App Tarot Angelical WhatsAngel – El Tarot de los Ángeles

FIGURA ARCÁNGEL METATRON GEOMETRIA SAGRADA 1-F - La Tienda de los Ángeles - Mayoreo y Menudeo CDMX copy

App Tarot Angelical WhatsAngel – El Tarot de los Ángeles

App Tarot Angelical WhatsAngel – El Tarot de los Ángeles

El tarot angelical te ayuda a descubrir todas las preguntas relacionadas con la Salud, Amor y Dinero. El Tarot Angelical WhatsAngel es un instrumento para conocer el futuro y se ha utilizado desde épocas inmemoriales. En la actualidad celebridades del mundo artístico,  incluso políticos utilizan estas antiguas artes.  App Tarot Angelical WhatsAngel – El Tarot de los Ángeles

Curso Tarot Angelical WhatsAngel. El tarot de los Ángeles. Gana ingresos Extra leyendo el Tarot

Ángeles y Seres de Luz en la Ciudad de México.

En mi canal de Youtube comparto las evidencias del contacto con Ángeles, Seres de Luz, Ovnis y Extraterrestres en la Ciudad de México. Espero sea de su agrado.

Libro Curso Tarot Angelical WhatsAngel. Aprende a leer el Tarot en 5 minutos

A la venta en plataformas digitales y nuestra tienda online

Te gustaría aprender a leer el Tarot en 5 minutos. Realiza consultas para tus amigas, o consigue ingresos extra leyendo el Tarot como negocio. Incluye 44 cartas del Tarot listas para imprimir. También Incluye App WhatsAngel donde podrás realizar una tirada del Tarot desde tu celular.

El Tarot de los Ángeles. El Tarot así como cualquier otro método de adivinación se ha echo presente desde los inicios de la humanidad, no existe cultura en el planeta tierra que no haya utilizado estos milenarios métodos para conocer el futuro. Ángeles y Arcángeles en la Literatura. Libros sobre Ángeles

Desde la antiguedad en Grecia con el oráculo, hasta nuestros días usado principalmente por políticos y naciones enteras para tener ventaja en la Guerra. Es bien conocido que en la Segunda Guerra Mundial Hitler echo mano de todo tipo de métodos de adivinación para tener ventaja en la guerra, incluso el Ex Presidente Ronald Reagan no tomaba ninguna decisión política sin consultar su horóscopo o el Tarot.

Da Click en la imagen para ver la Sinopsis completa

Libro Curso Tarot Angelical WhatsAngel. Aprende a leer el Tarot en 5 minutos

¿Qué es él Tarot?

El Tarot es una baraja de naipes que es utilizada como medio de canalización para preguntar temas sobre el pasado, el presente y el futuro. La persona que desea saber su futuro o una pregunta en específico, realiza una consulta al Tarotista el cual realizará una interpretación.

Curso Tarot Angelical WhatsAngel. El tarot de los Ángeles. Gana ingresos Extra leyendo el Tarot

Sus orígenes

Los registros nos muestran que el origen del Tarot se remonta al siglo XIV en Italia, diversas familias reales en la Edad Media lo utilizaban como medio para predecir el futuro, tener ventaja en la guerra y predecir las sucesiones familiares de las monarquías. También se sabe que las caravanas de Gitanos en Europa en la Edad Media fueron los que promovieron y conservaron el uso del Tarot a través del tiempo. Desde la Edad Media al Tarot se le ha relacionado con la Magia, diversos autores relacionan la palabra Tarot con las palabras egipcias Tal: real, y Ro: camino, con lo cual la interpretación de la palabra Tarot sería: Camino Real a la Sabiduría.

¿Quién contesta en el Tarot?

Este juego de cartas del Tarot, están creadas y canalizadas por mi persona, cada una de estas cartas están llenas de mensajes positivos, incluye alertas que podemos interpretar fácilmente sin que nos genere miedo o un temor innecesario. Muchas personas le temen al Tarot, ya que el intérprete puede equivocarse por su falta de experiencia y predecir un evento negativo que solo puede angustiar sin motivos a las personas.

Curso Tarot Angelical WhatsAngel. El tarot de los Ángeles. Gana ingresos Extra leyendo el Tarot

Este juego de cartas puede ser usado por cualquier persona y puede ser interpretado fácilmente, sin el temor de generar angustias o malas interpretaciones. Puede estar seguro que este juego de cartas está totalmente protegido por nuestros ángeles guardianes y seres de luz que nos acompañan.

Consigue Ingresos Extra Leyendo el Tarot

Recibe los mensajes de tus Ángeles Guardianes desde tu celular, con nuestra App WhatsAngel podrás realizar tus propias lecturas del tarot. Realiza consultas para tus amigas, o consigue ingresos extra leyendo el Tarot como negocio. 

Gratis en PlayStore. Da click en la Imagen para Descargar

Tarot Angelical WhatsAngel - Pregunta a tu Ángel Guardián - La Tienda de los Ángeles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *