Ángeles Arcángeles Grabados en Ciudad de México

Ángeles Arcángeles Grabados en Ciudad de México

Ángeles Arcángeles Grabados en Ciudad de México

Saludos amigos en este espacio comparto evidencias reales del contacto con Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs y Extraterrestres en la Ciudad de México.

  • Sígueme en Redes Sociales 

EVIDENCIAS DEL CONTACTO

Aproximadamente desde el año 2014 he logrado recopilar evidencias del contacto con diversas razas extraterrestres e interdimensionales. Todos estos encuentros los he podido documentar con videos y fotografías tomadas a pleno día en la Ciudad de México. Ángeles Arcángeles Grabados en Ciudad de México

En la siguiente imagen comparto el primer contacto con un ser de luz, el cual permaneció estático durante 3 horas sobre la Ciudad de México.

Videos de Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz, Ovnis, UFOs, Extraterrestres en México - ContactoAngel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el año 2020 cuento con una amplia biblioteca con estos documentos que considero históricos y de gran importancia para la raza humana. Estos seres procedentes de diversas constelaciones se están haciendo presentes en nuestro tiempo.

DESEAN HACER CONTACTO

Estos seres me han otorgado el privilegio primeramente de poder observar con mis propios ojos su presencia. Y segundo con la fortuna de permitirme documentar su llegada. Estos seres por lo regular, se mantienen horas frente a mi persona, incluso posan para la cámara.

CUAL ES SU PROCEDENCIA?

En diversos encuentros, lo que llaman avistamientos masivos han dejado en claro su procedencia. No podría concluir tajántemente su lugar de origen, pero lo que me queda muy claro es que son viajeros tanto de nuestro universo, como de otras dimensiones.

LAS EVIDENCIAS

En México se utiliza un dicho popular ” VER PARA CREER “, pues bien, aquí les dejo una parte, de la amplia y basta biblioteca que tengo bajo mi resguardo. Estos videos los comparto a Nivel Mundial en mi Canal de Youtube.

Todo el material aquí contenido está bajo Derechos de Autor. Está prohibida su venta o distribución sin consentimiento del Autor. 

  • Espero sea de su agrado.
  • Ing. Erick Zepeda. Ciudad de México 24 Enero 2020

Gracias por tu visita y por dejarnos tus comentarios.

No se encontró ningún campo.

2 comentarios

  1. Saludos desde Venezuela. Erick que bonito artículo, gracias por compartir tu experiencia de contacto. Estoy viendo los vídeos y son sorprendentes. Donde puedo conseguir llamadores de ángeles ? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *