágen podemos apreciar mucho mejor a este ovni, que se encuentra ahora cerca de mi hogar.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe - Ovni en la Basílica 7- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

Galería Ovnis UFOs en el Cerro del Tepeyac.

A las siguientes imágenes agrego algunos filtros para poder apreciar mejor al objeto.

Galería Ovnis UFOs. Pájaro

8.1 De nuevo el Rostro de la Virgen en el Cerro del Tepeyac

Después de tomar la fotografía de este Ovni UFO en el ascenso, de nuevo vuelvo a captar este chorro de energía, en el cual se puede apreciar que se esta formando de nuevo el rostro de la Virgen, pero esta vez sobre el Cerro del Tepeyac. En la imagen siguiente en la parte superior derecha se observa esta energía, y abajo de espaldas una de las esculturas gigantes de los Arcángeles sobre el cerro.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe - Rostro en el Cerro Tepeyac 1- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

En esta fotografía realizo un zoom para poder apreciar mejor esta energía que emana de la parte superior derecha y forma de nuevo el rostro de la Virgen.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe - Rostro en el Cerro Tepeyac 2- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

8.2 Energía Negativa. El mal nos asecha.

Cualquiera que observe la imagen puede darse cuenta que en la parte izquierda se observa una nube que caprichosamente, parece la parte inferior de un cráneo.  Puede ser que solo sea una forma caprichosa, pero no dudo que también ambas energías se estuvieran manifestando en el lugar.

Aparece Rostro de la Virgen e la Basilica de Guadalupe - Rostro en el Cerro Tepeyac 3- Libro Arcángel Gabriel Los 7 Misterios - Apariciones Virgen de Guadalupe 2019

9.0 El efecto Lens Flare

Todos los que nos dedicamos a la fotografía ya sea con una cámara profesional o la cámara de nuestro celular, conocemos el efecto Lens Flare. Por tanto al analizar estas fotografías, se podría pensar que este rostro de la Virgen, podría estar siendo producido por este efecto. Al principio pensé que era un efecto óptico de la lente debido a este fenómeno óptico. Pero después de miles de tomas que he realizado puedo concluir que no tiene nada que ver con este efecto. Vamos a ver que es el efecto Lens Flare.

El efecto Lens Flare se puede traducir como destellos en la lente, este fenómeno óptico es producido por la luz que entra al lente de una cámara fotográfica, generando destellos indeseables. Este efecto sucede cuando la luz tiene un proceso de reflexión interna y a la disperción de las imperfecciones del material en la lente. Las lentes con un gran número de elementos, como los zooms, tienden a exhibir un mayor destello en la lente, ya que contienen una cantidad relativamente grande de interfaces en las que puede producirse una dispersión interna.

Efecto Lens Flare. Aparición Rostro Virgen de Guadalupe 2019
Tele_lens.svg: *Tele_lens.png: Anoneditorderivative work: AhrumanSun.svg: Bcjordanderivative work: Ggia / CC BY-SA (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)

9.1 Comparación entre el Efecto Lens Flare y el Rostro de la Virgen

En la siguiente imagen al centro y a la derecha podemos observar un efecto Lens Flare tradicional tomado por cualquier cámara fotográfica. A la izquierda el chorro de energía formando el rostro de la Virgen. El efecto Lens Flare es muy fácil de reconocer, ya que está conformado por esferas u objetos geométricos translucidos y  lineas longitudinales de colores. En el caso del rostro de la Virgen no se aprecia ninguna linea longitudinal de color o esferas. Por tanto no tiene nada que ver con este efecto.

Comparación Efecto Lens Flare. Rostro de la Virgen de Guadalupe 2019

Espero que esta serie de artículos y evidencias, hayan sido de su agrado. No pretendo que crean mis afirmaciones. Mi única misión es presentar las evidencias ante aquellos que están listos para recibir el mensaje. Al final ustedes deciden que pensar.

Si les ha gustado estas evidencias recuerden que pueden descargar el libro completo en la siguiente dirección.

2 comentarios

  1. Hola Erick saludos desde Monterrey. Que bonita imagen. Increíble lo que sucede en la Basílica de Guadalupe sigue manifestándose su luz divina. Erick eres un ser con un don notable y irradias tu luz. Necesito contactarte espero me puedas ayudar.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *